He encontrado esto, ¿alguna lo ha hecho?
:::ADVERTENCIA::: Para hacer este hechizo, tienes que estar MUY segura/o de que esa persona es la que amas de verdad...no pueden haber dudas...y entender que este hechizo no es para tratar mal a esa persona...al contrario! Y pon toda tu fe, y tu ganas de que ese amor funcione con armonia.
:::HECHIZO:::En un papel pequeño de mas o menos de dos pulgadas por tres pulgadas escribiras con tinta roja su nombre completo, y el tuyo sobre el de el. Encierralos en un circulo. Dibuja 7 corazones dentro del cirulo, y tres cruces afuera del circulo, una en la izuierda, derecha y arriba. Enroya el papelito y atalo con una cinta roja o cordon rojo...Pero ala vez que vas enrollandolo, di estas palabras..."Te ato a mi, mio/s seras, a mis pies estaras y me amaras, hasta que yo quiera" ...una vez hecho esto...Untale 7 gotas de miel por encima el papel enrollado, envuelvelo en un plastico y di esto..."Dulce como la miel, seras conmigo y dulce como la miel sera siempre esta relacion" Lleva este hechizo contigo siempre, en tu bolso, cartera o dentro de la suela de tu zapato derecho. Ten cuidado que no te lo encuentre.
Cuando quieras terminar con esa relacion...solo quema el papel y hecha las cenizas frente a su puerta...y di lo siguiente..."Con estas cenizas se deshace el circulo, y el viento se lo llavara, para nunca volver"
Suerte! y acuerdate que el amor no es un juego.
¿Os ha funcionado? Es que quiero hacer uno, a ser posible hoy que es viernes y es luna creciente, y estoy entre hacer uno de este tipo o el del papelito (ése que te pones el papel con el nombre de la persona "ahí" jaja), pero no sé...
Dad testimonios de alguno que os haya funcionado y cuál era Besotes