Foro / Astrología y Tarot

Consejo porfa

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 23:48
A
angel_19946042
22/3/20 a las 23:45

He conocido a un ariano hemos tenido mucha complicidad en todos los sentidos. Yo creo que le gusto pero le da miedo el compromiso, a mi también la verdad, me descoloca por que parece que me pone a prueba en todo momento, yo no le agobio si el no escribe le dejo su espacio si escribe hable veo receptivo pues hablamos me cuenta todo, sobre su día. El es más de decirme alguna cosita cariñosa yo no tanto, y tampoco siempre. Me da la sensación de que le gusto pero tiene miedo y yo me siento insegura y no se como mostrarme, a los dos nos gusta ir despacio por decepciones del pasado,y me gustaría saber la opinión de algún ariano. Si el algun día no me escribe etc dejo que sea el, el que tome la iniciativa, soy nueva en esto y no quiero cagarla, nunca me enamorado y me da miedo que me haga daño aunque si tengo que decir que el es muy claro y en todo momento las cosas las hemos dejado claras por parte de los dos estamos conociéndonos, y ya se vera. Por fa algún consejo es que aveces me desconcierta 

Ver también

La respuesta más útil

I
india_19958098
23/3/20 a las 4:01

yo creo que deberian dejar que todo fluya, si van lento bien pero disfruten del momento, sean ustedes mismos, y si algo les molesta diganlo, todo se arregla con conversacion.
Los hombres por lo general suelen ser un poco inseguros e inmaduros al momento de tomar una decisio, por eso a veces hay que tomar las riendas y dar el siguiente paso.
Espero que mi consejo te sirva en algo.

I
india_19958098
23/3/20 a las 4:01
Mejor respuesta

yo creo que deberian dejar que todo fluya, si van lento bien pero disfruten del momento, sean ustedes mismos, y si algo les molesta diganlo, todo se arregla con conversacion.
Los hombres por lo general suelen ser un poco inseguros e inmaduros al momento de tomar una decisio, por eso a veces hay que tomar las riendas y dar el siguiente paso.
Espero que mi consejo te sirva en algo.

A
angel_19946042
23/3/20 a las 23:48

Gracias por responderme, pero tengo muchas dudas con esta persoana por que lo noto que solo quiere ser el que lleve la voz cantante y cuando tomo yo una iniciativa de escribirle lo noto distante o que en ese momento no le apetece hablar y ya cuando a el le sale de... ya me habla me da mucha inseguridad no se si solo soy un pasatiempo y estoy desanimada por lo menos hoy. No se que hacer si pasar de el o que 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest