Foro / Astrología y Tarot

Acuario reencuentro

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 2:05
G
gica_5421375
29/12/15 a las :09

Hola miren andube con un acuario el pasado 24,nos conocemos desde hace muchos años nos separamos se caso yo cogi otro camino y nos reencontramos, pasamos la noche juntos,me decia que yo era su espinita dsde hace mucho tiempo y que esperaba dsde hace muchos años pasar la noche conmigo. Y nada desaparece el sábado no me habla mucho a ratos pero bien y en su face pone esto...la letra de una cancion. El me dice pequeña y yo le digo papi..hay va la.letra de la canción.
despiértame antes de irte, ooh necesito un poco más
solo un poco más, un poco más de tu amor
despiértame antes de irte, ooh necesito un poco más
solo un poco más, un poco más de tu amor

oh necesito un buen inicio, cuando me llames, correré hacia ti
dame un comienzo, si dios quiere, me tendrás como aleluya
aun cuando soy un chico, nena, tú haces que me sienta como un bebé
oh, chica, cuando yaces sobre mis brazos, sacaré ventaja del momento
chica, la forma como me haces reía es la definición de una verdadera dama.
oh, necesito una conversación, chica, soy tu papi, nada de pláticas obscenas
oh, nenita, tú me inspiras, dame la razón que me haga continuar
mi bebé, mi realeza, chica, tú eres la letra de mi canción
chica, tienes asegurado mi corazón, no creo que pueda controlarlo
te sostendré con todas mis fuerzas mientras tú me miras a los ojos
como una energía tú me devuelves mi energía, me haces más fuerte y sacas lo mejor de mí....
Yo estoy un poco mal pensada pues la nocje que pasamos juntos le escribio a su mamá que estana em casa de su amigo...y cuando desaparecio todo el sábado y a las 16:00 del domingo me dice me lleve toda la.noche en la casa de.mi amigo(el mismo que le dijo a su mama) y m a echo pensar que lo que a escrito se lo dice a otra...el es acuario y yo libra opinen gracias

Ver también

A
acuarianagt
9/1/16 a las 4:53

__
Pareciera que la canción si es para ti. Acuario es medio complicadillo prefiere decir lo que siente a través de canciones, yo también lo he hecho, pego la canción en mi muro, personalizo la publicación que solo la vea quien yo quiero, de esa forma evito confusiones con otras personas, la letra de la canción que elijo tiene los mensajes que quiero darle a esa persona, sin que esa persona se sienta presionada a corresponderme (acuario está medio loco... pero bueno.... cada locura que hace tiene razón de ser)

No sabemos si el acuario de tu historia reapareció, mencionaste que se casó, pero no mencionas si es separado.

Dicen que no hay nada de lo que te arrepientas más, que de lo que no te atreviste a hacer. En mi caso a sido así, de jovencita en dos o tres oportunidades tuve miedo a sentir, fue más fácil escapar de ciertas emociones que perder la razón, a veces me pregunto que hubiese pasado si me hubiese dejado llevar por mis sentimientos en esos momentos. Obviamente no hay respuesta a esa pregunta, pero queda la idealización de esa persona y eso muchas veces hace que no puedas pasar ese pequeño capítulo.

Dices que se conocen de años, a mi punto de vista, es como recién conocerse, pues las vivencias de esos años hacen que las personas cambiemos de cierta manera.


Yo diría que el reencuentro fue un punto a partir del cual podrían irse conociendo lentamente a partir de la realidad y no de la idealización de años atrás, obviamente habría que analizar un poco más las circunstancias y lo acontecido en los últimos días. Saludos.

G
gica_5421375
9/1/16 a las 23:20

Hola mil gracias
Hola es separado, lo cual hablamos poco pero tiene unos detalles como el buenas noches y demas, el es muy bonito, hace poco puso una cancion que le daba miedo estar con ella,me habla poco ya te digo el en su mundo. yo hago mi vida...

G
gica_5421375
10/1/16 a las 2:28

Novedades
Estos días atrás dejo esta canción
Esto es lo mejor que puedo regalarte,
pues es gracias a ti que soy un vencedor,
voy a dejar toda esa mierda aparte,
y solo por ti voy a escribir esta cancion de amor.
Que le den al dinero y que le den a la fama,
yo solo quiero que te quedes a mi lao baby,
asi lo siento,asi mismo lo suelto,
no se volar si tu te vas.
Y no puedo negar que por ti daria lo que fuese mami,
aunque me diesen plomo,por ti moriria mami,
eres la luz que me ilumina,
la nueva flor en este corazon en ruinas.
Por eso se que no eres pasajera,
porque eres especial porque no eres una cualquiera,
y me lo demuestras cada dia,
por eso ahora estoy feliz sabiendo que eres mia.

[Estribillo]

Y aunque pasen cuatro siglos te estare queriendo,
porque solo tu me haces sentir vivo por dentro,
dios te bendiga mami y este es mi agradecimiento,
asi lo siento yo,asi lo suelto.(x2)

Se que contigo me encontre un tesoro
y ya no quiero andar este camino solo,
si tu me quieres como soy por eso,
acuerdate de esto cuando termine lo nuestro.
Tu pones brillo a mi futuro
y nadie me trata como lo haces tu te lo aseguro,
sin ti seguro ya estaria preso,
pero tu sabes como hacerme reaccionar y eso.
Tu me aconsejas de una forma sabia,
no solamente labia,tu si me guardas,
para ser una angel solo te faltan las alas,
dios te puso en el camino y sigo su voluntad.
Es un regalo del cielo y asi te siento,
no tengo miedo a mostrarte mis sentimientos,
esto es lo mejor que puedo regalarte
o darte cambio de todo el amor que sueles darme.

[Estribillo]

Y aunque pasen cuatro siglos te estare queriendo,
porque solo tu me haces sentir vivo por dentro,
dios te bendiga mami y este es mi agradecimiento,
asi lo siento yo,asi lo suelto.(x4)

Y aunque pasen cuatro siglos te estare queriendo,
porque solo tu me haces sentir vivo por dentro,
dios te bendiga mami y este es mi agradecimiento,
asi lo siento yo,asi lo suelto.
Asi lo siento yo,asi lo siento yo,
asi lo siento yo,asi lo suelto.

Es para ti todo el amor que llevo dentro,
guarda mis palabras para siempre en tu recuerdo,
nadie mas sabra tratarte como yo lo estoy haciendo,
nadie mas,nadie mas,nadie mas que yo.(x2)

Ey baby escucha mi verso,
nadie habra en tu vida que supere mis besos,
nadie vas a conocer que te lo haga como yo,
por eso ahora es el momento de soltarlo.

G
gica_5421375
10/1/16 a las 2:28

Novedades
Estos días atrás dejo esta canción
Esto es lo mejor que puedo regalarte,
pues es gracias a ti que soy un vencedor,
voy a dejar toda esa mierda aparte,
y solo por ti voy a escribir esta cancion de amor.
Que le den al dinero y que le den a la fama,
yo solo quiero que te quedes a mi lao baby,
asi lo siento,asi mismo lo suelto,
no se volar si tu te vas.
Y no puedo negar que por ti daria lo que fuese mami,
aunque me diesen plomo,por ti moriria mami,
eres la luz que me ilumina,
la nueva flor en este corazon en ruinas.
Por eso se que no eres pasajera,
porque eres especial porque no eres una cualquiera,
y me lo demuestras cada dia,
por eso ahora estoy feliz sabiendo que eres mia.

[Estribillo]

Y aunque pasen cuatro siglos te estare queriendo,
porque solo tu me haces sentir vivo por dentro,
dios te bendiga mami y este es mi agradecimiento,
asi lo siento yo,asi lo suelto.(x2)

Se que contigo me encontre un tesoro
y ya no quiero andar este camino solo,
si tu me quieres como soy por eso,
acuerdate de esto cuando termine lo nuestro.
Tu pones brillo a mi futuro
y nadie me trata como lo haces tu te lo aseguro,
sin ti seguro ya estaria preso,
pero tu sabes como hacerme reaccionar y eso.
Tu me aconsejas de una forma sabia,
no solamente labia,tu si me guardas,
para ser una angel solo te faltan las alas,
dios te puso en el camino y sigo su voluntad.
Es un regalo del cielo y asi te siento,
no tengo miedo a mostrarte mis sentimientos,
esto es lo mejor que puedo regalarte
o darte cambio de todo el amor que sueles darme.

[Estribillo]

Y aunque pasen cuatro siglos te estare queriendo,
porque solo tu me haces sentir vivo por dentro,
dios te bendiga mami y este es mi agradecimiento,
asi lo siento yo,asi lo suelto.(x4)

Y aunque pasen cuatro siglos te estare queriendo,
porque solo tu me haces sentir vivo por dentro,
dios te bendiga mami y este es mi agradecimiento,
asi lo siento yo,asi lo suelto.
Asi lo siento yo,asi lo siento yo,
asi lo siento yo,asi lo suelto.

Es para ti todo el amor que llevo dentro,
guarda mis palabras para siempre en tu recuerdo,
nadie mas sabra tratarte como yo lo estoy haciendo,
nadie mas,nadie mas,nadie mas que yo.(x2)

Ey baby escucha mi verso,
nadie habra en tu vida que supere mis besos,
nadie vas a conocer que te lo haga como yo,
por eso ahora es el momento de soltarlo.

A
acuarianagt
10/1/16 a las 14:24
En respuesta a gica_5421375

Novedades
Estos días atrás dejo esta canción
Esto es lo mejor que puedo regalarte,
pues es gracias a ti que soy un vencedor,
voy a dejar toda esa mierda aparte,
y solo por ti voy a escribir esta cancion de amor.
Que le den al dinero y que le den a la fama,
yo solo quiero que te quedes a mi lao baby,
asi lo siento,asi mismo lo suelto,
no se volar si tu te vas.
Y no puedo negar que por ti daria lo que fuese mami,
aunque me diesen plomo,por ti moriria mami,
eres la luz que me ilumina,
la nueva flor en este corazon en ruinas.
Por eso se que no eres pasajera,
porque eres especial porque no eres una cualquiera,
y me lo demuestras cada dia,
por eso ahora estoy feliz sabiendo que eres mia.

[Estribillo]

Y aunque pasen cuatro siglos te estare queriendo,
porque solo tu me haces sentir vivo por dentro,
dios te bendiga mami y este es mi agradecimiento,
asi lo siento yo,asi lo suelto.(x2)

Se que contigo me encontre un tesoro
y ya no quiero andar este camino solo,
si tu me quieres como soy por eso,
acuerdate de esto cuando termine lo nuestro.
Tu pones brillo a mi futuro
y nadie me trata como lo haces tu te lo aseguro,
sin ti seguro ya estaria preso,
pero tu sabes como hacerme reaccionar y eso.
Tu me aconsejas de una forma sabia,
no solamente labia,tu si me guardas,
para ser una angel solo te faltan las alas,
dios te puso en el camino y sigo su voluntad.
Es un regalo del cielo y asi te siento,
no tengo miedo a mostrarte mis sentimientos,
esto es lo mejor que puedo regalarte
o darte cambio de todo el amor que sueles darme.

[Estribillo]

Y aunque pasen cuatro siglos te estare queriendo,
porque solo tu me haces sentir vivo por dentro,
dios te bendiga mami y este es mi agradecimiento,
asi lo siento yo,asi lo suelto.(x4)

Y aunque pasen cuatro siglos te estare queriendo,
porque solo tu me haces sentir vivo por dentro,
dios te bendiga mami y este es mi agradecimiento,
asi lo siento yo,asi lo suelto.
Asi lo siento yo,asi lo siento yo,
asi lo siento yo,asi lo suelto.

Es para ti todo el amor que llevo dentro,
guarda mis palabras para siempre en tu recuerdo,
nadie mas sabra tratarte como yo lo estoy haciendo,
nadie mas,nadie mas,nadie mas que yo.(x2)

Ey baby escucha mi verso,
nadie habra en tu vida que supere mis besos,
nadie vas a conocer que te lo haga como yo,
por eso ahora es el momento de soltarlo.

__
Te diré que es lo que yo hago con mi acuario... El otro día puso una canción en su muro, con una letra de amor, muy linda, conmovedora, (ya teníamos meses conociéndonos y queriendo algo en el aspecto sentimental) hasta la fecha no se si la canción era para mi, por las cosas que dice, parecía para mí, pero no quise hacerla totalmente mia, tampoco pregunté, aún así la disfruté.

Yo seguí conociéndole lentamente, pues me gusta ir despacio, vivo el momento, disfruto el presente, lo poco o mucho que esa persona me pueda dar, pues me gusta ir ganando su confianza paso a paso. Me siento confiada, porque se que tengo cosas valiosas para dar (mi frialdad ya es parte de mi, si esa parte de mi no le lastima, entonces podrá disfrutar de cosas lindas conmigo).

Me aseguré de muchas cosas, primero quise saber que tipo de ser humano era, sus valores, sus sueños, su historial sentimental, su temperamento, su autocontrol, su madurez, su interés hacía mi, su franqueza, su fidelidad, su lealtad, etc. Solo a través de ir observando poco a poco ese tipo de cosas, pude relajarme un poco y saber que era la persona indicada para construir, pues ya con varias relaciones fallidas y dolorosas en mi historial, ya no puedo darme el lujo de no elegir pareja cuidadosamente, en mi caso no busco una relación perfecta, pero si lo más sana posible.

Yo le hacía preguntas para ir conociéndole un poco más, también me las hacía, me observaba, era pasarme por muchos filtros y viceversa, al principio las cosas no fluían de forma continúa, porque ambos buscábamos no equivocarnos una vez más, pues eso nos podría hacer más daño. Pasaron muchos meses así, de cierta incertidumbre, pero siempre estuve confiada, pues si las cosas no funcionaban me quedaría con la amistad de un buen ser humano.

Gánate su confianza poco a poco, no entregamos el corazón a ciegas, que el sienta la necesidad de conocer cada día un poco más de ti, si le interesas te tendrá en observación un buen tiempo y te irá haciendo saber paso a paso lo que siente y quiere contigo.

Yo no trato de adivinar que siente por mi, eso desgastaría mis nervios, en pláticas amenas le pregunto de "forma light" si le gusto... si no le gusto... pero entonces... me quiere... no me quiere... me desea... no me desea... y obtengo respuestas valiosas. Muchas veces me dice "si, le quiero, pero...." analizo esas respuestas y eso me da un panorama de donde estoy parada y en que cosas debo trabajar para fortalecer el vínculo con esa persona, sus respuestas, las que sean las tomo de forma relajada, eso le dará confianza de responder a mis preguntas.

G
gica_5421375
10/1/16 a las 21:38
En respuesta a acuarianagt

__
Te diré que es lo que yo hago con mi acuario... El otro día puso una canción en su muro, con una letra de amor, muy linda, conmovedora, (ya teníamos meses conociéndonos y queriendo algo en el aspecto sentimental) hasta la fecha no se si la canción era para mi, por las cosas que dice, parecía para mí, pero no quise hacerla totalmente mia, tampoco pregunté, aún así la disfruté.

Yo seguí conociéndole lentamente, pues me gusta ir despacio, vivo el momento, disfruto el presente, lo poco o mucho que esa persona me pueda dar, pues me gusta ir ganando su confianza paso a paso. Me siento confiada, porque se que tengo cosas valiosas para dar (mi frialdad ya es parte de mi, si esa parte de mi no le lastima, entonces podrá disfrutar de cosas lindas conmigo).

Me aseguré de muchas cosas, primero quise saber que tipo de ser humano era, sus valores, sus sueños, su historial sentimental, su temperamento, su autocontrol, su madurez, su interés hacía mi, su franqueza, su fidelidad, su lealtad, etc. Solo a través de ir observando poco a poco ese tipo de cosas, pude relajarme un poco y saber que era la persona indicada para construir, pues ya con varias relaciones fallidas y dolorosas en mi historial, ya no puedo darme el lujo de no elegir pareja cuidadosamente, en mi caso no busco una relación perfecta, pero si lo más sana posible.

Yo le hacía preguntas para ir conociéndole un poco más, también me las hacía, me observaba, era pasarme por muchos filtros y viceversa, al principio las cosas no fluían de forma continúa, porque ambos buscábamos no equivocarnos una vez más, pues eso nos podría hacer más daño. Pasaron muchos meses así, de cierta incertidumbre, pero siempre estuve confiada, pues si las cosas no funcionaban me quedaría con la amistad de un buen ser humano.

Gánate su confianza poco a poco, no entregamos el corazón a ciegas, que el sienta la necesidad de conocer cada día un poco más de ti, si le interesas te tendrá en observación un buen tiempo y te irá haciendo saber paso a paso lo que siente y quiere contigo.

Yo no trato de adivinar que siente por mi, eso desgastaría mis nervios, en pláticas amenas le pregunto de "forma light" si le gusto... si no le gusto... pero entonces... me quiere... no me quiere... me desea... no me desea... y obtengo respuestas valiosas. Muchas veces me dice "si, le quiero, pero...." analizo esas respuestas y eso me da un panorama de donde estoy parada y en que cosas debo trabajar para fortalecer el vínculo con esa persona, sus respuestas, las que sean las tomo de forma relajada, eso le dará confianza de responder a mis preguntas.

Pense lo mismo
Si la canción es muy profunda y tampoco la e echo mia ni recuerdo la letra para mi es poco creible, soy una persona sentimental el desaparece y aparece yo pienso que no le importo mucho..

G
gica_5421375
11/1/16 a las 1:39
En respuesta a gica_5421375

Pense lo mismo
Si la canción es muy profunda y tampoco la e echo mia ni recuerdo la letra para mi es poco creible, soy una persona sentimental el desaparece y aparece yo pienso que no le importo mucho..

Un dato
Por cierto he visto una conversacion antigua, que el me decia que espera no solo quedar conmigo en navidas si no mas veces.

A
acuarianagt
11/1/16 a las 2:05
En respuesta a gica_5421375

Pense lo mismo
Si la canción es muy profunda y tampoco la e echo mia ni recuerdo la letra para mi es poco creible, soy una persona sentimental el desaparece y aparece yo pienso que no le importo mucho..

__
A que te refieres al decir que aparece y desaparece? quién saluda a quién y cada cuanto tiempo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir