Foro / Astrología y Tarot

Cuando escorpio se enamora actúa asi (leer)

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 14:21
N
neha_6444385
22/8/14 a las 3:10

Estoy en una relación con un hombre Escorpión desde hace aproximadamente 1 año y es la persona que mas estabilidad, seguridad y amor me ha brindado en el correr de este tiempo.

No entiendo cuando preguntan: por que Escorpio desaparece? Por que no me llama? Etc etc.. Y debo decir que debe ser uno de los signos mas directos en cuánto a sentimientos e intenciones se refiere.

Debo aclarar también, que mi Escorpión es maduro, tiene mas de 50 años y yo 20 años menos que el, tal vez eso influya porque no piensa igual un hombre a los 20 o 30 que a los 50... Pero hay que tener en cuenta algo:

- Escorpio no es de andarse con vueltas, si le gustas te lo hará saber y no parará hasta conquistarte. Siempre y cuando el note que el tambien te gusta... Olvidate que se va a tirar a la piscina sin agua

- Si se enamora va en serio y muy pronto te incorporará a su vida y te hará saber que quiere un futuro contigo

- Tratará de estar contigo el máximo tiempo posible.

- Se mantiene comunicado, si no te llama todos los días, no pasan mas de 48 hs sin comunicarse

- Son celosos y posesivos, pero porque en el fondo son algo inseguros con respecto al amor y temen ser lastimados.

- Si siente que lo amas, le eres leal y lo respetas, obtendrás lo mismo, y mas!

- Le importa tu opinión, te consulta sobre sus proyectos y planes y te hace partícipe

- No se deja llevar por terceras personas si está enamorado. Por ejemplo, si a su familia o amigos tu no le gustases, te pone a ti por sobre todos ellos

- Prefieren mujeres con personalidad, independencia economica y que puedan admirar antes que mujeres sumisas o muy dependientes

- Es un compañero fiel, leal y un gran amigo

- No juegan contigo, si estan enamorados lo estan de verdad, de lo contrario prefieren alejarse. Son frontales y sinceros.

- Escúchalos, es. Es imposible no hacerlo porque hablan mucho, pero escúchalos de verdad, valoran mucho que lo hagas y te intereses por ellos de forma sincera

- No se el resto de Escorpiones pero el mio es muy cariñoso en público, no le importa demostrar su afecto

Podría seguir escribiendo, pero es un resumen... Queria compartir mi experiencia y si alguien me quiere preguntar algo, aquí estaré






Ver también

La respuesta más útil

M
muskan_7185850
2/10/15 a las 1:11

Mi chico escorpio del chat!!
Hola..conocí a un chico escorpio por chat y se creo una onda genial nos conectamos seguimos charlando y hasta me dijo que me quiere y que soy suya... la cosa es que vivimos muy lejos el uno del otro , aunque por viajar no hay problema... despues de vario dias intercalados de charlas de mucha risa y afecto me dijo que estaba muy liado con su tarbajo y desaparecio por una semana, yo espere le di su tiempo luego le escribi y el siempre responde afectuosamente a mis mensajes es mas me dijo que no creia que yo siguiera esperandolo despues de que por culpa de el dejaramos de hablar ... siempre soy yo la que escribo el no inicia pero me responde re bien mis mensajes la ultima vez haces unos dias medijo que estaba trabajando que luego hablabamos pero que recuerde que me queria !!! ...no se que pensar esta interesado en mi o solo esta jugando al gato y al ratón?...

Z
zina_5635925
23/9/14 a las 22:16

Tiduuss!
aprovechando que te encuentro en este foro, te deje un privado que no sabes como me urge que lo leas.. graciass

A
asjid_8752404
24/6/15 a las 3:18

Totalmente de acuerdo!
Comparto tu opinion. Vivo la misma experiencia con mi escorpio y eso que El era de los escorpianos con temor a enamorarse ya que habia sufrido. sin embargo jamas desaparecio. mantuvo contacto a diario. y se describe muy bien con todo lo que dices. Tambien soy geminiana pero mi escorpio tiene 35 años y yo 32.

Un saludo!

L
lyubka_8538298
24/6/15 a las 6:44

Hola
Yo amo hasta la médula a una Escorpio, y no son fáciles, eso si sus sentimientos son mucho más intensos que los de uno aunque hay veces que no entiendo el porque se alejan porque yo mas fiel y mas amor no puedo sentir, ellos son así hay momentos que te ponen a prueba para ver a donde tu llegas, yo soy tauro y el enamorarme no se me da pero con esta Escorpio se me dio y es lo mas hermoso que mi corazón haya sentido, a pesar de lo difícil que puede llegar a ser no la cambio por nada de este mundo, si alguien de este signo te ama apesar de sus bipolaridades y todo lo demás, te has ganado el amor mas sincero y puro

A
an0N_790043399z
8/7/15 a las 14:36

Es verdad.
Mi marido es Escorpio y yo soy géminis con ascendente piscis. El me hace sentir segura y amada, aunque a veces es celoso. Yo creo plenamente en el, es muy fiel, cariñoso, y un gran papá.

I
iraila_8869891
17/8/15 a las 6:52
En respuesta a lyubka_8538298

Hola
Yo amo hasta la médula a una Escorpio, y no son fáciles, eso si sus sentimientos son mucho más intensos que los de uno aunque hay veces que no entiendo el porque se alejan porque yo mas fiel y mas amor no puedo sentir, ellos son así hay momentos que te ponen a prueba para ver a donde tu llegas, yo soy tauro y el enamorarme no se me da pero con esta Escorpio se me dio y es lo mas hermoso que mi corazón haya sentido, a pesar de lo difícil que puede llegar a ser no la cambio por nada de este mundo, si alguien de este signo te ama apesar de sus bipolaridades y todo lo demás, te has ganado el amor mas sincero y puro

Holaaaa chikos
Soy mujer y soy escorpion y exactamente todo lo q describen de nosotros es vdd y me siento orgullosa de mi signo es el mejor una cosa les diré no se les ocurra ni de broma sernos infieles xq eso si no lo perdonamos

M
muskan_7185850
2/10/15 a las 1:11
Mejor respuesta

Mi chico escorpio del chat!!
Hola..conocí a un chico escorpio por chat y se creo una onda genial nos conectamos seguimos charlando y hasta me dijo que me quiere y que soy suya... la cosa es que vivimos muy lejos el uno del otro , aunque por viajar no hay problema... despues de vario dias intercalados de charlas de mucha risa y afecto me dijo que estaba muy liado con su tarbajo y desaparecio por una semana, yo espere le di su tiempo luego le escribi y el siempre responde afectuosamente a mis mensajes es mas me dijo que no creia que yo siguiera esperandolo despues de que por culpa de el dejaramos de hablar ... siempre soy yo la que escribo el no inicia pero me responde re bien mis mensajes la ultima vez haces unos dias medijo que estaba trabajando que luego hablabamos pero que recuerde que me queria !!! ...no se que pensar esta interesado en mi o solo esta jugando al gato y al ratón?...

I
itzel_9407008
2/10/15 a las 7:21
En respuesta a muskan_7185850

Mi chico escorpio del chat!!
Hola..conocí a un chico escorpio por chat y se creo una onda genial nos conectamos seguimos charlando y hasta me dijo que me quiere y que soy suya... la cosa es que vivimos muy lejos el uno del otro , aunque por viajar no hay problema... despues de vario dias intercalados de charlas de mucha risa y afecto me dijo que estaba muy liado con su tarbajo y desaparecio por una semana, yo espere le di su tiempo luego le escribi y el siempre responde afectuosamente a mis mensajes es mas me dijo que no creia que yo siguiera esperandolo despues de que por culpa de el dejaramos de hablar ... siempre soy yo la que escribo el no inicia pero me responde re bien mis mensajes la ultima vez haces unos dias medijo que estaba trabajando que luego hablabamos pero que recuerde que me queria !!! ...no se que pensar esta interesado en mi o solo esta jugando al gato y al ratón?...

Piénsalo!
no crees que si es una relación a distancia no funcionará? deja que el te busque ..

Y
yuchen_5411691
16/10/15 a las 3:17

Escorpión puro sentimiento
Hola soy chica escorpión de 33 años mi chico al que a penas llevamos 1 mes es escorpión,,jamás pensé en conocer a nadie igual,es cariñoso atento conquistador nato,me asusta porque todo va súper deprisa,me escribe a todas horas,dado que está trabajando fuera,pero por suerte en una semana estará de nuevo en su tierra,bueno este mensaje es para saber si es compatible 2 escorpión ya que somos personas muy celosas y posesivas y algo inseguras!!!!con él me siento que es el amor de mi vida ya que la conexión es increíble pero es poco tiempo,,necesito consejo,estoy algo asustada me estoy enamorando locamente!!!gracias un saludo

L
luar_7410186
21/12/15 a las 15:38

Quisiera saber mas de como tratar a un escorpio
estoy hace un mes peliada con mi pareja (se supone terminamos pero aun vivimos juntos)
a veces es un amor y otras es odio, desaparece pero si yo lo hago vuelve a aparecer y se enoja por que no estoy

he tratado de arreglar las cosas, le pedi disculpas por mis errores, y lo acepto y entiendo por sus reacciones, pero sigue teniendome con la incertidumbre
me dice que se ira pero no se va
dormimos juntos y abrazados pero en el dia me recuerda que hemos terminado,
tratao de arreglar y aclarar las cosas pero nada dice que quiere estar solo, le digo ok, y trato de alejarme pero me vuelve a buscar pero nada concreto ofrece,

que puedo hacer?

L
luar_7410186
21/12/15 a las 15:39

Quisiera saber mas de como tratar a un escorpio
estoy hace un mes peliada con mi pareja (se supone terminamos pero aun vivimos juntos)
a veces es un amor y otras es odio, desaparece pero si yo lo hago vuelve a aparecer y se enoja por que no estoy

he tratado de arreglar las cosas, le pedi disculpas por mis errores, y lo acepto y entiendo por sus reacciones, pero sigue teniendome con la incertidumbre
me dice que se ira pero no se va
dormimos juntos y abrazados pero en el dia me recuerda que hemos terminado,
tratado de arreglar y aclarar las cosas pero nada dice que quiere estar solo, le digo ok, y trato de alejarme pero me vuelve a buscar pero nada concreto ofrece,

que puedo hacer?

R
rquia_6915277
5/3/16 a las 2:45

Mujer aries- hombre escorpion
Es amigo de infancia pero hace 1 año empezamos a platicar como amigos.

Yo e pasado por una dificil relacion sentimental.
Pero eso el no lo sabía porque muy poco hablabamos y era un saludo, siempre quiso que nos viéramos pero la verdad siempre me dio pena cuando estaba junto a el.

Lunes 29 de Febrero 2016 decido llamarlo para vernos y Acepto y me invito a un bar restaurant

La platica muy buena y no sentí nada de pena la conversación fluia y me sentí como y igual el.
Al salir fuimos a su carro y lo llamaron para entregar unas lleves y yo le dije "Quieres que te acompañe" inmediato acepto creo que asta gusto le dio.

Al regresar al restaurant nos estacionamos a un lado de mi carro.
Empezó casi imediato hablar de sexo
Si fue raro pero estaba tranquila. Yo nunca tuve novio sólo una pasada relacion que duro 10 años en el restaurant platico el de su pasada pareja y pues quise decirle de la mia
Todo bien, me dio muchos concejos buenos.
En el coche me Quito la Liga del cabello xq quería Carmelo suelto ya que lo tenía totalmente hacia arriba.
La verdad que no tengo nada pero lo que se Dice nada de experiencia con hombres ni en citas
Pero jamás me sentí rara.
Después llegó el beso que me plantó.
No sentí nada porque No sentí conexión
Anoche nos volvimos a ver y fuimos al bar de un Cine
El tomó un wiskey Yo no quise tomar.
La conversación empezó media apagada de mi parte pero el nunca dejó de platicar
Y aveces pude ver su cara de incomodo...
Nos fuimos a su carro y manejamos un rato
Llegamos afuera de su casa
Nos volvimos a besar y me encanto enverdad sentí conexión que para mi es muy importante
Yo presiento que el solo quiere sexo conmigo y esta fascinado que solo e tenido una pareja y quiere que sea suya pero yo no axedo porque el a sido muy claro
Yo solo quiero pasar el rato contigo y para una relacion en pareja necesito tener relaciones Es como un 60% de una relacion asta un 80%, me dijo.
Y me prende, pero no me siento segura de tomar este paso con el.

Me fui a mi casa.
Llegue y a la media hora llega mi ex y le mande un mensaje a el para decirle que tenía miedo.ya que yo estaba sola y estaba entrando a la fuerza.
Me llamó pero mi ex contestó y le dijo muchas cosas.

Después que se fue mi ex le llame y me dijo yo si fuera tu le hiciera un reporte de Policía, por ti.
Me pregunto si me lastimó y le dije que no.
Y me dijo bueno buenas noches ya mañana hablamos.

El reporte no se hizo aunque si hable a la policía.

Pero me dio mucha tristeza xq soy una mujer muy buena y el mismo me lo a dicho aparte senti que le importó

En la mañana le mande un mensaje y le dije
Es mejor que no nos veamos y que le deseo lo mejor
Y me dijo, Igual a ti.

Siento que fue lo mejor xq aunque mi ruptura la supere y no tengo sentimientos por mi ex.
Yo tampoco quiero estar con Escorpión porque no quiero ser utilizada.
Quiero saber si hice bien, o hice mal

Me llamará o aquí queda todo.

Hay mucho más pero quise escribir lo importante.

Gracias a quien sea que pueda ayudarme.



R
rquia_6915277
6/3/16 a las 19:19

Continuacion
Mira, con mi ex tienes mucha razón. La llamada a la Policía esta registrada. Puedo recoger el papel cuando guste.

Sobre el amigo escorpion, pues a mi igual creo que no le gusto como pareja, el sólo quiere sexo.
Creo que mi pregunta es saber si me va a botar después del sexo.. Porque así lo veo yo. Yo e pensado en no mezclar sentimientos. Yo también se que no lo veo con ojos de pareja. Es sólo un amigo.
Es como el me dijo es por diversión y es todo.

L
lica_8055434
9/6/16 a las 19:52
En respuesta a rquia_6915277

Mujer aries- hombre escorpion
Es amigo de infancia pero hace 1 año empezamos a platicar como amigos.

Yo e pasado por una dificil relacion sentimental.
Pero eso el no lo sabía porque muy poco hablabamos y era un saludo, siempre quiso que nos viéramos pero la verdad siempre me dio pena cuando estaba junto a el.

Lunes 29 de Febrero 2016 decido llamarlo para vernos y Acepto y me invito a un bar restaurant

La platica muy buena y no sentí nada de pena la conversación fluia y me sentí como y igual el.
Al salir fuimos a su carro y lo llamaron para entregar unas lleves y yo le dije "Quieres que te acompañe" inmediato acepto creo que asta gusto le dio.

Al regresar al restaurant nos estacionamos a un lado de mi carro.
Empezó casi imediato hablar de sexo
Si fue raro pero estaba tranquila. Yo nunca tuve novio sólo una pasada relacion que duro 10 años en el restaurant platico el de su pasada pareja y pues quise decirle de la mia
Todo bien, me dio muchos concejos buenos.
En el coche me Quito la Liga del cabello xq quería Carmelo suelto ya que lo tenía totalmente hacia arriba.
La verdad que no tengo nada pero lo que se Dice nada de experiencia con hombres ni en citas
Pero jamás me sentí rara.
Después llegó el beso que me plantó.
No sentí nada porque No sentí conexión
Anoche nos volvimos a ver y fuimos al bar de un Cine
El tomó un wiskey Yo no quise tomar.
La conversación empezó media apagada de mi parte pero el nunca dejó de platicar
Y aveces pude ver su cara de incomodo...
Nos fuimos a su carro y manejamos un rato
Llegamos afuera de su casa
Nos volvimos a besar y me encanto enverdad sentí conexión que para mi es muy importante
Yo presiento que el solo quiere sexo conmigo y esta fascinado que solo e tenido una pareja y quiere que sea suya pero yo no axedo porque el a sido muy claro
Yo solo quiero pasar el rato contigo y para una relacion en pareja necesito tener relaciones Es como un 60% de una relacion asta un 80%, me dijo.
Y me prende, pero no me siento segura de tomar este paso con el.

Me fui a mi casa.
Llegue y a la media hora llega mi ex y le mande un mensaje a el para decirle que tenía miedo.ya que yo estaba sola y estaba entrando a la fuerza.
Me llamó pero mi ex contestó y le dijo muchas cosas.

Después que se fue mi ex le llame y me dijo yo si fuera tu le hiciera un reporte de Policía, por ti.
Me pregunto si me lastimó y le dije que no.
Y me dijo bueno buenas noches ya mañana hablamos.

El reporte no se hizo aunque si hable a la policía.

Pero me dio mucha tristeza xq soy una mujer muy buena y el mismo me lo a dicho aparte senti que le importó

En la mañana le mande un mensaje y le dije
Es mejor que no nos veamos y que le deseo lo mejor
Y me dijo, Igual a ti.

Siento que fue lo mejor xq aunque mi ruptura la supere y no tengo sentimientos por mi ex.
Yo tampoco quiero estar con Escorpión porque no quiero ser utilizada.
Quiero saber si hice bien, o hice mal

Me llamará o aquí queda todo.

Hay mucho más pero quise escribir lo importante.

Gracias a quien sea que pueda ayudarme.



Mujer piscis-hombre escorpio
Si de verdad lo impresionaste juralo que te va a llamar lo se por que cuando yo tenia 14 años era el año 1998 conoci a un chico que me pidio que fuera su novia el era un escorpio por distintas circustancias ajenas a nosotros nos separamos en el año 2002 el se fue a USA estando alla se fue a vivir con alguien yo por mi parte hice lo mismo tratando de olvidarlo pero a mi me fue mal con mi ex fue algo q me devasto y cai en un estado de depresion muy severo si no fuera x el apoyo de mi Madre y mi abuela no hubiera salido adelante.Hasta el año 2005 recibi una llamada suya el penso q no me acordaba de el pero no podia ser nadie mas x q el fue mi primer amor si son decididos aun recuerdo todas las veces que me insistio x q bueno yo me hice la dificil y a ellos les encantan los retos.
En el 2006 yo conozco a la madre de sus hijos apartir de ahi le empeze a colgar el telefono x q yo no sabia que el tenia esposa lo de ellos no funciono y se separaron cuando me entere tuve la intencion de permitirle hablar conmigo pero tuve un accidente q cambio mi vida yo no iba a permitir q estuviera conmigo por compasion ademas q tener una pareja implica tener q atenderlo y cuidarlo sino pasa la primer escoba con faldas y se trepan en ella, pero lo q yo no sabia era q ellos son las personas mas fieles sobre la tierra,me siguio llamando hasta el 2013 o 2014 ya no recuerdo pero igual le colgaba el telefono a principio de este año me entere que se casó de nuevo con una extranjera bueno el y yo somos mexicanos de un pequeño pueblo de Oaxaca en el mes de abril vio mi cuenta de Facebook y me mando una solicitud de amistad en un principio tuve la intencion de bloquear la solicitud pero si yo queria recomenzar mi vida de nuevo tenia q hacerlo bien y senti en mi corazon que para cerrar los vinculos con el pasado yo le devia una explicacion x mi manera de actuar en 1998 cuando mi madre me prohibio hablar con el x q el daba la apariencia de ser malo pero no lo era,solo era la coraza del escorpion un chico muy bueno disfrazado de malo con una mirada que me paralizaba x completo si algo me gusto de el fueron esos ojos esos hermosos ojos cafe claro, y si conversamos y le conte absolutamente todo que yo siempre lo quise pero nunca se lo dije pero muy en el fondo de su corazon el lo sabia y lo sentia sin necesidad que yo se lo dijera de ahi venia tanta insistencia de su parte.Y el me confeso q nunca me olvido que aun sentia lo mismo que cuando nos miramos la primera vez yo soy del signo Piscis y en cuanto a la compatibilidad es sumamente alta dicen que los piscis somos personas sensibles y q un escopio nos puede hacer daño pero yo no me considero de caracter debil al contrario creo q en cuanto al caracter tambien soy como un escorpio el ha tenido dificultades con su pareja, yo no espero q cambie su vida x mi, tengo muy clara la situacion aun no se q va pasar y cual sera el descenlace pero quien sabe la esperanza muere al ultimo. Pero los escorpio son muy decididos y no se cansan nunca es la tipica historia de telenovela o pelicula en donde el guerrero se enamora de una mujer diferente a las demas x q bueno yo me considero una persona distinta a las otras mujeres y a ellos no les gusta cualquiera.Pero como te repito si lo impersionaste en serio si te va a buscar.

E
esdras_5962415
13/6/16 a las 5:56
En respuesta a itzel_9407008

Piénsalo!
no crees que si es una relación a distancia no funcionará? deja que el te busque ..

....
callate ....

Y
yosune_6965880
4/7/16 a las 2:36

Ayuda x favor con un escorpio
Conocí a un Escorpio yo soy cáncer y la verdad no se k hacer, me gusta estar con el más allá del más buen sexo compartimos otras cosas, el confía mucho en mi me cuenta cosas siempre charlamos un montón,nos reímos somos muy cómplices en muchas cosas,pero a veces kiere k este otras no y a mi me pone a pensar k se aburre y demás entonces le digo k ya no más k podemos ser amigos y demás pero el no kiere k me valla. Necesito orientarme se k son difíciles yo también lo soy los dos somos muy inseguro xk cáncer también lo es , pero me gustaría k alguien me ayude x favor

G
gerson_754415
4/7/16 a las 20:56

Woao
yo apenas baje, mi duda sobre un escorpion, me gustaria que me dieses tu punto de vista. por favor

L
lya_9393088
9/7/16 a las 6:31

Mi novio es tauro(soy escorpiana)

Tengo mi novio de ese signo es raro porque en demaciadas cosas somos parecidos.
A veces nos enojamos porque los dos somos celosos por telefono y se convierte en una persona fria.
En persona es como diferente vivimos riendonos no hay ninguna pelea todo es nosotros salimos no hay problema
Sera por la distancia el es de una ciudad cercana y nos vemos apenas 2-3 dias por mes porque estudiamos.
Escorpio puede ser compatible con tauro? O que tiene mi pareja ?
Mira yo le cuento todo porque claro que en una relacion hay que tener confianza le soy fiel y cada vez que puedo lo voy a ver o el me viene a ver a mi

L
luara_5821800
9/7/16 a las 21:45

Necesito ayuda con escorpio
A VER SI PODEIS AYUDARME, DESPUES DE 3 AÑOS DE RELACION, ESCORPIO ME HA DEJADO PORQUE DICE QUE NO SIENTE LO MISMO, HASTA AHI, LO ENTIENDO, ES SU DECISION. PERO EL SIGUE HABLANDOME TODOS LOS DIAS, ME DICE DE TENER SEXO, Y NO SOPORTA LA IDEA DE QUE ME VAYA CON ALGUIEN, SIEMPRE ME ESTA PREGUNTANDO SI ALGUIEN ME HA HABLADO O COSAS ASI... NO L'O ENTIENDO. ME QUIERE O PORQUE HACE ESO?

L
luara_5821800
9/7/16 a las 21:45

Necesito ayuda con escorpio
A VER SI PODEIS AYUDARME, DESPUES DE 3 AÑOS DE RELACION, ESCORPIO ME HA DEJADO PORQUE DICE QUE NO SIENTE LO MISMO, HASTA AHI, LO ENTIENDO, ES SU DECISION. PERO EL SIGUE HABLANDOME TODOS LOS DIAS, ME DICE DE TENER SEXO, Y NO SOPORTA LA IDEA DE QUE ME VAYA CON ALGUIEN, SIEMPRE ME ESTA PREGUNTANDO SI ALGUIEN ME HA HABLADO O COSAS ASI... NO L'O ENTIENDO. ME QUIERE O PORQUE HACE ESO?

A
andros_10039074
27/2/17 a las 20:40

Me pasa lo mismo con un escorpio. No se que quieres y a veces no se hacer, en mi caso soy una acuriana y dicen no hay futuro, no hay compatibilidad para nada. Asi que estoy en un dilema, pero fue el quien me vio y decidio querer conocerme pero ahora se vuelve algo indiferente pero sigue platicando conmigo. Sigo leyendo sobre lo escorpios para saber que deberia hacer si tratarla solo como amigo o arriegarme a intentar conocerlo 

E
elena_9485577
5/6/17 a las 21:25
En respuesta a neha_6444385

Estoy en una relación con un hombre Escorpión desde hace aproximadamente 1 año y es la persona que mas estabilidad, seguridad y amor me ha brindado en el correr de este tiempo.

No entiendo cuando preguntan: por que Escorpio desaparece? Por que no me llama? Etc etc.. Y debo decir que debe ser uno de los signos mas directos en cuánto a sentimientos e intenciones se refiere.

Debo aclarar también, que mi Escorpión es maduro, tiene mas de 50 años y yo 20 años menos que el, tal vez eso influya porque no piensa igual un hombre a los 20 o 30 que a los 50... Pero hay que tener en cuenta algo:

- Escorpio no es de andarse con vueltas, si le gustas te lo hará saber y no parará hasta conquistarte. Siempre y cuando el note que el tambien te gusta... Olvidate que se va a tirar a la piscina sin agua

- Si se enamora va en serio y muy pronto te incorporará a su vida y te hará saber que quiere un futuro contigo

- Tratará de estar contigo el máximo tiempo posible.

- Se mantiene comunicado, si no te llama todos los días, no pasan mas de 48 hs sin comunicarse

- Son celosos y posesivos, pero porque en el fondo son algo inseguros con respecto al amor y temen ser lastimados.

- Si siente que lo amas, le eres leal y lo respetas, obtendrás lo mismo, y mas!

- Le importa tu opinión, te consulta sobre sus proyectos y planes y te hace partícipe

- No se deja llevar por terceras personas si está enamorado. Por ejemplo, si a su familia o amigos tu no le gustases, te pone a ti por sobre todos ellos

- Prefieren mujeres con personalidad, independencia economica y que puedan admirar antes que mujeres sumisas o muy dependientes

- Es un compañero fiel, leal y un gran amigo

- No juegan contigo, si estan enamorados lo estan de verdad, de lo contrario prefieren alejarse. Son frontales y sinceros.

- Escúchalos, es. Es imposible no hacerlo porque hablan mucho, pero escúchalos de verdad, valoran mucho que lo hagas y te intereses por ellos de forma sincera

- No se el resto de Escorpiones pero el mio es muy cariñoso en público, no le importa demostrar su afecto

Podría seguir escribiendo, pero es un resumen... Queria compartir mi experiencia y si alguien me quiere preguntar algo, aquí estaré






Estoy de acuerdo contigo, a mi me pasa algo relaconado con lo tuyo.. Y la verdad me encanta esta relación con un escorpion apesar de lo que son o como pueden llegar a ser.. pero si de verdad te ama es impresionante como es su cambio.. 
Y tengo una duda.. 
Has tenido hijos con tu pareja..¿    
Si es asi..Podrias decirm como es su comportamiento o como es su forma de ser..' 

S
shayan_6088809
1/7/17 a las 13:44

Axel815, 

El escorpio y yo cancer

necesito de tu ayuda ya que he leído lo que dices y serias de gran orientación para mi. 

conocí a un escorpio por una red social, nos hablamos mucho tiempo decidimos vermos ir a un bar escuchamos  música tomamos  y nos quedamos juntos,  todo fue súper  especial, me decía que me quería y antes  de conocernos  si peleabamos  ofrecía  disculpas, que me extrañaba  cuando yo desaparecía  toda una mañana,  aquel día me contó cosas de su vida. Mi teléfono sonaba  y se molestaba por eso,  me reclamaba quien llamaba a las 7 de la mañana, ese día  contándome  su vida de Universidad lloro porque parecía  le había  tocado  muy duro  para graduarse, lo escuche muy atenta  tanto que me conmovio  y seque sus lágrimas. Desde el inicio le dije que no quería una relación para pasar el rato que no quería perder el tiempo  y me dijo que dejáramos  que el tiempo  definiera que pasaría,  me dice que me quiere  y yo igual lo quiero y se lo digo, todos los días llega el saludo muy afectuoso acompañando del te quiero nn, o las llamadas  inesperadas que me sorprenden. Ahora ya quiere que vaya con sus amigos, supongo  para pasar tiempo conmigo o irme  involucrando más en su vida o que conozca más de su vida

que piensas de esto, yo  soy celosa pero no hablo,  No reclamó,  cero escenas o problemas hartos, no llamo no estoy encima de el,  Si llama bien o sino también. Respeto  sus espacios 

gracias por tu ayuda.


 

E
elder_5738724
18/8/17 a las 13:24

Axel...me encanta lo que escribes ...dicen que hay muy poca afinidad entre un escorpio y acuario...pero estoy en una relacion con un escorpio ...no sé que hacer el va y viene y ademas ambos tenemos pareja...en un principio era solo pasarlo bien ...pero yo lo empecé a querer de verdad se lo digo siempre pero el no demuestra lo mismo se que igual debe sentir algo pero no lo dice me vuelve loca va y viene todo el tiempo hasta que digo basta ya no mas se lo hago saber y el vuelve y despues vuelve a desaparecer ...está jugando conmigo o de verdad siente algo mas ? Ayudame plis

S
shayan_6088809
19/8/17 a las 14:21

Muchas gracias por responder es de gran ayuda lo que dices, te escribiré por mensaje privado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest