Que hago
Conozco a un escorpio desde hace 4 meses, el trabaja en el local que frecuento, tras idas y venidas y tonteo bastante serio, empezo el, el pasado finde ( en mi fiesta de cumple) la cual organizo el.....tras traerme a casa, me pidio que me fuese con el un ratito, fuimos a su casa y no me pregunteis como, pero nos miramos fijament y ya andabamos besandonos, tras unos besos....bastante intensos, comenzamos a hablar y tras analizarme y describirme de pies a cabeza, me comento asi como solo ellos saben hacerlo, que mientras nos besabamos, noto algo k le hizo detenerse, (mi nerviosismo) y que preferia que estuviesemos hablando tranquilos, que aunque era un tio, sobre todo era un caballero, yo en ningun momento le dije k no siguira, total k estuvimos hablando por 2 horas( me conto cosas sobre el, actitudes suyas y mias) y aunque yo me moria por volver a besarlo, como acuario timida no lo hice,ambos habiamos bebido y el sabia que yo iba toada por el alcohol, tras eso me llevo a casa y me beso en la mejilla, normalmente hablamos por face, y llevo un par de dias k noto como que esta muy frio, siempre que voy al local, anda preocupandose por que yo este bien y m sienta bien,suele abrazarme y ser muy cariñoso conmigo, pero tras eso ya no se k pensar, es como que algo le hecha hacia atras, he intentado hacerle ver que quiero conocerle fuera de ese ambiente, pero siempre alega k anda muy liado y no se anima.....y la verdad ya no se que pensar sobre k kiere este escorpio y si volvera a tener la oportunidad de estar con el
Gracias a todos!!!