Foro / Astrología y Tarot

Conocen a este hechicero??

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 23:14
E
elkin_9554969
8/4/12 a las :12

Buenas tardes/buenas noches según el país donde se encuentren!.

Chicas, consulta. Alguien conoce a Joel Santos?.
Me lo recomendaron pero no puedo encontrar nada en la web sobre el, alguien que lo haya contactado y que pueda detallar su experiencia con el?.
Desde ya, gracias

Saludos.

Ver también

E
elkin_9554969
23/4/12 a las 1:56

Nada??
Chicas, nada de nada?.

E
elkin_9554969
25/5/12 a las 4:13

Cuidado...
No, no te lo recomiendo. Solo eso para decir, lamento que haya gente que juegue con ilusiones.

T
tfarah_7044080
27/5/12 a las 6:16
En respuesta a elkin_9554969

Cuidado...
No, no te lo recomiendo. Solo eso para decir, lamento que haya gente que juegue con ilusiones.

Por qué?
Tenés una experiencia real con este Santos? A mi me llama la atención que solo existan datos sobre él en ese foro y que no haya nada de información suya antigua. Es todo muy reciente por decirlo de alguna forma.
Yo lo consulté y me mandó una respuesta automática pidiéndome varias cosas y que copie todos los mails así tenia siempre toda la charla.
Me sonó raro.......

E
elkin_9554969
27/5/12 a las 19:26
En respuesta a tfarah_7044080

Por qué?
Tenés una experiencia real con este Santos? A mi me llama la atención que solo existan datos sobre él en ese foro y que no haya nada de información suya antigua. Es todo muy reciente por decirlo de alguna forma.
Yo lo consulté y me mandó una respuesta automática pidiéndome varias cosas y que copie todos los mails así tenia siempre toda la charla.
Me sonó raro.......

Y...
Si, y no dio resultados.
Luego te bloquean del foro. Y más detalles que no prefiero dar. Es como si estuviera todo armado. Ojalá hubiera encontrado comentarios de los que me topé antes de contratarlo.

M
macire_9922008
6/6/12 a las 23:56

Que mal que sea asi!!!
La verdad, yo lo contraté. Me pidió que haga un refuerzo. Estoy a la espera de eso. Y la verdad creo que yo también tengo mis sospechas.
Que triste me pone eso porque yo puse toda mi ilusión y también plata que me costó juntar.

X
xueyan_6976392
11/6/12 a las 3:13
En respuesta a macire_9922008

Que mal que sea asi!!!
La verdad, yo lo contraté. Me pidió que haga un refuerzo. Estoy a la espera de eso. Y la verdad creo que yo también tengo mis sospechas.
Que triste me pone eso porque yo puse toda mi ilusión y también plata que me costó juntar.

No funciona
No lo recomiendo, no funciona y todo lo del foro esta armado. Gabriel straats y Joel santos son la misma persona, le escribí tambien al tal straats y el muy tarado se equivovo y firmó
La saluda atentamente Joel Santos. Yo recomiendo que no confien ni en estos ni en nigun otro, cuando una relación se acaba, lo mejor es dejarla ir y tratar de seguir adelante por muy duro que esto sea, el tiempo es lo único que ayudará a sanar las heridas.

A
atiger_2c8177z
11/6/12 a las 21:02
En respuesta a xueyan_6976392

No funciona
No lo recomiendo, no funciona y todo lo del foro esta armado. Gabriel straats y Joel santos son la misma persona, le escribí tambien al tal straats y el muy tarado se equivovo y firmó
La saluda atentamente Joel Santos. Yo recomiendo que no confien ni en estos ni en nigun otro, cuando una relación se acaba, lo mejor es dejarla ir y tratar de seguir adelante por muy duro que esto sea, el tiempo es lo único que ayudará a sanar las heridas.

Hola!!
Soy Girl (estaba ocupado ya ese nombre en este foro) en el foro de Joel Santos, en fin, hace rato alguien puso un comentario que alguien se habia metido a la cuenta de su amigo y que había puesto que si le había funcionado Gabriel Staats, pero que para esto el chavo ya lo habían bloqueado, me causo mucho ruido, no quiero perder la fe porque estoy en un trabajo con él, pero si me asusto mucho que si pueda ser armado, y esto a causa de que un día pidieron que Goricia se apareciera a decir como les estaba iendo y extrañamente después de un ratote de no comentar, puso que estaba feliz, me causo ruido y al ver hoy ese comentario temo que esoteriko si maneje las cuentas de los demás para decir que si funcionan, no perderé la fe, en 11 días podre decir si realmente funciona o no!!

A
atiger_2c8177z
11/6/12 a las 23:46
En respuesta a atiger_2c8177z

Hola!!
Soy Girl (estaba ocupado ya ese nombre en este foro) en el foro de Joel Santos, en fin, hace rato alguien puso un comentario que alguien se habia metido a la cuenta de su amigo y que había puesto que si le había funcionado Gabriel Staats, pero que para esto el chavo ya lo habían bloqueado, me causo mucho ruido, no quiero perder la fe porque estoy en un trabajo con él, pero si me asusto mucho que si pueda ser armado, y esto a causa de que un día pidieron que Goricia se apareciera a decir como les estaba iendo y extrañamente después de un ratote de no comentar, puso que estaba feliz, me causo ruido y al ver hoy ese comentario temo que esoteriko si maneje las cuentas de los demás para decir que si funcionan, no perderé la fe, en 11 días podre decir si realmente funciona o no!!

Ok me bloquearon!!
Solo confirme mis sospechas, me bloquearon del foro, Yelven ojala por aquí me puedas escribir soy Girl!! Solo quería creer que pudo haber sido un mal entendido pero no, he sido bloqueada, que triste

A
atiger_2c8177z
12/6/12 a las :02

Que triste
Si la verdad no es justo, no solo nos quitan dinero, si no tiempo y nuestras ilusiones, eres Nube (en el foro de hechizos)?? tmb estabas en un trabajo con Joel cierto??,
Ahhhh no sé que pensar, en vd creí en ellos ;( y yo le pregunte de la manera más amable, ya no hay que dejar que sigan robando ni tiempo, ni dinero de las personas ;(, ni mucho menos sus ilusiones, a mi me faltan 11 días para acabar mi trabajo, pero con esto solo me vine abajo ;(

B
banna_6067932
13/6/12 a las 19:50

Girl!
Girl!
En serio?
Yo soy Obnubilada del foro..
no me digas eso, hoy se termina mi trabajo..
cómo te está llendo?
wow, es demasiado triste que esto suceda..

A
atiger_2c8177z
13/6/12 a las 20:01
En respuesta a banna_6067932

Girl!
Girl!
En serio?
Yo soy Obnubilada del foro..
no me digas eso, hoy se termina mi trabajo..
cómo te está llendo?
wow, es demasiado triste que esto suceda..

Es un foro armado!!
Obnubilada vi que ayer me preguntaste donde andaba, puedo ver los comentarios como visitante, mi cuenta fue bloqueada el lunes por eso ya no comentaba, senti mucha impotencia al ver que todo lo que decian en este foro era real, si te bloquean y ocupan tus cuentas para decir que te busca, él no me ha buscado, yo no quería perder la fé, porque la fe mueve montañas, pero me deja mucho que pensar que hagan ese tipo de cosas, a mi me faltaban 9 días y me dolio ver que si esta armado el foro!! Y estoy buscando la forma de hacerlo saber a todos!!

K
khaly_5772287
13/6/12 a las 20:58

Wow
Hola chicas yo lei sus comentarios en el foro hechizos recien ayer y vi sus historias...... algo comente y estaba a punto de contratar a ese tipo.... que mal que hagan eso con la gente, pero la verdad era muy sospechoso que no nos dejaran publicar las palabras textuales del hechicero y tampoco nuestros correos.... asi no nos manteníamos en contacto...... lo siento muxo... yo casi caigo tambien.... y lo que más rabia me da es que en ese foro más gente va a seguir cayendo en la trampa!!!!

A
atiger_2c8177z
14/6/12 a las 14:18

Pero como??
Al parecer les hicieron creer que me habian dado acceso de nuevo, cuando no es cierto, sigo bloqueada, lo que pusieron con mi usuario es totalmente falso, de verdad que es triste que nos engañen dando falsos testimonios, la unica forma es no callar lo que esta pasando, y que no solo seamos nosotras, si no tambien aquellas que se resignaron por mucho tiempo, somos muchas personas ya engañadas por ese foro!!

B
baraa_7279809
17/6/12 a las 6:48

Joel santos...k tan bueno es...alguien k le haya funcionado??
cuentanos si viste resultados, ya o cuanto te falta, resien inicie con el, y me da cosa, pork en el foro hay muy buenos coments acerca de el, pero aki es todo lo contrario, ademas me registre y no me dejan entrar....asi k vine aki haber k onda...cuentanos si te funciono.....

O
odet_9367422
18/6/12 a las 12:29

Joel y staats
Hola a todos!yo tambien queria contratatar a Joel o a Staats, y por suerte aun no lo he hecho. Entonces nadie ha tenido resultados con Santos o Staats??Drknss aun ningun resultados??Chicas yo quiero hacer otro foro para decir que el foro de hechiceros es falso!

A
atiger_2c8177z
18/6/12 a las 23:17
En respuesta a odet_9367422

Joel y staats
Hola a todos!yo tambien queria contratatar a Joel o a Staats, y por suerte aun no lo he hecho. Entonces nadie ha tenido resultados con Santos o Staats??Drknss aun ningun resultados??Chicas yo quiero hacer otro foro para decir que el foro de hechiceros es falso!

Pues...
La verdad mi plazo se cumple el jueves, el foro esta armado y los comentarios buenos son falsos testimonios como habras ya leido en este foro, la verdad hablando con varias chicas a nadie le funciono, y la verdad hasta el momento a mi tampoco, entonces yo te recomendaria que no confies!! Mejor busca a alguien que te recomienden de tu pais que sepas donde trabaja, quien es y demas digo si optas aun en creer!!

U
urian_6352870
19/6/12 a las 1:59

Soy deerek, tambien me bloqearon de forodehechizos.com
saludos a todas, se que es un espacio para mujeres pero igual qeria comentar mi situacion: tambien forme parte de forodehechizos.com. primero con este mismo usuario: luego con danthe y maryjane, me bloqearon las 3 veces al hacer preguntas incomodas sobre qe tenia sospechas de que el foro pudiera estar armado. Y por suerte ahora vengo a caer aqui donde tambien me encuentro gente que fue bloqeada de ese sitio. yo estaba por contratar a joel santos pero ahora cambie de opinion, lo mas seguro es que el o gabriel, tita o estela sean la misma persona.
lo que si, es qe contrate a la hermana clara enviandole solo 180$ ¿ella tambien es una estafadora? espero qe sea la escepcion, sino, ni modo....

conocen un hechicero de verdad que no estafe???

X
xueyan_6976392
20/6/12 a las 7:14
En respuesta a urian_6352870

Soy deerek, tambien me bloqearon de forodehechizos.com
saludos a todas, se que es un espacio para mujeres pero igual qeria comentar mi situacion: tambien forme parte de forodehechizos.com. primero con este mismo usuario: luego con danthe y maryjane, me bloqearon las 3 veces al hacer preguntas incomodas sobre qe tenia sospechas de que el foro pudiera estar armado. Y por suerte ahora vengo a caer aqui donde tambien me encuentro gente que fue bloqeada de ese sitio. yo estaba por contratar a joel santos pero ahora cambie de opinion, lo mas seguro es que el o gabriel, tita o estela sean la misma persona.
lo que si, es qe contrate a la hermana clara enviandole solo 180$ ¿ella tambien es una estafadora? espero qe sea la escepcion, sino, ni modo....

conocen un hechicero de verdad que no estafe???

Me temo que no
A estas altura ya estoy convencida de que todos son un fraude. La unica magia que existe es la que tu creas con tu fe, la mente y la fe son lo más poderoso que existe.

K
khaly_5772287
20/6/12 a las 19:44

Muchas gracias.
De verdad muchas gracias a los que escribieron los que les ha ocurrido.....a veces por la desesperación uno contrata a alguien pensando que le va ayudar.... pero bueno ahora poco creo en hechiceros en el Internet....y al menos en mi país es difícil hallar uno que no sea un charlatán.... ya me han estafado en una oportunidad y me di cuenta muy tarde.... igual gracias de verdad a todos.....

A
atiger_2c8177z
4/7/12 a las 15:41

Hola elba
Escribierion por mi, , no funcionó nada, mi ex la última vez que hable con él, me insultó y me dijo cosas muy feas, asi que nunca regresó, ni nada, es una lastima, en fin con el tiempo te das cuenta que solo regalaste tu tiempo y dinero, y las heridas empiezan a sanar.

A
aixa_6402071
15/7/12 a las :31

Para foro de hechizos
aqui te espero y aquien crees que le haces tener miedo, sabwes que? te pareces a Estela Maria la bruja con sus amenazas jajajajjajajaa me rio porque estas dando los manotazos de ahogado, se te fundio el negocio. No te tengo miedo

A
aixa_6402071
17/7/12 a las 4:37

Para forohechizos
Son un ignorante y cuando quiera presenta tus acciones legales a ver a donde llegas?

A
amando_8646402
6/9/13 a las 3:40

No pero todos...
hola yo no lo conozco pero todos hablan mal de el,estaria bueno hacer una lista de los estafadores,es verdad en foro hechisos hablan muy bien de el y de estela,yo los contacte a los 2 pero no me respndieron,primero ya que veo que están denunciando quiero denunciar a AGUSTIN SORIA dice como todos ser el mejor y no lo fue miente después encontré a MARCELO SANCHEZ y veo por foros y comentarios que miente,despues en foro echosos comodije antes hablan muy bien de Joel y estela pero después de buscar y ver son otros estafadores entonces quien??es bueno en la materia de tranajos<''hoy por hoy??

I
ioseb_6404100
3/9/14 a las 9:16
En respuesta a macire_9922008

Que mal que sea asi!!!
La verdad, yo lo contraté. Me pidió que haga un refuerzo. Estoy a la espera de eso. Y la verdad creo que yo también tengo mis sospechas.
Que triste me pone eso porque yo puse toda mi ilusión y también plata que me costó juntar.

Hola buenas
Alguen de vosotros conoce el brujo taslimy de madrid alguen has tenido exito con su trabajo

G
gyula_5365315
19/6/15 a las 16:52
En respuesta a ioseb_6404100

Hola buenas
Alguen de vosotros conoce el brujo taslimy de madrid alguen has tenido exito con su trabajo

Consulta
Hola.alguien sabe algo del gran arcano del amor ??? Me.mando un.mail Dice q es efectivo pero tengo mis dudas gracias

Y
yasar_8552437
29/1/16 a las 23:14

Agustin soria es el mejor
YO PROBE CON MUCHOS HASTA QUE LLEGUE A GUSTIN SORIA, TE PUEDO DAR FE QUE EL ME CUMPLIO EN TODO Y CON LOS TIEMPOS, PROBA CON EL SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest