Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cuándo será luna creciente?

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 19:36
K
kali_9721428
31/5/04 a las 1:13

AMIGAS, SI ALGUNA DE USTEDES SABE CUÁNDO SERÁ LUNA CRECIENTE DURANTE ESTA SEMANA POR FAVOR, DÍGANMELO. O SI ALGUNA ME PUEDE DECIR SI EL VIERNES QUE VIENE (4 DE JUNIO)ES LUNA CRECIENTE, SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.
GRACIAS.

Ver el último mensaje

Ver también
Tu cara cuando te tomas un chupito...

C
celida_6394261
31/5/04 a las 1:34

Amigaaaaaaaaaa
estamos en la creciente desde el 27 ya casi llega la llena

el proximo viernes ya es llena......

P
prado_9564106
31/5/04 a las 9:38

Luna creciente
Ahora mismo estamos en luna creciente hasta el jueves dia 3 que es luna llena.
Supongo que tu duda será porque quieres hacer algun hechicillo el viernes. Yo tambien quiero hacer uno y tengo la duda de si el dia despues de luna llena todavia influye o ya pasa a ser influencia menguante. Asi que si alguien puede resolvernos la duda....
Besitos

C
chun_5140165
31/5/04 a las 12:16

Para las dos
Hola guapas, los hechizos tienen su efectividad durante la creciente y la llena los primeros dias. Las dos tienen fuerza para ello. Las que no son la menguante y la nueva. Un besazo!!

R
roma_9884860
31/5/04 a las 14:51
En respuesta a prado_9564106

Luna creciente
Ahora mismo estamos en luna creciente hasta el jueves dia 3 que es luna llena.
Supongo que tu duda será porque quieres hacer algun hechicillo el viernes. Yo tambien quiero hacer uno y tengo la duda de si el dia despues de luna llena todavia influye o ya pasa a ser influencia menguante. Asi que si alguien puede resolvernos la duda....
Besitos

Hola espirica
por lo q se,el viernes 21 de mayo y este viernes pasado,28 muy buenos para hechizos por la luna.Creo,si no me ekivoco que la mejor luna es dos dias despues de luna nueva y un dia antes de luna llena,ese tiempo entre una y otra luna y si es para hechizos de amor,en viernes.
Besos.

Mostrar más
P
prado_9564106
31/5/04 a las 19:36
En respuesta a roma_9884860

Hola espirica
por lo q se,el viernes 21 de mayo y este viernes pasado,28 muy buenos para hechizos por la luna.Creo,si no me ekivoco que la mejor luna es dos dias despues de luna nueva y un dia antes de luna llena,ese tiempo entre una y otra luna y si es para hechizos de amor,en viernes.
Besos.

Jo!
Entonces este viernes no puedo hacerlo? Pues vaya, me voy a tener que esperar otro mes mas?

Ultimas conversaciones
K
Ayuda: interpretación de un sueño
por: kali_9721428
nuevo
|
20 de julio de 2004 a las 23:18
K
Sobre el hechizo del cigarro: leer
por: kali_9721428
nuevo
|
26 de junio de 2004 a las 3:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook