Foro / Astrología y Tarot

Contra la envidia

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 12:17
K
kabira_9175799
30/1/08 a las 11:00


BUENOS DIAS!!!!!! conoceis alguna recetilla contra la envidia, la gente es muy mala... un beito gracias

Ver también

K
kabira_9175799
30/1/08 a las 11:05

Gracias guapa

a ver si me funciona me pitan los oidos muchisimo ultimamente,un beso

A
an0N_870012899z
30/1/08 a las 11:23
En respuesta a kabira_9175799

Gracias guapa

a ver si me funciona me pitan los oidos muchisimo ultimamente,un beso

Jaja
a mi tambien me pitan los oidos bastante, eso que dicen es verdad? que cuando te pita uno hablan bien de ti y cuando te pita el otro no? es que no se que oído es bueno y cual es el malo.jaja.

J
jayne_7000890
30/1/08 a las 12:04

A mi me comentaron
que tenias que cojer un huevo y pasartelo por todo el cuerpo y una vez hecho esto romperlo y tirarlo al WC, no se si te referias a esto.

A
an0N_828531699z
30/1/08 a las 12:17

Hola purpurina
la envidia es muy muy mala, los q envidian lo pasarán peor, pero al q sufre la envidia de los demás, puede llegar amargarle la vida

a mi particularmente de siempre me han envidiado, de siempre he estado metida en pleitos en los q no tenia nada q ver...y ahora de ultimas, lo estoy pasando bastante mal, hasta me están levantando calumnias, normalmente mujeres, se inventan mentiras sobre mi, no se con que finalidad, supongo q será para q los hombres me tachen de algo q no soy y asi ellas poder estar tranquilas

a mi personalmente me interesa mucho como alejar la envidia, pq la envidia abarca la hipocresia de las personas...

ahora mismo estoy en un punto, q me he tenido q alejar, me doy por vencida en intentar desmentir lo q se habla, lo q habla una mujer en especial, no se por q, segun me han dicho, ella dice q su novio esta enamorado en secreto de mi...pero yo ni le paro a su novio, y lo unico q ha conseguido, es q la persona q realmente quiero, se haya llevado de esos comentarios malintencionados...

bueno, he de decir, q ahora mismo estoy llorando, pq no puedo mas, no entiendo por q las personas pueden llegar a ser tan malas...

bueno, sera lecciones de la vida

besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir