Foro / Astrología y Tarot

Confusa

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 19:55
M
matar_13037949
29/12/18 a las 14:33

Soy Virgo y mi amigo es Escorpio, somos amigos desde hace años pero el verano pasado estando ebrios pasó algo entre nosotros y desde entonces siempre que estamos ebrios vuelve a ocurrir y no se si el está empezando a tener sentimientos por mi pues controla muy bien su comportamiento, pero el en general ha cambiado siempre me habla para salir, me espera hasta que salgo tarde del trabajo para salir juntos.. lo veo mucho más atento! Pero nunca me dice algo sobre sentimientos, pero si le hablo sobre algún chico el no se muestra enfadado pero siempre cambia de tema, no me pregunta sobre el o algo, es como que no quiere saber nada de eso! Se supone que somos amigos no debería ser así ! Ayuda!! Siente algo por mi?! 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
29/12/18 a las 22:28

Si te cambia el tema cuando le hablas de otros chicos, estás claro que siente algo por ti, pero sencillamente no se siente seguro o no ve en ti el mismo interés por él para dar el paso de algo más.
De todos modos, te has planteado tu que sientes por él??
pq si os estais liando es que algo hay, pero aclárate si es sóloalgo físico o puede llegar a algo más y háblalo con él.
Suerte

M
matar_13037949
30/12/18 a las :07
En respuesta a yuxuan_7248803

Si te cambia el tema cuando le hablas de otros chicos, estás claro que siente algo por ti, pero sencillamente no se siente seguro o no ve en ti el mismo interés por él para dar el paso de algo más.
De todos modos, te has planteado tu que sientes por él??
pq si os estais liando es que algo hay, pero aclárate si es sóloalgo físico o puede llegar a algo más y háblalo con él.
Suerte

Gracias!! En el fondo no quería admitir que si siento cosas por el, hasta ayer. Se que no va a ir mucho más allá la cosa entre nosotros pero necesito saber si es mutuo, si el siente algo por que me estoy volviendo un poco loca

G
ganix_2963903
1/1/19 a las 19:55

Habla abiertamente con él. Las cosas se aclaran mejor.
Saludos, 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir