Hola a todos! Hace tiempo que conozco a este chico leo, aunque la verdad nunca me habia fijado en el y ha sido este ultimo año cuando me he acercado a el haciendo el papel de amiga. Pero desde que empezo el nuevo año me empece a fijar mas en el, hablabamos todos los dias e incluso quedamos mas de una vez como amigos.
El otro dia coincidimos en una fiesta, ya habiamos quedado en vernos, y asi lo hicimos, estuvimos un rato hablando y cuando regresamos a la pista de baile me agarro por los hombros y me dijo que que queria con el, y de pronto me planto un beso que me dejo fuera de orbita. Pasamos toda la noche juntos, muy romantico, atento y ademas me presento a todos sus amigos. Fue una noche estupenda.
Y ahora vienen las dudas que tengo, para mi ha pasado todo muy rapido, y el ya esta contando lo que paso ese dia a todos nuestros amigos comunes y organizando una quedada todos juntos. Pero pese a como estuvo esa noche nunca tiene la iniciativa de hablarme, aunque cuando yo le abro conversacion es amable y risueño. ¿Cuando un leo va asi de aventado que es lo que busca? Es que lo veo todo tan ideal y perfect que me parece irreal o que sus intenciones claras todavia no estan a la vista.
Pdta: yo soy acuario.
Gracias por leerme