En respuesta a ekai_9703256
Hola mariarodriguez6
Mi experiencia con virgo, son personas muy entusiastas, llenas de energía, y muy románticas, se inventan unos sentimientos muy explosivos, enamorados te dejan boca abierta.
Su lado malo es que son personas que dicen una cosa, y al final te salen con otra, pueden decirte que quedan en un lugar y a última hora (se les presenta un contratiempo) Ósea es una excusa para librarse del compromiso, mucho cuidado con eso. También son tercos, demasiado, y muy sensibles a la hora de decirles cualquier palabra que pudiera sonar un poco altisonante. Se dan mucho a desear al principio , eso es inevitable .
Saludos
Hola, yo soy virgo y como dice lunaestrella, soy terca y entusiasta, pero si hago cambiosa ultiam hora no es para escaquearme, solo que surgen cosas y tengo lña necesidad de atenderlas todas.
No me considero una persona enamoradiza, valoro mucho la personalidad por encima del fisico. Cuando me enamoro soy fiel, pero si me decepcionan...adios muy buenas.
Puedo perdonar, pero nunca olvido.
Ese es mi caracter de virgo.
Espero que te sirva para entender a tu virgo y que tengais una relacion estupenda