Hola!.. soy de chile, esta es mi primera charla en el foro.. asi que saludos a todaas!...
bueno, quiero conquistar un chico cancer que está en mi universidad y yo soy capricornio, creo que le gusto, tenemos cercania, hablamos y todo.. pero no sé que hacer!.. tiene novia pero estan malito, sus amigos me apoyan a mi, y bueno.. tengo que hacer lo mio!.. ojala me ayuden! graciaaas!
Ver también
X
xenxo_7970144
19/7/13 a las 20:20
siendo capri no debes tener problemas, ya que son dos signos buenos para estar en pareja, bajo mi experiencia el mejor signo que puede tener un cancer es una capricornio, seguido de piscis, asi que se tu, con eso basta
A
an0N_605975499z
21/7/13 a las 21:23
Señales Creo que deberias asegurarte primero que lo que tiene con esa chica no es nada serio. Pienso que meterse en medio de dos personas no es correcto......si no hay nada y te interesa, hacérselo saber. De una forma sutil que no te vea muy lanzada. Saludalo, alguna mirada, que el vea que estas interesada pero sin pasarte. Trata de entablar conversacion que vea que te preocupas por el, preguntale por como le va el curso, si trabaja etc etc. trata de coincidir con el en sitios donde tu sepas que van a tomar algo o salen de fiesta. Acercate intentando ganar su amistad y confianza si esta receptivo y responde ya tienes medio camino hecho, si no le interesas te lo demostrara. Suerte
po rmucho que le gustes si te metes en medio de su relación el nunca olivadrá eo y en el fondo por mucho que te acabe queriendo nunca te tomará en serio. Deja que si están mal las cosas entre ellos se termine y ahí empezar tú, pero meterte en una relación es caer muy bajo. NO te rebajes. Respétate.