Foro / Astrología y Tarot

Conjuro de reencuentro

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 9:53
A
an0N_717614299z
29/10/07 a las 23:13

Andaba leyendo y lo ví, creo que para Virgo que siempre anda desaparecido no está mal.


Si te separase de tu amante, te divorciaste o, simplemente, deseas reconciliarte con un amigo o amiga perdidos, realiza este hechizo.
Para el cual necesitas:

Un pañuelo
Una vela verde
Un recipiente grande
Incienso de Sándalo
Lavanda

Sigua estos seis pasos:

Coloque todos los elementos en círculo sobre el pañuelo
-Encienda la vela
-Encienda el incienso
-Agregue lavanda rociándola sobre la llama del incienso para después apagar la llama
-Queme un papel con el escrito (para que nuestros caminos se crucen).

Recite el conjuro:

Para que el dolor se vaya,
Para que la añoranza se esfume,
que nuestros camino se junten.
Espíritus del agua, la tierra y el mar,
enviadle a (nombre) esta ardiente señal.



Ver también

A
anilda_9058835
30/10/07 a las 11:25

Un detalle a tener en cuenta ...
Rescato el comentario que Danielssf hizó hace unos días y que me parece muy acertado para este post, también rescato mi respuesta:

D - ¡Féminas! ¿Porqué ese afán de retener a un virgo?

S - No creo que nadie en su sano juicio retenga a otra persona, puesto que retener va contra la voluntad y libertad del otro y el amor se basa en el respeto y la entrega.

¿Os gustaría que alguien empleara el conjuro para manipularos a su antojo? ¿dónde quedan la libertad y el respeto? Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha dicho Peramo en sus post, pero tanto éste como el de enamorar a alguien no me parecen nada adecuados. No se debería aconsejar a nadie utilizar magia para cambiar la voluntad de otra persona. Estoy segura que Peramo lo hace con buena intención pero "los fines nunca justifican los medios"

Un beso Peramo

PS: No te tomes mi comentario a mal, simplemente creo que no hay que jugar con estas cosas.

A
an0N_717614299z
30/10/07 a las 17:56
En respuesta a anilda_9058835

Un detalle a tener en cuenta ...
Rescato el comentario que Danielssf hizó hace unos días y que me parece muy acertado para este post, también rescato mi respuesta:

D - ¡Féminas! ¿Porqué ese afán de retener a un virgo?

S - No creo que nadie en su sano juicio retenga a otra persona, puesto que retener va contra la voluntad y libertad del otro y el amor se basa en el respeto y la entrega.

¿Os gustaría que alguien empleara el conjuro para manipularos a su antojo? ¿dónde quedan la libertad y el respeto? Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha dicho Peramo en sus post, pero tanto éste como el de enamorar a alguien no me parecen nada adecuados. No se debería aconsejar a nadie utilizar magia para cambiar la voluntad de otra persona. Estoy segura que Peramo lo hace con buena intención pero "los fines nunca justifican los medios"

Un beso Peramo

PS: No te tomes mi comentario a mal, simplemente creo que no hay que jugar con estas cosas.

Sonrío
Sonrío sí porque ya te contesté en el otro post.
Además no se poner las caritas.

Tienes razón. Pero de verdad que solo lo he hecho con el fin último de entreter, tan solo eso, y como creer no creo demasiado en ello, pues tampoco creo que haga mal a nadie.

No me molesta en absoluto, claro que no. Un saludo sylene.

A
an0N_841675299z
31/10/07 a las :25
En respuesta a an0N_717614299z

Sonrío
Sonrío sí porque ya te contesté en el otro post.
Además no se poner las caritas.

Tienes razón. Pero de verdad que solo lo he hecho con el fin último de entreter, tan solo eso, y como creer no creo demasiado en ello, pues tampoco creo que haga mal a nadie.

No me molesta en absoluto, claro que no. Un saludo sylene.

Puessss...
yo sinceramente tampoco creo en estas "pócimas másgicas" pero de todas formas Peramo, me ha gustado leerlo y es lo que comentabas en el otro post, que si estas muy desesperado en el amor, quizas haya alguien que tenga la necesidad de hacerlo, solo por si acaso... je,je! 1beso.
ah, x cierto, lo de las caritas lo puedes encontrar en el apartado "ayuda"

A
an0N_717614299z
31/10/07 a las 9:53
En respuesta a an0N_841675299z

Puessss...
yo sinceramente tampoco creo en estas "pócimas másgicas" pero de todas formas Peramo, me ha gustado leerlo y es lo que comentabas en el otro post, que si estas muy desesperado en el amor, quizas haya alguien que tenga la necesidad de hacerlo, solo por si acaso... je,je! 1beso.
ah, x cierto, lo de las caritas lo puedes encontrar en el apartado "ayuda"

Gracias
por lo de las caritas, voy a cotillear.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook