Foro / Astrología y Tarot

REENCUENTRO CON EX CANCER

J
joane_8595000
4/3/18 a las 14:13

Hola, soy geminis y estoy un poco perdida, seré lo mas breve posible. He tenido una relacion de 5 años con mi pareja cáncer, en octubre rompimos por una mala racha que llevabamos. El decia que yo estaba distante y que no le mostraba cariño y yo me apagaba por sus exigencias y su a veces egoismo en nuestra relacion y dia a dia. El caso es que acabamos mal y perdimos el contacto. A el se le cruzó alguien en su vida y comenzo una relacion informal. Al mes de que ocurriese esto me puse en contacto con el sin saber lo que estaba pasando para decirle que lo queria y que lo estaba esperando. Despues de enterarme y el decirme que me seguia echando de menos y que habia llorado mucho por mi.

Ha pasado un mes en el que hemos estado en un tira y afloja en el que me decia que me queria, hablando conmigo y viendonos, pero sin deshacerse de la otra persona al 100%. El caso es que hace unos dias le escribi una carta y de pronto cambió todo. Dejo a esa persona y vino a buscarme con una ilusion inmensa. 

Pero dias despues le ha entrado miedo de que lo nuestro vuelva a acabar igual y a parte me ha dicho que se acuerda de la otra persona y no sabe que es lo que quiere hacer. ¿que creeis que puedo hacer? el dice que me ama y que jamas me podra olvidar y que soy la mujer de su vida, pero que no sabe que hacer porque creia que yya me habia perdido y que no esperaba esto. ¿sigo luchando por el? ¿lo dejo solo y que se decida? no se, solo se que nos queremos pero a veces no nos entendemos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir