Foro / Astrología y Tarot

Problemilla con la baraja española

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 17:09
O
olive_5496010
18/11/05 a las 13:00

Ante todo wenos diaaaas. Comento:
Una chica en este foro al yo querer aprender a tirar las cartas de la baraja española, me recomendo la tirada de 3 cartas. bueno yo cogi el significado de todas las cartas en este foro, y le dije a mi madre que me hiciese una pregunta para probar. No tubo otra cosa mi madre que preguntarme que si le iba a tocar la loteria de navidad este año, y las tire, casi todo me salio dinero... etc. y tambien pregunte por su amiga a ver que me decia de ella ya que lleba el mismo numero de loteria que mi madre y tambien me salio dinero pero menos cantidad ya que llebaba solo un cupon a medias. la verdad es que no me lo creia y al dia siguiente volvi a realizar la misma pregunta sola en mi habitacion, y me salieron cosas totalmente diferentes.. no lo entiendo alguien sabe el por que?
Muchas gracias!! besitos!!

Ver también

D
danica_5546752
19/11/05 a las 17:09

Debe ser...
porque lo has preguntado mas de uan vez o no tuviste la suficiente confianza en lo qu preguntaste.
segun tengo entendido no se debe preguntar sobre l mismo tema y menos aun si es una pregunta directa ya que es falta de confianza. Lo mejor cuando preguntas sobre algo es esperar a que la situacion varie enonces puedes preguntar denuevo. Por ej. si preguntas si vas a estar con un chiko y sale que si, lueo a la semana parece que si pero se va de viaje puedes preguntar denuievo para ver como cambio el destino. el destino no es fijo siempre varia.
espero haberte sido de ayuda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir