Foro / Astrología y Tarot

Problemilla con la baraja española

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 17:09
O
olive_5496010
18/11/05 a las 13:00

Ante todo wenos diaaaas. Comento:
Una chica en este foro al yo querer aprender a tirar las cartas de la baraja española, me recomendo la tirada de 3 cartas. bueno yo cogi el significado de todas las cartas en este foro, y le dije a mi madre que me hiciese una pregunta para probar. No tubo otra cosa mi madre que preguntarme que si le iba a tocar la loteria de navidad este año, y las tire, casi todo me salio dinero... etc. y tambien pregunte por su amiga a ver que me decia de ella ya que lleba el mismo numero de loteria que mi madre y tambien me salio dinero pero menos cantidad ya que llebaba solo un cupon a medias. la verdad es que no me lo creia y al dia siguiente volvi a realizar la misma pregunta sola en mi habitacion, y me salieron cosas totalmente diferentes.. no lo entiendo alguien sabe el por que?
Muchas gracias!! besitos!!

Ver también

D
danica_5546752
19/11/05 a las 17:09

Debe ser...
porque lo has preguntado mas de uan vez o no tuviste la suficiente confianza en lo qu preguntaste.
segun tengo entendido no se debe preguntar sobre l mismo tema y menos aun si es una pregunta directa ya que es falta de confianza. Lo mejor cuando preguntas sobre algo es esperar a que la situacion varie enonces puedes preguntar denuevo. Por ej. si preguntas si vas a estar con un chiko y sale que si, lueo a la semana parece que si pero se va de viaje puedes preguntar denuievo para ver como cambio el destino. el destino no es fijo siempre varia.
espero haberte sido de ayuda...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir