Foro / Astrología y Tarot

Creen que este escorpio dice la verdad?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 5:44
A
an0N_801522899z
25/3/08 a las 5:56

A ver q opinan de esto, conoci a este escorpio en un chat, y segun su nick andaba en plan de conquista fácil, pero como yo me di mi lugar, me pidió mi msn y me comento q era dificil encontrar gente que valiera la pena,me hablo de sus ganas de tener novia pero bien, sin infidelidades y mentiras,(y pregunto si yo querria lo mismo) tambien q como era, pero no solo le interezó mi físico, sino q me dijo directamente q si era sincra, honesta y con buenos principios,q si tenia muchos novios...segun me menciono es divorciado,(yo lo note como q muy metido en ese tema de la infidelidad, tal vez no le fue bien en ese aspecto)en fin me pidió mi tel y me llamó como 1 hora y media despues de lo que había quedado, pero lo hizo, y de viva voz me volvio a cuestionar con las misma peguntas, me preguntó por donde queda mi trabajo exactamente... el me dio su tel sin q yo se lo pidiera y me dijo q puedo llamarle si quiero(o sea q espera q yo lo busque?)y q cuando podia llamarme, y q le gustaría pronto quedemos para conocernos.???ustedes que creen? que piensa tomarselo en serio o es solo un rollete?

Ver también

L
lilit_9869261
26/3/08 a las :07

Hi!!
Hola, lo primero, ten cuidado, sea del horoscopo q sea no le conoces de nada!
Creo q ha tenido malas experiencias, por eso t insiste con las preguntas, sinceramente , nos gusta la verdad, por muy dura q sea!una mentira es como una puñalada, nos sentimos heridos. si t da el tfno, es para q le llmas, para q le demuestres, q no hablas por hablar con el, sino q quieres hacerlo, como señal, de q t interesa!
el quiere una relacion, pero date a conocer, para q la decida tener contigo!y no tener por tener con cualquiera, dale time!

A
an0N_801522899z
26/3/08 a las 5:44
En respuesta a lilit_9869261

Hi!!
Hola, lo primero, ten cuidado, sea del horoscopo q sea no le conoces de nada!
Creo q ha tenido malas experiencias, por eso t insiste con las preguntas, sinceramente , nos gusta la verdad, por muy dura q sea!una mentira es como una puñalada, nos sentimos heridos. si t da el tfno, es para q le llmas, para q le demuestres, q no hablas por hablar con el, sino q quieres hacerlo, como señal, de q t interesa!
el quiere una relacion, pero date a conocer, para q la decida tener contigo!y no tener por tener con cualquiera, dale time!

Gracias por tu respuesta anita!!
Tienes razón, me lo voy a tomar con calma y haré lo posible por demostrarle que realmente me interesa, pero con mucho tacto! jajaja mas vale lento pero seguro, me agrada tener la opinion de un escorpio, me siento mas confiada para avanzar en esta situación. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir