Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre sus actitudes !!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 15:32
N
nina_8006159
4/11/14 a las 18:14

Holis !!!!! Les cuento rápidamente mi pequeña historia... asi no se hace tan largo todo !!!! Hace dos meses que estoy saliendo, viéndome con un geminis!!! antes nos escribiamos x face y x celu..... Nos conocemos de toda la vida de niños..su flia es familiar de una flia vecina de la que somos muy amigos...asi ke hemos compartido muchas cosas, pero nada de amistad solo conocidos!!! El hace unos meses se separo... convivía con su ex y con su hijo de casi dos años, por lo que me conto y x lo que me contaron sufrió mucho xq ella lo abandono. En fin al pasar los meses , mi amiga vecina me empezó a hablar de el xq ellos son primos..ella como que hizo de cupido...yo no keria saber nada xq la verdad es ke nunka me llamo la atención, al contrario de el que siempre pregutnaba x mi...En fin nos empezamos a ver todo bien..hablamos mucho me contó todas sus cosas yo mucho mas reservada en todo, íbamos al cine a cenar todo bien!!! A la tercera cuarta cita recién nos besamos, el super nervioso delicado atento..x mensajes todo..me decía cosas re lindas me contaba todo un divino ... yo tranki siempre mas fria mas orgullosa, el siempre me preguntaba si le gustaba o si la pasaba bien cosas asi... yo trataba de evitar esas preguntas...El día de mi cumpleaños me regalo un caja de bombones.. eso si no fue xq surgio un problema con su hijo pero lo entendi todo bien... a medida de nos ibamos viendo , x cierto que era muy seguido yo empece aclarar ciertas cosas... por ahi sentia que me contaba cosas de mas..y le decia estas cosas me parece que no debes contarmelas...y dijo bueno esta bien.... Los mensajes seguían las lindas palabras.. me dijo ke le gustaba como era.. independiente muy mujer, con caracter fuerte linda..pero sobretodo le encantaba que yo siempre ponía en prioridad a su hijo, xq la verdad asi lo siento... no tenia drama de no verlo si tenia que estar con sus hijo o cosas asi... trato de no molestar!! Un domingo nos fuimos al campo entre amigos todo bien... la pasamos lindo sin nada de besos pero imponiendo antes los otros que estábamos juntos y yo cero siempre.. fría fría!!! al Lunes sigueinte me kiso ver le dije ke no podia xq en fin siempre trato de no ponerlo como prioridad xq la verdad soy asi.. el martes x la tarde le escribo para ver como estaba y me dijo que mal no se que habia pasado con su ex y me pidio una opinion... yoooooo casi me muero me super mal mal y me enoje.... le dije que me encantaria poder ayudarlo pero que me ponia en una situacion bastante incomoda me pidio perdon... y me dijo pasa que sos una buena persona... en fin no le conteste mas....al otro dia me senti media culpable le pregunte como estaba y me dijo ke mejor que se habia descargado... y nada mas despues de ahi super cortante...y de ahi vino el cambioooooo geminianoo....yo tmb sueper orgullosa no le ando x atras... esa misma noche me escribio... le demostré ke estaba molesta x esa situacion se rio...y me dijo mañana hablamos al otro dia nos vimos.... el estaba super cambiado me trataba como su amiga me decia tonteras.. estaba super pajero ( termino cuando alguien esta muy sexual)... yoooo super mala onda toda la noche ironica diciendo cosas malas... me senti molesta pero x mi mismo orgullo no le dije nada... despues de eso fueron mensajes cortantes durante los otros días... como que estaba todo bien pero al mismo tiempo no.. el viernes kiso verme le dije ke no y los otros dias estuvo con su hijo x lo ke no lo moleste si me escribio para saber ke hacia y ke no.... hasta ese dia todo Igual lo que si,, me ha cansado con el tema de que le cuente a mi mama que con el chiko con el ke me veo es el... ella no sabe y no le conte xq al ser conocido tener un hijo recien separado me da cosa....pero sobre todo x como lo veo a el con el tema se su ex... en fin eso es lo ke le molesta a el x eso a casa a rato me lo dice... yo hago odios sordos claro... Pero no entiendo xq el cambio ??? xq kiere que mi madre sepa?? xq tanto interes en eso ??? me ayudan !!!!!!! plisss !!!!

Ver también

N
nina_8006159
7/11/14 a las 20:35

Soy libra
......No se si mi signo influye o no jaja creo que si.... soy media fria..orgullosa e insegura.... indesisa tmb!!!! ... pero bueno estoy tratando de hacer un cambio....estos dias que pasaron fueron re distantes frios..angustiosos todo..y los dos estabamos asi...El lunes me pidio que hablara con mi madre y lo hice para demostrarle que si podia...pero le dije que ami no me molestaba que se enterara que fuera el o por su hijo..si no que era por la situacion en la que el se encontraba ( separado de ex con alti bajos..situaciones raras todas esas cosas) y me dijo lo primero lo primero...dije ok....al otro dia cuando nos vimos le conte que habia hablado....me empezo a preguntar todo todo...me dijo que estaba mas trankilo todo bien...igual la noche fue rara...cabe aclarar que nosotros ya habiamos estado juntos...x ende el tenia esas cosas de hablar muy sexual todo...ke ami me incomoda xq como que la noche solo era habalry hacer eso de eso va sobretodo el. Al otro dia nada mensajes cortantes, pocos y asi...x dos dias mal mal....lo cual me ha hecho sentir mal xq no sabia como volver a acercarme a el de la manera mejor posible...Anoche le escribi si el estaba bien...me contesto esta mañana que habia estado con su hijo enfermo ...ke lo habia llevado al medico que pin que pan todo bien....hace un rato me escribe y me dice hola hola me tenes abandonado ...le dije que no..que estaba todo bien me dice que es de tu vida...le digo bien tranki y le digo la tuya....y ahi..me dice han sido unos dias dificiles he estado angustiado que se le habian juntado muchas cosas...pero que queria estar bien... y lo aconseje le dije que todos pasamos x cosas malas que todo va a estar mejor, que era dificil pero todo se soluciona que debia estar acompañando de gente que le haga bien... hablamos mucho..y me dijo gracias de todo corazon sos una gran persona... Despues de esa pequeña charla que fueron de pocos mensajes me senti bien... xq kiero que este bien ...kiero que sepa ke me puede contar.... Solo que no se en ke situacion me encunetro ahora yo... si puedo lidiar con estas dos cosas osea de "salir" con el y ser su amiga...xq entr nosotros ya paso de todo.... y la verdad no se que hacer...me gusta es buena persona...pero no kiero que me vea como un reemplazo o cosas asi...si vovleria el tiempo atras no hubuera estado con el...xq en la situacion que esta prefiero mil veces ser su amiga y escucharlo y todas esas cosas...pero no se como seguir...es complicado nunka me paso salir con alguien y ke al mismo tiempo me vea como amiga...entonces es como que no se !!!!!

N
nina_8006159
8/11/14 a las 15:32

Primero que todo.....
Gracias por tu tiempo y por tus consejos....me has ayudado bastante. . Y ya no me siento tan perdida... en lo que decis tenes razón lo mejor es hablarlo pero la verdad es algo que me cuesta xq seria como darle a enterder algo o no se... y para esas cosas la verdad que soy orgullosa. ..más que x el tema del orgullo es por el tema del miedo. ... que es algo que tengo que enfrentar a eso lo se... pero la situación de el me frena bastante la verdad...anoche le volvi a escribir para ver como estaba me dijo que mejor que estaba eb lo de un amigo ... me pregunto a mi que si hacia algo a la noche... le dije que tenia que madrugar xq hoy me voy al campo... me dijo que es fantástico que me valla lindo todo... y en un momento que no se como hice le dije que queria verlo pero como estaba medio bajon de animos capaz deberia estar tranki (no se como lo habra pensado el a eso.... ) me dijo que era un amor... que yo le tenia que decir todo..... que mas de un no no me iba a decir y yo le dije pero vos viste como soy yo... y se rio y me dice ya nos vamos a ver... y ahi le dije que si keria y podia que fuera donde yo iba a estar xq el ya conoce le podia ir con kien kiera... y me dijo que no habia drama que el domingo no xq iba a ir a ver un partido ...pero que de hoy me avisaba.. y ahi quedó todo. .. me contestó con un ok.... no es x nada pero odio esos ok jajaja siempre me los tomo mal .... esta mañana me escribio el unos buenos dias ke me sorprendio xq hace mucho que no lo hacia hablamos me conto que keria un cambio que keria empezar con su cuerpo lp aconseje que me parecia perfecto... todo bien... ahora no se si soy yo o estoy loka pero creo qie estamos mas como amigos no se si eso es bueno malo que se yo la verdad jajaa por ahi pensaba hablarlo y decirle que preferia ser su amiga y apoyarlo en su situación no se... pero creo que es x mi miedo e inseguridad. ..no se en eso me siento como que no se que hacer. ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir