Foro / Astrología y Tarot

Significado de las cartas de la baraja española

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 21:07
N
nuna_9949029
24/6/05 a las 18:23

Podemos iniciar una charla, analizando que nos sugiere cada carta.
Podemos comenzar por el as de oros.
¿quién se une?
besitos

Ver también

A
anaida_8718259
24/6/05 a las 18:25

As de oros
anillo, compromiso, triunfo economico...

N
nuna_9949029
24/6/05 a las 18:29

Yo encuentro
semejanza entre esta carta y el sol de los arcanos mayores.
es un cambio para bien.
Una nueva luz que entra en nuestras vidas.
Algo seguro.
Algo estable.
El triunfo total.

A
an0N_610957499z
24/6/05 a las 18:29
En respuesta a anaida_8718259

As de oros
anillo, compromiso, triunfo economico...

A esta
no me apunto , he estado año y pico, tengo un dossier, que se lo tiro a alguien , a la cabez y lo mato, (de lo que pesa), y sinceramente, considero ,que no sé nada hoy en día.
-Eso sí, si necesitais algún significado o algo , me lo pedís

A
an0N_974583799z
24/6/05 a las 19:38

Pregunta.....
estan hablando de los significados de las cartas derechas.
Pero cuando salen invertidas, simplemente van a tomar en cuenta lo que dicen a veces que es todo lo contrario? Yo creo que no, pero soy medio burra asi que no opino!!!!

besotes y me encaaaaanta que empiecen con esto. Yo voy a dar algunos sognificados, me uno a ustedes!!!!

A
an0N_974583799z
24/6/05 a las 19:42

Estoy de acuerdo
por eso lo del mail, no es que predigan todo lo contrario pero prefiero escuchar sus opiniones!!

A
anaida_8718259
24/6/05 a las 20:50

Invertidas
en un libro que tengo si tiene significado invertido es casi lo contrario pero en otras tiradas no se ven...

A
an0N_974583799z
29/6/05 a las 7:14
En respuesta a an0N_610957499z

A esta
no me apunto , he estado año y pico, tengo un dossier, que se lo tiro a alguien , a la cabez y lo mato, (de lo que pesa), y sinceramente, considero ,que no sé nada hoy en día.
-Eso sí, si necesitais algún significado o algo , me lo pedís

Hola niñas!!!!!!!!
Que paso con el tema de la baraja española????????? empezamos con el as y ahi nos quedamos!!!!! somos un desastre.
Lo que si me gustaria saber es algun tipo de tiradas, no muchas porque me muero de la confusion, pero para empezar me me explicaran algunas que quizas yo no tenga.
Y a ver si seguimos con los significados. Yo aportare mi granito de arena

besotes!!!!!!!!!

S
sasha_5719137
29/6/05 a las 11:09
En respuesta a an0N_974583799z

Hola niñas!!!!!!!!
Que paso con el tema de la baraja española????????? empezamos con el as y ahi nos quedamos!!!!! somos un desastre.
Lo que si me gustaria saber es algun tipo de tiradas, no muchas porque me muero de la confusion, pero para empezar me me explicaran algunas que quizas yo no tenga.
Y a ver si seguimos con los significados. Yo aportare mi granito de arena

besotes!!!!!!!!!

As de oros
Significa triunfo, buena suerte. Este significado habrá que aplicarlo a la tirada y la pregunta

N
nuna_9949029
5/7/05 a las 20:54

Subiendo
arribaa¡¡¡

D
doris_9739516
5/7/05 a las 21:07
En respuesta a sasha_5719137

As de oros
Significa triunfo, buena suerte. Este significado habrá que aplicarlo a la tirada y la pregunta

Mi opinion
el as de oro eactamente es triunfo, ya sea de Negocios o de otra cosa todo depende de las cartas que esté acompañada, por ejemplo si la antecede cartas de dificultad como las espadas y automáticamente después sale un as de oro, es que tendrás o tuviste serías dificultades pero las vencerás y digo tendrás o tuviste por que todo depende de la pregunta que se formule, si es una tirada general, hay que ver en que file se está, pasado, futuro, presente, etc.ahora si está al reves si hay que analizar bien, yo leo las cartas de una forma u otra y un triunfo al reves hay que nalizarlo bien por las cartas que anteceden y preceden, asi pasa con todas, siempre cuando se barajan sin inducir las cartas se trata al azar de que caigan algunas al reves, aunque no siempre caen y de todas formas caen los problemas.
lo fundamental para mi, es concentrarme y hacerlo de corazon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook