Foro / Astrología y Tarot

Niñas os digo significados de las cartas de la baraja española

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 22:02
A
an0N_566321199z
13/11/05 a las 19:37

Eso si queréis saber los significados preguntadme.Besoossssss

Ver también

X
xuewei_9075306
13/11/05 a las 19:49

Hola
deseas un intercambio de tiradas amiga?, animate! .seriedad.

A
an0N_566321199z
13/11/05 a las 20:09
En respuesta a xuewei_9075306

Hola
deseas un intercambio de tiradas amiga?, animate! .seriedad.

Hola
no me apetece que me adivinen nada de mi futuro hoy pero si quieres lo hacemos otro dís un besooooo .POr cierto no tires las cartas en domingo no es bueno.

A
an0N_566321199z
13/11/05 a las 20:11

Hola astrologica
prefiero ir poco a poco explicando sus posibilidadaes. Si pusiese los significados de todas ahora no sería tan completo como si me tomo mi tiempo y voy una a una. creo que así es mejor.Un besoooooooo

A
an0N_566321199z
13/11/05 a las 20:17

Ahora me voy
nos vemos mañana. Hasta mañana !!! muakssssssss

A
an0N_650572399z
14/11/05 a las 1:17

Hola
Si pudieras decirlos estaría bueno!! Me vendrian muy bien

Un beso!

A
an0N_650572399z
14/11/05 a las 2:16

Por?
que pasa con los domingos? no lo sabia!

A
an0N_566321199z
14/11/05 a las 12:33

Holaaaa niñas !!!
mirad no es bueno porque el domingo es tradicionalmente el día del señor y es mejor respetarlo y no hacer nada ni de magia ni adivinaciones ese día.
Se pueden echar las cartas hasta la hora que desees.UN BESO

Y
yoania_8685854
14/11/05 a las 12:58

Es que tu hechas las cartas?
me dió la sensacuón el otro día que sabias bastante y con mucha seguridad de lo que hablabas,
Por cierto al hacer lo del acite y el agua se me desparraman las gotas por la superficie en un montón de pequeños circulos, creo que eso no es bueno.


muas

A
an0N_566321199z
14/11/05 a las 13:38
En respuesta a yoania_8685854

Es que tu hechas las cartas?
me dió la sensacuón el otro día que sabias bastante y con mucha seguridad de lo que hablabas,
Por cierto al hacer lo del acite y el agua se me desparraman las gotas por la superficie en un montón de pequeños circulos, creo que eso no es bueno.


muas

Si echo las cartas
PERO PRINCIPALMENTE ESTOY AQUI PARA ENSEÑAROS A INTERPRETARLAS.
QUE SE TE DESPARRAMEN LAS GOTAS NO ES BUENO. PRUEVA A LIMPIAR TU CASA CON AGUA BENDITA.
UN BESO

A
an0N_628579099z
14/11/05 a las 15:18

Porfiss vete poniendo significados..
Holaa
Hace poco que he empezado con la baraja española y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje

Podrias ir poniendo algun significado?
Yo me lío para saber cual es el significado apropiado de la carta en esa tirada.
O por ejemplo, te sale una carta muy buena pero en la parte de la tirada que dice lo que esta en contra, ainssss que lío
Me puedes ayudar??
Gracias, besines
Esen

A
an0N_628579099z
14/11/05 a las 15:23
En respuesta a an0N_628579099z

Porfiss vete poniendo significados..
Holaa
Hace poco que he empezado con la baraja española y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje

Podrias ir poniendo algun significado?
Yo me lío para saber cual es el significado apropiado de la carta en esa tirada.
O por ejemplo, te sale una carta muy buena pero en la parte de la tirada que dice lo que esta en contra, ainssss que lío
Me puedes ayudar??
Gracias, besines
Esen

Por ejemplo..
En una tirada sobre el amor, en la parte de la tirada que es lo que esta en contra de esa relación sale el as de oros, se supone que es una buena carta, pero porque sale en contra o que significa?

A
an0N_566321199z
14/11/05 a las 15:46
En respuesta a an0N_628579099z

Porfiss vete poniendo significados..
Holaa
Hace poco que he empezado con la baraja española y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje

Podrias ir poniendo algun significado?
Yo me lío para saber cual es el significado apropiado de la carta en esa tirada.
O por ejemplo, te sale una carta muy buena pero en la parte de la tirada que dice lo que esta en contra, ainssss que lío
Me puedes ayudar??
Gracias, besines
Esen

Ok
Voy a empezar por las copas.

Las copas siempre hacen referencia al mundo de los sentimientos, al amor, a la casa, al matrimonio, a la alegría, etc.

El as de copas : representa la casa. Puede representar una nueva casa o la casa en la que habita el consulatante. Hace referencia también a las comidas y bebeidas, entendiéndose como un convite, una celebración, etc.

Dos de copas: representa a los amantes. Representa el matrimonio, las relaciones de pareja, los enamorados...todo lo relacionado con la pareja. Es la carta de los sentimientos compartidos, de la unión, etc.
si sale al revés pronostica infidelidad, desamor, etc.

TRes de copas: felicidad en el amor para las chicas y éxito social para los chicos. MUY BUENA CARTA.
Si sale al revés sigue siendo una buena carta.

BUENO CHICAS AQUÍ TENÉIS ALGUNOS DE SUS SIGNIFICADOS. BESOOOSSSSSS

A
an0N_566321199z
14/11/05 a las 15:58
En respuesta a an0N_628579099z

Por ejemplo..
En una tirada sobre el amor, en la parte de la tirada que es lo que esta en contra de esa relación sale el as de oros, se supone que es una buena carta, pero porque sale en contra o que significa?

Vamos a ver
el as de oros es una de las mejores cartas de la baraja. Cuando sale en contra suaviza bastante el lado maléfico. Cuando una carta sale en contra de la relación y es una buena carta no significa que lo bueno no te va a suceder, no es tan sencillo. Tienes que mirar todas las cartas que están en contra para saber que es lo que se opone a la relación porque incluso puede ser que nada se oponga a la relación. bESOOOOOOSSSSSS

A
an0N_628579099z
14/11/05 a las 17:31
En respuesta a an0N_566321199z

Vamos a ver
el as de oros es una de las mejores cartas de la baraja. Cuando sale en contra suaviza bastante el lado maléfico. Cuando una carta sale en contra de la relación y es una buena carta no significa que lo bueno no te va a suceder, no es tan sencillo. Tienes que mirar todas las cartas que están en contra para saber que es lo que se opone a la relación porque incluso puede ser que nada se oponga a la relación. bESOOOOOOSSSSSS

Ok
Es decir que si te sale una carta tan buena como el as de oros en contra, miraría el resto de las cartas y esta carta podria suavizar lo malo o incluso, si es lo que hay en contra es que en contra no tienes nada, que todo es a favor no?
Muchas gracias

A
an0N_850413099z
14/11/05 a las 17:41

Hola
tu me podrias tirar las cartas yo aun no tengo mi baraja y tengo un problemilla y kisiera saber una cosa ...mmmm eso si puedes gracias.^^

A
an0N_566321199z
14/11/05 a las 18:41
En respuesta a an0N_628579099z

Ok
Es decir que si te sale una carta tan buena como el as de oros en contra, miraría el resto de las cartas y esta carta podria suavizar lo malo o incluso, si es lo que hay en contra es que en contra no tienes nada, que todo es a favor no?
Muchas gracias

Más o menos
si eso mira el resto de las cartas pero que te salga el as de oros en contra no significa necesariamente que no haya nada en contra. SIEMPRE HAS DE MIRAR EL RESTO DE LAS CARTAS.BESOOOOOS

A
an0N_566321199z
14/11/05 a las 18:43
En respuesta a an0N_850413099z

Hola
tu me podrias tirar las cartas yo aun no tengo mi baraja y tengo un problemilla y kisiera saber una cosa ...mmmm eso si puedes gracias.^^

Hola guapa
AHORA NO TENGO LA BARAJA PERO ESTOY AQUI PARA ENSEÑAROS A ECHARLAS. OTRO DIA SI QUIERES TE LAS PUEDO ECHAR AUNQUE NO ACOSTUMBRO A HACERLO.BESSSSSSOOOOOSSS

A
an0N_850413099z
14/11/05 a las 18:52
En respuesta a an0N_566321199z

Hola guapa
AHORA NO TENGO LA BARAJA PERO ESTOY AQUI PARA ENSEÑAROS A ECHARLAS. OTRO DIA SI QUIERES TE LAS PUEDO ECHAR AUNQUE NO ACOSTUMBRO A HACERLO.BESSSSSSOOOOOSSS

^^
ok gracias ^^

O
olive_5496010
14/11/05 a las 18:55

Wenaaas!!!
Yo tengo la baraja española, pero no se como hecharlas, ni se nada de sus significados, una vez lei que le podias preguntar a la baraja preguntas con respues de si o no, los as y los 2 de oros es para todo que si, y junto con ello, el as y el 2 de copas para lo sentimental, bastaba que solo saliese una de esas cartas en cada tirada para saber si la respuesta era que si, pero yo siempre que lo he exo no ma dao ni una...

A
an0N_566321199z
14/11/05 a las 19:03
En respuesta a olive_5496010

Wenaaas!!!
Yo tengo la baraja española, pero no se como hecharlas, ni se nada de sus significados, una vez lei que le podias preguntar a la baraja preguntas con respues de si o no, los as y los 2 de oros es para todo que si, y junto con ello, el as y el 2 de copas para lo sentimental, bastaba que solo saliese una de esas cartas en cada tirada para saber si la respuesta era que si, pero yo siempre que lo he exo no ma dao ni una...

Mmmmmmm......
yo nunca he echado la tirada del si o del no asi. LO QUE TIENES QUE HACER ES DARLE LA VUELTA SIN MIRAR A BASTANTES CARTAS DE LA BARAJA NO TODAS POR SUPUESTO Y MEZCLARLAS BIEN. DESPUES CORTAS COMO SIEMPRE Y SACAS UNAS CUANTAS NORMALMENTE SI LA MAYORIA DE ELLAS SALE HACIA ARRIBA LA RESPUESTA ES QUE SI Y SI SALE EN SU MAYORIA BOCA ABAJO ES QUE NO. TAMPOCO CREO QUE EL DOS TE DIGA A TODO QUE SI.YO EMPEZARIA DE TODAS FORMAS CON SIMPLES TIRADAS DE TRES MÁS SENCILLAS Y UNA VEZ LO DOMINES METETE EN TIRADAS MAS COMPLEJAS.BESOOSSSS

O
olive_5496010
14/11/05 a las 19:06
En respuesta a an0N_566321199z

Mmmmmmm......
yo nunca he echado la tirada del si o del no asi. LO QUE TIENES QUE HACER ES DARLE LA VUELTA SIN MIRAR A BASTANTES CARTAS DE LA BARAJA NO TODAS POR SUPUESTO Y MEZCLARLAS BIEN. DESPUES CORTAS COMO SIEMPRE Y SACAS UNAS CUANTAS NORMALMENTE SI LA MAYORIA DE ELLAS SALE HACIA ARRIBA LA RESPUESTA ES QUE SI Y SI SALE EN SU MAYORIA BOCA ABAJO ES QUE NO. TAMPOCO CREO QUE EL DOS TE DIGA A TODO QUE SI.YO EMPEZARIA DE TODAS FORMAS CON SIMPLES TIRADAS DE TRES MÁS SENCILLAS Y UNA VEZ LO DOMINES METETE EN TIRADAS MAS COMPLEJAS.BESOOSSSS

Aaaa
te sabria mal enseñarme alguna facil para ponerla en practica???
Gracias!!! muac's!

A
an0N_566321199z
14/11/05 a las 23:37
En respuesta a olive_5496010

Aaaa
te sabria mal enseñarme alguna facil para ponerla en practica???
Gracias!!! muac's!

Hay una muyyyy fácil
mezclas toda la baraja y cortas con la mano dereha si eres casada y con la izquierda si eres soltera. Sacas tres cartas de toda la baraja y vas mirando los significados por ejemplo si te sale el tres de copas con el dos de copas y el as de oros. El tres de copas significa felicidad een el amor, el dos de copas hace referencia a una pareja y el as de oros es exito. Está claro que hay una pareja que va a ser muy feliz. Y ASI CON TODAS.

A
an0N_566321199z
15/11/05 a las 16:09

Os pongo algunos significados más
cuatro de copas : obstáculos, penas por una mala relación , alejamiento de seres queridos, etc
al revés: noticias gratas, principio de algo. nuevas salidas, etc.

cinco de copas : relaciones, convites , fiestas. celebraciones...

M
merle_9915175
26/12/05 a las 16:36
En respuesta a an0N_566321199z

Hola guapa
AHORA NO TENGO LA BARAJA PERO ESTOY AQUI PARA ENSEÑAROS A ECHARLAS. OTRO DIA SI QUIERES TE LAS PUEDO ECHAR AUNQUE NO ACOSTUMBRO A HACERLO.BESSSSSSOOOOOSSS

Hola!!
Hola Buenos dias..... soy mexicana y me intereso tu comentario... me gustaria saber si me puedes ayudar, enviandome el significado de cada una de las cartas de la baraja Española... Me podrias enseñar a hecharlas??? Ojala puedas contastarme, de antemano muchas gracias.. saludos.....Att. Nicte

A
abril_5919882
26/12/05 a las 19:39

Ya tengo la tirada
Pues yo he sacado, con la tirada de tres cartas:
cuatro de oros derecho, cinco espadas inverso y dos de bastos derecho.
Y queria saber como me va a ir con un chico que me gusta mucho.
Gracais

A
an0N_968169999z
26/12/05 a las 21:59

El rey de copas
Hola, me podrías decir el significado del rey de copas? Es que ayer barajé las cartas y después las extendí frente a mi y escogí solamente una para que me respondiera a la pregunta de que si algún día un chico que me gusta me corresponderá. La carta que me salió fue esta, el rey de copas. Tú qué interpretarías? Crees que el método que utilicé estuvo bien? Un beso y muchas gracias

A
an0N_968169999z
26/12/05 a las 22:02
En respuesta a an0N_566321199z

Más o menos
si eso mira el resto de las cartas pero que te salga el as de oros en contra no significa necesariamente que no haya nada en contra. SIEMPRE HAS DE MIRAR EL RESTO DE LAS CARTAS.BESOOOOOS

El rey de copas
Hola, me podrías decir el significado del rey de copas? Es que ayer barajé las cartas y después las extendí frente a mi y escogí solamente una para que me respondiera a la pregunta de que si algún día un chico que me gusta me corresponderá. La carta que me salió fue esta, el rey de copas. Tú qué interpretarías? Crees que el método que utilicé estuvo bien? Un beso y muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir