En la semana ambos estan ocupados, o que ocurre en la semana, vos sabes que ocurre en la semana para que el no este presente¿? Otra cosa, vos siempre estas disponible los sabados? hiciste alguna vez alguna propuesta para quedar otro dia? te negaste algunos sabados?.
Esto que dice Chetango es cierto "Somos de adaptarnos a los cambios, pero... deben ser paulatinos.".. yo supongo que es muy comun tengo amigos cancer que son de la mismas forma, es que supongo que a nadie le gustan los cambios bruscos de un dia para el otro.. a veces ocurre y uno trata de no resistirse porque despues de todo (dependiendo del caso) la resistencia trae consigo un sufrimiento, otra si es necesario resistir, pero si las cosas cambian paulatinamente como algo natural ahi no hay mucho problema.
Sabes cual es tu drama? que sos ariana :P, ojo ser pisciana tambien es dramatico pero no tan temprano en una relacion, somos un poco mas pacientes jajajaja. Uds son muy impulsivos e impacientes, quiero todo no YA, sino que quieren todo para AYER, y hey! respira profundo amiga, vas un mes con este señor, un MES! un mes tiene 4 sabados! xD, supongamos que salieron alguna que otra vez ademas del sabado.. en 7 citas vos ya sabes si queres arriesgar con el? estas segura? Te lo pregunto de corazon, sabes ayer, leia sobre el tema, porque ando con el corazon un poco dolido.. y en esto que leia una persona decia "porque antes de enamorarte o lo que sea tenes que saber que realmente vale la pena, porque sino desp te enganchas y sufris, por haber dejado que la ilusion le gane a la realidad".. lo cual es cierto, si vos apostas a tener una relacion con el, tenes que estar segura, no digo que eso va a evitar que sufras en un futuro o lo que sea, pero si que si eso pasa, no es por cualquiera es por él, y valio la pena el intento. Me explico?. Nosotros no nos desenamoramos tan rapido como uds, uds son mucho mas veloces en ese sentido. Cuidate vos y cuidalo a el, no te adelantes, vas un mes, que tiene de malo conocerlo? que haya un poco de incertidumbre?.. es muy temprano para decir algo!, pero aun asi si te molesta que sea solo una situacion de fin de semana, entonces.. cambiala paulatinamente. No estes disponible todos los sabados. Propone vos algo para otro dia. Manda un mesj si queres recibir uno de vuelta, PERO NADA AGOBIANTE, NADA DE TODOS LOS DIAS, porque eso no seria paulatino, me explico?
Exitos =)