Foro / Astrología y Tarot

¿crees en la astrologia?

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 19:19
A
an0N_816803199z
6/11/08 a las 5:17

si creo en los astros, me interesa mucho, compro, y leo todo de astrlogia MORENA 2589,

Ver también

G
gruia_686365
3/12/08 a las 15:05

"¿crees en la astrologia?"
buenas tardes amiga , morena2589 , yo soy cancer y si creo como tu , y tambien siempre miro el horoscopo , pero no creo q todos los cancer seamos todos iguales ,saludos bucanero

M
minjie_6408638
6/12/08 a las 8:39
En respuesta a gruia_686365

"¿crees en la astrologia?"
buenas tardes amiga , morena2589 , yo soy cancer y si creo como tu , y tambien siempre miro el horoscopo , pero no creo q todos los cancer seamos todos iguales ,saludos bucanero

Astrología :una mentada pseudociencia
Hola yo creo que la ASTROLOGÍA es una pseudociencia,ya que todavía no ha sido reconocida como una disciplina por ninguna universidad.

Existen las ciencias como ls FILOSOFIA que no usa el metodo científico NO ES EMPÏRICA pero al menos está reconocida como ciencia,pero la ASTROLOGIA ni siquiera como la parte de una ciencia como la Terapeutica o Parapsicología.

¡ES muy lamentable!

S
sheena_9088937
15/8/09 a las 17:41

Astrologia
si k creo pero no muxo

S
sahara_9074456
3/12/09 a las 20:53

Bueno ,bueno...
Hola a todos
Soy Paky y llevo los estudios astrológicos en vena, vamos que es una de mis drogas, tanto a nivel de estudios teóricos como practicos, a ese amigo que dice que no esta reconocida...La verdad es que tenemos tantas cosas reconocidas a nivel académico y de tan poco valor humano como sociológico, que el hecho de hablar menospreciando una parte de la humanidad no reconocida como ciencia no es insultante, desde mi punto de vista es un simple comoentarío de uno más que no profundiza, en fín...L a astrología forma parte de nosotros desde que nacemos, todos respiramos, con lo cual todos accedemos a esa fuente de energía, otra cosa diferente es si valoras las astrología como un tema adivinatorio, hay si que los numerosos amigos hoy día de la astrología estan actuando como los peores enemigos de ella, pocos són verdaderamente los que la viven, la sienten a nivel consciente...Un saludo a todos.

A
an0N_833874899z
6/12/09 a las 8:43

Zi
Yo si creo en la astrología, pero no en el horóscopo del periodico, ni en las oraciones, ni en las predicciones simplistas. Creo que le dan muy mala imagen a la Astrología.
Lo de predecir el futuro es una parte muy pequeña de la Astrología, pero en cuanto hablas de estos temas, la gente los identifica con brujos con túnica, velas,... es como si le rezara un padrenuestro a la eletricidad o le encendiera una vela a santa teoria de la gravedad.
Es una ciencia, la gente no lo considera ciencia culpa de esta gente qu no sabe nada de astrologia.
Me asusta ver como la gente considera "ciecia" la teoria de la relatvidad, por ejemplo, que NO está demostrada y que mucha gente ni siquiera sabe de que va y directamente, sin embargo, te diga que lo de la astrología es basura.

W
wei_6263292
20/1/12 a las 8:04

Yo creo

I
inha_698460
27/4/12 a las 19:19

Astrología
Yo he llamado muchas veces por un problemón que tengo. Aciertan a media, pero bueno, En definitiva él no volvió, por lo tanto no acertaron. No sé...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir