Foro / Astrología y Tarot

Consejos para un chico géminis(sobre una chica piscis)

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 14:22
A
andrej_5395243
8/2/11 a las 20:13

Buenas,soy un chico géminis(con ascendente piscis y luna en tauro)al que le gusta una chica piscis(ascendente escorpio y con luna en aries)

Les explico la historia,da la casualidad de que desde hace meses,en mi rutina diaria,coincido bastantes veces a la semana con una chica que me llama la atención(en un autobús,en la calle,en algún supermercado,etc.).Se como se llama,que vive en mi ciudad,y algunas cosas más.

Pero el problema está en que no conozco personalmente a sus amigas(no tiene muchas,la verdad,es bastante tímida por lo que se de ella),y no tengo ningún amigo de confianza que la conozca a ella para intentar presentarnos o algo parecido.

Esta chica me empezó a gustar cada vez más,no veo el momento de verla caminar,de escuchar su voz,de ver sus ojos,etc.Ni siquiera hemos hablado pero ciertamente me tiene casi obsesionado.Y aparte de que yo también soy tímido,me siento bastante inseguro porque no nos conocemos y no quiero incomodarla con profundas miradas,ni haciendo como que nos conocieramos,etc,pero también tengo unas ganas tremendas de conocerla,y no poder hacerlo viéndola tantas veces me crea un sentimiento de impotencia grandisimo.


A ella yo tampoco le soy indiferente,es decir,que también me conoce de vista,y como mucho hemos cruzado alguna mirada.Yo creo que al menos algo también le agrado a ella por la manera en que a veces me mira,pero como es tan tímida,nunca he coincidido de fiesta con ella,etc,pues no se como empezar a hablarle.



Se que leído así parece bastante absurdo,pero me fastidiaría bastante perderla de vista por cualquier cosa y ni tan solo haber hablado con ella.Vosotras que también sois piscis(ella a primera vista encaja bastante con la descripción de piscis dulce,compasiva,etc,he oído hablar de que es una excelente persona),¿Como actuais cuando un chico os gusta?¿Le mirais descaradamente,aparentais todo lo contrario,dejais que el se acerque por completo,etc?Y si os gusta solo de vista,como os gusta que actue?Este punto es principal,pues lo que no quiero ante todo es asustarla o intimidarla.Alguna ha pasado por algo similar?Como os entraron?

Muchas gracias

Ver también

S
sahila_5758012
22/3/11 a las 20:51

Hola!!
Soy una chica piscis, he leído tu mensaje y creo que es una historia muy bonita..

Si te gusta esa chica no la dejes escapar, lucha por ella.

Te explico un poco desde mi mundo piscis...

Cuando me gusta una chico suelo (disimular, hacerme la loca totalmente, etc...) aunque me este muriendo de ganas de mirar a ese chico intento a toda costa que no se note.
Solo me lanzo en la medida de lo que recibo, normalmente necesitamos un tiempo para dar una señal.

Si me gustara un chico solo de vista, esperaria que comenzace con un saludo y poco a poco intentaria que se me acercara, no se... pues que me preguntara cualquier cosa, seguro que yo lo interpretaria como una forma de acercamiento positivo... Si le gustas no te preocupes que ella también sacara algún tema para seguir comunicandose contigo.
Otra cosa ...para acercarte a ella preguntale cualquier cosa, si le gustas lo notaras enseguida, lo que le preguntes es lo de menos lo que importa para piscis es que lo intentes, que seas valiente, se sentira feliz y alagada de que te intereses por ella.

Mucha suerte !!!

Y
yitong_9482863
22/3/11 a las 22:05

Holaa!!
Soy piscis y me encanto la historia..la verdad es que clavelove tiene razón, debes encontrar alguna forma de acercarte a ella, no pienses en que no conoces a sus amigas o a alguien que te la presente, siempre hay una forma alternativa si realmente quieres.. En mi caso soy bastante tímida y si me atrae o me gusta alguien a quien no conozco pero lo cruzo siempre y soy consciente de eso, voy a esperar alguna señal de su parte..nose.. un saludo, una mirada de "ya te he visto" o algo al menos para empezar el contacto y saber que me registran..

Suertee y cuéntanos luego!!

A
andrej_5395243
23/3/11 a las 22:56

Gracias por las respuestas
Muchas gracias a las dos por las respuestas y los consejos.Me alegro de que la historia os haya gustado.La verdad es que así escrito me daba la sensación de que había quedado bastante cursi y ridícula,no es fácil expresar con palabras estas cosas,pero de todas maneras gracias.
Con razón dicen que sois las mujeres más románticas,cariñosas,sensibles ,tiernas y compasivas que existen

N
neiba_5758075
2/6/11 a las 14:22

Una piisciis
bueno yo alemenos cuando me gusta un chico espero que sea el quien de el paso y no nos somos descaradas a la hora d emirar a alguien al contrario lo acemos de la manera más sutil que se puedaa porque somos muy timidass yo de ti me acercaria a ella un dia yle preguntaria la hora o simplemente decirle como se llama pero no seas muy bruto la podrias asustar somos intuitivas y si ella be que tienes buena onda entonces te sonreiraa suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook