Foro / Astrología y Tarot

Cuando se pierde la fé y la esperanza se tambalea ¿qué queda?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 20:14
L
lana_5528084
11/5/07 a las 19:21

A mí me parece que poco, que te metes en el pozo de la desesperación y los nudos para atar la cuerda por la que bajas, no se hicieron bién y están realmente flojos, con lo que en el intento de resurgir la cuerda cede, el alma se te encoge, el corazón grita y.....la oscuridad de la profundidad te invade.

Ver también

H
hasbia_5719501
11/5/07 a las 19:26

Pero...
Cuando se toca fondo, es el momento de coger impulso para subir.

debemos renacer, de nuestras propias cenizas como el ave Fenix...

¿que te pasa?

L
lana_5528084
11/5/07 a las 19:32
En respuesta a hasbia_5719501

Pero...
Cuando se toca fondo, es el momento de coger impulso para subir.

debemos renacer, de nuestras propias cenizas como el ave Fenix...

¿que te pasa?

No te preocupes, yurrs
simplemente tenía ganas de gritar y patalear, pero como no puedo, me desahogo escribiendo.

¡Ya me gustaría a mí, saber como el tronco quemado vuelve a ser verde¡

En fin, cuando piensas que en esta vida has hecho lo imposible para que a tu alrededor todos sean felices, que has regalado tu tiempo, tus palabras, tú sonrisa.....digo yo que aunque no se espere nada a cambio, por lo menos piensas ue no te mereces tanto sufrimiento.

Puesno, no es así....vaya ¡que equivocada¡
A veces pienso que los que son malvados, viven mejor y todos les sale mejor. Lo malo, que el que no lo es, le es muy difícil serlo y encima si lo intenta le sale todo peor, pero si es generoso, tampoco le salen muy bien las cosas.


Huyyyy, perdona, no te quiero usar de pañuelo de lágrimas, una tontería de las mías niña, ya se me pasará. Un besito y gracias por tu interés y por aguantarme.

H
hasbia_5719501
11/5/07 a las 19:40
En respuesta a lana_5528084

No te preocupes, yurrs
simplemente tenía ganas de gritar y patalear, pero como no puedo, me desahogo escribiendo.

¡Ya me gustaría a mí, saber como el tronco quemado vuelve a ser verde¡

En fin, cuando piensas que en esta vida has hecho lo imposible para que a tu alrededor todos sean felices, que has regalado tu tiempo, tus palabras, tú sonrisa.....digo yo que aunque no se espere nada a cambio, por lo menos piensas ue no te mereces tanto sufrimiento.

Puesno, no es así....vaya ¡que equivocada¡
A veces pienso que los que son malvados, viven mejor y todos les sale mejor. Lo malo, que el que no lo es, le es muy difícil serlo y encima si lo intenta le sale todo peor, pero si es generoso, tampoco le salen muy bien las cosas.


Huyyyy, perdona, no te quiero usar de pañuelo de lágrimas, una tontería de las mías niña, ya se me pasará. Un besito y gracias por tu interés y por aguantarme.

Seguro....
que otro dia me aguantaras tu a mi....asi que desahogate lo que quieras

Te entiendo muy bien.....y se que aprederas a que el tronco vuelva a ser verde la vida es una leccion constante...donde vamos aprendiendo... aunque uno tenga 90 años......necesitamos aprender.

Yo estoy en ello, no sabia decir muchas veces NO, ahora ya se pienso mas en mi, en lo que necesito, en lo que me apetece.....

Sigo escuchando, apoyando y ayudando a mi gente, pero tb he aprendido a no empatizar tanto, ya que sus problemas terminaban siendo los mios....y era como un acumulador.....

y jajajajajaja....en refencia que uno no puede ser malo.....jajajjajaja...me has echo recordar, que un dia que estaba mas quemada que la moto de un hippy....le dije a un amigo.: "Me voy a volver una ... porque son a las que todo le sale bien"...y mi amigo me miro...y me dijo: "Tu, jajajaj, Tu no puede ser una ... ni de coña" eres demasido legal.....

Muackisssssssssssss

A
an0N_804269399z
11/5/07 a las 19:42

Pero bueno, no te lo consiento
No te consiento que te trates así. Mira, cariño, yo por mi experiencia (muy parecido a lo que cuentas) siempre he intentado resurgir, y aunque la vida me ha dado muchos palos y buenos moratones como consecuencia, aún mantengo la esperanza, por lo menos por los que tengo alrededor. Y tambien mantengo la sonrisa aunque me trague las lágrimas y tambien pierdo la fé y todo eso, pero ¿sabes una cosa?: no tiro la toalla, porque si yo la tiro, del susto se le caen las suyas a los que más quiero y por los que lucho día a día, con lo cual ¿quién les iba a dar lo que yo les doy, mientras lo necesiten?

Y otra cosita, si tú no estás bien, no puedes ayudar a losdemás, con lo cual, tienes que mirar principalmente para tí.
Recibe un beso muy fuerte y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites.

L
lana_5528084
11/5/07 a las 19:45

Gracias a las dos
espero que se me pase. Un abrazo por vuesrointerés.

Y
yria_7279914
11/5/07 a las 19:51

Yo creo que estás muy deprimida...
además de desesperada, y eso no te hace bien. Piensa que debes de ser valiente por tí (sobre todo por tí) y por tu familia.

Yo creo que el problema que tengas no lo vas a solucionar hundiéndote en la desesperación y la depresión, al contrario, tienes que buscar una solución a lo que te ocurre, si no puedes sola, busca ayuda, tampoco es buena que tú sola estés cargando algo que quizá alguien más pueda ayudarte a sobrellevar.

Deseo de todo corazón que pronto encuentres la paz y la tranquilidad que necesitas

Un abrazo desde México

kitty

L
lana_5528084
11/5/07 a las 20:11
En respuesta a yria_7279914

Yo creo que estás muy deprimida...
además de desesperada, y eso no te hace bien. Piensa que debes de ser valiente por tí (sobre todo por tí) y por tu familia.

Yo creo que el problema que tengas no lo vas a solucionar hundiéndote en la desesperación y la depresión, al contrario, tienes que buscar una solución a lo que te ocurre, si no puedes sola, busca ayuda, tampoco es buena que tú sola estés cargando algo que quizá alguien más pueda ayudarte a sobrellevar.

Deseo de todo corazón que pronto encuentres la paz y la tranquilidad que necesitas

Un abrazo desde México

kitty

Así es, pero
cuando se está así y no te funciona el ánimo y encima las pilas no serecargan, no sé que hacer. He sido una gran luchadora y lo seguiré siendo, pero ahora mismo me encuentro derrotada en una de las miles de batallas que la guerrera vida me proporciona. Un besito y gracias, niña, gracias.

Y
yria_7279914
11/5/07 a las 20:14
En respuesta a lana_5528084

Así es, pero
cuando se está así y no te funciona el ánimo y encima las pilas no serecargan, no sé que hacer. He sido una gran luchadora y lo seguiré siendo, pero ahora mismo me encuentro derrotada en una de las miles de batallas que la guerrera vida me proporciona. Un besito y gracias, niña, gracias.

Pues te ofrezco....
mi oración, verás que pronto encontrarás la luz que necesitas, solo es cuestión de tener mucha Fe en que Dios nunca se equivoca, y solo El sabe los planes que tiene para cada quien.

Mi oración es para que pronto encuentres el camino y la paz...

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL.
AMEN.


Mucha suerte corazón
kitty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook