En respuesta a lana_5528084
No te preocupes, yurrs
simplemente tenía ganas de gritar y patalear, pero como no puedo, me desahogo escribiendo.
¡Ya me gustaría a mí, saber como el tronco quemado vuelve a ser verde¡
En fin, cuando piensas que en esta vida has hecho lo imposible para que a tu alrededor todos sean felices, que has regalado tu tiempo, tus palabras, tú sonrisa.....digo yo que aunque no se espere nada a cambio, por lo menos piensas ue no te mereces tanto sufrimiento.
Puesno, no es así....vaya ¡que equivocada¡
A veces pienso que los que son malvados, viven mejor y todos les sale mejor. Lo malo, que el que no lo es, le es muy difícil serlo y encima si lo intenta le sale todo peor, pero si es generoso, tampoco le salen muy bien las cosas.
Huyyyy, perdona, no te quiero usar de pañuelo de lágrimas, una tontería de las mías niña, ya se me pasará. Un besito y gracias por tu interés y por aguantarme.
Seguro....
que otro dia me aguantaras tu a mi....asi que desahogate lo que quieras
Te entiendo muy bien.....y se que aprederas a que el tronco vuelva a ser verde la vida es una leccion constante...donde vamos aprendiendo... aunque uno tenga 90 años......necesitamos aprender.
Yo estoy en ello, no sabia decir muchas veces NO, ahora ya se pienso mas en mi, en lo que necesito, en lo que me apetece.....
Sigo escuchando, apoyando y ayudando a mi gente, pero tb he aprendido a no empatizar tanto, ya que sus problemas terminaban siendo los mios....y era como un acumulador.....
y jajajajajaja....en refencia que uno no puede ser malo.....jajajjajaja...me has echo recordar, que un dia que estaba mas quemada que la moto de un hippy....le dije a un amigo.: "Me voy a volver una ... porque son a las que todo le sale bien"...y mi amigo me miro...y me dijo: "Tu, jajajaj, Tu no puede ser una ... ni de coña" eres demasido legal.....
Muackisssssssssssss