Foro / Astrología y Tarot

Comprension sobre virgo?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 11:07
S
saidia_771182
6/1/18 a las 19:42

Al final me lanze, el pasado mes comenze hablar con un chico virgo (yo soy capricornio). Me hablaba me decia muchos cumplidos, me animo con el ul!@#*! examen, me agradecia cada rato que yo lo animara a el, queria verme y le dije que si ( un gran paso para mi puesto que nunca he quedado con un chico que me gusta ) me dijo que cuando viniera a mi cuidad, porque el vive en un pueblo y ahora trabaja bastante por la recojida de la aceituna esta ultima semana apenas hemos hablado... y desde el jueves no hemos vuelto hablar... el chico me gusta demasiado, estoy dispuesta a quedar con el y todo eso para mi es un paso grandisimo.. que hago? Me espero hasta el proximo jueves y le hablo? Si es a si que puedo decirle? La ultima que hablo fui yo y el no me cntesto.. 

Ver también

E
ekai_9703256
19/1/18 a las 6:07

Hola mariarodriguez6

Mi experiencia con virgo, son personas muy entusiastas, llenas de energía, y muy románticas, se inventan unos sentimientos muy explosivos, enamorados te dejan boca abierta. 

Su lado malo es que son personas que dicen una cosa, y al final te salen con otra, pueden decirte que quedan en un lugar y a última hora (se les presenta un contratiempo) Ósea es una excusa para librarse del compromiso, mucho cuidado con eso. También son tercos, demasiado, y muy sensibles a la hora de decirles cualquier palabra que pudiera sonar un poco altisonante. Se dan mucho a desear al principio , eso es inevitable . 

Saludos 

A
aimane_5856648
19/1/18 a las 11:07
En respuesta a ekai_9703256

Hola mariarodriguez6

Mi experiencia con virgo, son personas muy entusiastas, llenas de energía, y muy románticas, se inventan unos sentimientos muy explosivos, enamorados te dejan boca abierta. 

Su lado malo es que son personas que dicen una cosa, y al final te salen con otra, pueden decirte que quedan en un lugar y a última hora (se les presenta un contratiempo) Ósea es una excusa para librarse del compromiso, mucho cuidado con eso. También son tercos, demasiado, y muy sensibles a la hora de decirles cualquier palabra que pudiera sonar un poco altisonante. Se dan mucho a desear al principio , eso es inevitable . 

Saludos 

Hola, yo soy virgo y como dice lunaestrella, soy terca y entusiasta, pero si hago cambiosa ultiam hora no es para escaquearme, solo que surgen cosas y tengo lña necesidad de atenderlas todas.
No me considero una persona enamoradiza, valoro mucho la personalidad por encima del fisico. Cuando me enamoro soy fiel, pero si me decepcionan...adios muy buenas.
Puedo perdonar, pero nunca olvido.
Ese es mi caracter de virgo. 
Espero que te sirva para entender a tu virgo y que tengais una relacion estupenda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook