Buenas,soy un chico géminis(con ascendente piscis y luna en tauro)al que le gusta una chica piscis(ascendente escorpio y con luna en aries)
Les explico la historia,da la casualidad de que desde hace meses,en mi rutina diaria,coincido bastantes veces a la semana con una chica que me llama la atención(en un autobús,en la calle,en algún supermercado,etc.).Se como se llama,que vive en mi ciudad,y algunas cosas más.
Pero el problema está en que no conozco personalmente a sus amigas(no tiene muchas,la verdad,es bastante tímida por lo que se de ella),y no tengo ningún amigo de confianza que la conozca a ella para intentar presentarnos o algo parecido.
Esta chica me empezó a gustar cada vez más,no veo el momento de verla caminar,de escuchar su voz,de ver sus ojos,etc.Ni siquiera hemos hablado pero ciertamente me tiene casi obsesionado.Y aparte de que yo también soy tímido,me siento bastante inseguro porque no nos conocemos y no quiero incomodarla con profundas miradas,ni haciendo como que nos conocieramos,etc,pero también tengo unas ganas tremendas de conocerla,y no poder hacerlo viéndola tantas veces me crea un sentimiento de impotencia grandisimo.
A ella yo tampoco le soy indiferente,es decir,que también me conoce de vista,y como mucho hemos cruzado alguna mirada.Yo creo que al menos algo también le agrado a ella por la manera en que a veces me mira,pero como es tan tímida,nunca he coincidido de fiesta con ella,etc,pues no se como empezar a hablarle.
Se que leído así parece bastante absurdo,pero me fastidiaría bastante perderla de vista por cualquier cosa y ni tan solo haber hablado con ella.Vosotras que también sois piscis(ella a primera vista encaja bastante con la descripción de piscis dulce,compasiva,etc,he oído hablar de que es una excelente persona),¿Como actuais cuando un chico os gusta?¿Le mirais descaradamente,aparentais todo lo contrario,dejais que el se acerque por completo,etc?Y si os gusta solo de vista,como os gusta que actue?Este punto es principal,pues lo que no quiero ante todo es asustarla o intimidarla.Alguna ha pasado por algo similar?Como os entraron?
Muchas gracias