Hola purpurina
la envidia es muy muy mala, los q envidian lo pasarán peor, pero al q sufre la envidia de los demás, puede llegar amargarle la vida
a mi particularmente de siempre me han envidiado, de siempre he estado metida en pleitos en los q no tenia nada q ver...y ahora de ultimas, lo estoy pasando bastante mal, hasta me están levantando calumnias, normalmente mujeres, se inventan mentiras sobre mi, no se con que finalidad, supongo q será para q los hombres me tachen de algo q no soy y asi ellas poder estar tranquilas
a mi personalmente me interesa mucho como alejar la envidia, pq la envidia abarca la hipocresia de las personas...
ahora mismo estoy en un punto, q me he tenido q alejar, me doy por vencida en intentar desmentir lo q se habla, lo q habla una mujer en especial, no se por q, segun me han dicho, ella dice q su novio esta enamorado en secreto de mi...pero yo ni le paro a su novio, y lo unico q ha conseguido, es q la persona q realmente quiero, se haya llevado de esos comentarios malintencionados...
bueno, he de decir, q ahora mismo estoy llorando, pq no puedo mas, no entiendo por q las personas pueden llegar a ser tan malas...
bueno, sera lecciones de la vida
besitos