Foro / Astrología y Tarot

Reencuentro con aries

A
akoala_890443z
28/8/16 a las 10:36

He explicado hace tiempo una situación que tenia con mi expareja aries y hace unos días nos reencontramos después de que me estuviera ignorando 4 mesesporque yo le dije cosas bastante feas y me dejo de hablar, él encuentro lo provoque yo y le sorprendí en él aeropuerto y dentro de la situación fue bastante bien se sorprendió y no entendía como sabia que estaba alli, por su parte note emocion, shock, comodidad pero a la vez también distancia, me dijo de tomar algo pero no quería hablar de todo lo que había pasado, solo sonreía y a veces todo lo contrario, me dijo que era una situación extraña porque lo habíamos dejado pero que estaba bien, no quiso pasar mas tiempo ya que tenia que instalarse, le pregunte si le vería otro día y me dijo que si que me escribiria , no se como analizar la situación ni lo que realmente significa, si lo hizo por educación simplemente o de verdad me escribirá para verme, puede pasar un aries del hielo total a un acercamiento? Han pasado 3 días pero sigo sin saber nada y sin poder contactar ya que no me ha desbloqueado aun de ningún sitio. Espero vuestra ayuda.

Gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram