Foro / Astrología y Tarot

Complicados estos capris,.... este es mi caso y llevo tres años así

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 19:20
S
stella_6390162
21/9/09 a las :34

voy a intentar resumir mi historia, Hace cuatros años que conocí a un capri, que enseguida se enganchó por mi, me conquistó, y empezamos una relación que duró un año... Por supuesto que con sus idas y venidas, cuando estaba muy unido a mí de repente desaparecia, y la explicación que me daba era que lo hacia por miedo. (no tengo claro miedo a que), En ese año no queria relacionarse con mi familia y yo respeté eso.
Despues de ese año rompimos. bueno, me dejó por otra, no estoy segura de que en todo ese año me hubiera sido fiel. Nos separamos y estuvimos unos meses sin vernosyo lo pasé muy mal, porque tampoco fue sincero conmigo,que quedé fatal,, sabiamos el uno del otro por amigos en común, por eso me enteré que empezó dos relaciones paralelas, no sabia con cual de las dos chicas quedarse, hasta que una le dio calabazas y empezó a pasar de él, entonces se enamoró locamente de ella, eso decia. Intentó que esa relacion funcionara pero ella ya no estaba segura de él, le pedia tiempo, pasaba de él. Hasta que un dia él se cansó. En ese tiempo él me habia mandado algun mensaje al movil, pero yo nunca contesté.
Cuando acabo con esa relacion estaba muy mal, y empezamos a hablar, volvimos a ser amigos y poco a poco nos hicimos muy amigos, empezó a estar muy pegado a mi, Hasta yo me habia echo muchas ilugisiones porque pensé que esto igual seria una vuelta... Pero no, empezó a salir con una chica, me lo dijo e incluso llegé a conocerla. No sé porque salido con ella,(sólo estuvieron cinco meses). Estoy totalmente segura que no estaba enamorado de esta chica, hablaba siempre de ella de forma despectiva, sin cariño, no se... sin embargo conmigo era muy cariñoso, cualquier problema que tenia venia junta mia antes que ella. que si tenia que ir al medico, que si esto y lo otro, y siempre decia que yo estaba primero que ella,yo no entendia nada..... estabamos muy unidos en ese momento, muy muy amigos, yo estaba encantada aunque me dolia verlo con ella,
Al final rompio con ella, y claro al poco tiempo empezamos otra vez.. Estuvimos tres meses, para mi estupendos, incluso mejor que la primera vez, estaba supercariñoso, atento, amable muy pendiente de mi, vino a casa de mi familia y los domingos queria ir a comer allí, cosa que no hiciera anteriorment, O sea todo perfecto, yo estaba en una nube, y a él lo veia bien, contento, tranquilo....
Y un dia desaparecio, no dio señales de vida, estuve llamandolo todo el dia y no contestó ni a mis llamadas ni a mis mensajes, al final vio que yo estaba muy preocupada por si le habia pasado algo y me contesto sólo que estaba bien, pero que necesitaba estar sólo, le obligé a que me dijera que le pasaba y sólo me contestó que no estaba para una relacion.....Le dije que me olvidara para siempre, que no queria volver a saber de él, que para que habia vuelto conmigo... que no entendia nada... que me explicara que pasaba, su contestación es el silencio, Llevo una señana sin saber de él. No se si dará señales de vida pero creo que esta vez por mi parte es definitiva, le quiero con toda mi alma pero tendré que cerrar esta puerta para no sufrir, llevo así tres años,
yo no entiendo nada, no sé si realmente me quiere, si juega con mis sentimientos, no se, no se nada..

Ver también

A
adra_5485464
24/9/09 a las 12:01

...
Déjale ese tiempo. Sea 1 semana o 1 mes pero haciendo mientras tu vida. Queriendote, saliendo, siendo feliz con tus cosas. En un futuro quizás aparezca. Si no aparece? Él se lo pierde.

S
stella_6390162
27/9/09 a las 20:07

Up
lo subo para que alguien me de su opinion sobre este capri

A
anny_8566103
28/9/09 a las 14:09

Hola guapa,
Vaya...siento mucho por lo que estás pasando, sé lo duro que es, yo también llevo 3 años así con un capri, y más o menos la historia es similar, está conmigo, desaparece, luego está con otra, luego vuelve con más fuerza, está con mi familia y parece que está muy enamorado, y luego...vuelve a desaparecer....en fin, que tengo una historia muy muy similar a la tuya, y lo he pasado muy mal.

El consejo que con toda la buena fe del mundo te doy, es que pases completamente de él, yo estoy haciéndolo. Mira, ellos son muy listos, no dicen nada, desaparecen sin más porque saben que así al no decir adiós no cierran las puertas por si algún día quieren volver...y después de 3 años con ellos, no nos merecemos ese trato.

Con el tiempo me he dado cuenta que esas desapariciones no son porque tengan miedo, o esten pensando en sus cosas, nooooooooo amiga, si desaparecen es porque están entretenidos con otras chicas, y luego cuando se cansan de ella, vuelven a buscarnos. Y claro, cuando vuelven ahi estamos nosotras, tan comprensivas, dándoles otra oportunidad, de tal manera que al final ellos ven que por mucho que hagan, siempre estamos ahi....y nos pierden el respeto. Asi que de verdad, la próxima vez que vuelva, tratálo como un amigo, ofrecele tu amistad, pero no más....no permitas que siga usándote a su antojo, si te quiere de verdad, lo tendrá que demostrar seriamente. No somos un juguete que usar y tirar cuando ya se han cansado.

Espero de verdad que tengas fuerza para ser más dura con él...

Besos

S
stella_6390162
2/10/09 a las 21:43
En respuesta a anny_8566103

Hola guapa,
Vaya...siento mucho por lo que estás pasando, sé lo duro que es, yo también llevo 3 años así con un capri, y más o menos la historia es similar, está conmigo, desaparece, luego está con otra, luego vuelve con más fuerza, está con mi familia y parece que está muy enamorado, y luego...vuelve a desaparecer....en fin, que tengo una historia muy muy similar a la tuya, y lo he pasado muy mal.

El consejo que con toda la buena fe del mundo te doy, es que pases completamente de él, yo estoy haciéndolo. Mira, ellos son muy listos, no dicen nada, desaparecen sin más porque saben que así al no decir adiós no cierran las puertas por si algún día quieren volver...y después de 3 años con ellos, no nos merecemos ese trato.

Con el tiempo me he dado cuenta que esas desapariciones no son porque tengan miedo, o esten pensando en sus cosas, nooooooooo amiga, si desaparecen es porque están entretenidos con otras chicas, y luego cuando se cansan de ella, vuelven a buscarnos. Y claro, cuando vuelven ahi estamos nosotras, tan comprensivas, dándoles otra oportunidad, de tal manera que al final ellos ven que por mucho que hagan, siempre estamos ahi....y nos pierden el respeto. Asi que de verdad, la próxima vez que vuelva, tratálo como un amigo, ofrecele tu amistad, pero no más....no permitas que siga usándote a su antojo, si te quiere de verdad, lo tendrá que demostrar seriamente. No somos un juguete que usar y tirar cuando ya se han cansado.

Espero de verdad que tengas fuerza para ser más dura con él...

Besos

Gracias escorpio
muchas gracias por tus palabras, intentaré con todas mis fuerzas, si es que vuelve, tratarle con más indiferencia, ver que quizás yo no vaya a estar ahí siempre.
Espero que a ti te vaya bien, y que seas capaz de hacerlo tambien,
Sigo sin comprender su comportamiento y si realmente me quiere o no, pero intentaré no pensar en ello, seguir con mi vida y ya........
me gustaria conocer más tu caso para saber como es tú historia, espero que no lo hayas pasado tan mal...
muchos besos y gracias

A
anny_8566103
7/10/09 a las 20:06
En respuesta a stella_6390162

Gracias escorpio
muchas gracias por tus palabras, intentaré con todas mis fuerzas, si es que vuelve, tratarle con más indiferencia, ver que quizás yo no vaya a estar ahí siempre.
Espero que a ti te vaya bien, y que seas capaz de hacerlo tambien,
Sigo sin comprender su comportamiento y si realmente me quiere o no, pero intentaré no pensar en ello, seguir con mi vida y ya........
me gustaria conocer más tu caso para saber como es tú historia, espero que no lo hayas pasado tan mal...
muchos besos y gracias

Hola de nuevo pasin!!!
No sé si habrás tenido noticias. Sea como sea, espero que estes mejor de ánimos.
No intentes averiguar si te quiere o no; personalmente creo que una persona que te quiere no te deja en la estacada sin ni siquiera darte una explicación, porque sabe perfectamente que tú lo pasas mal, luego te contestó porque me imagino que se sentía culpable, pero de todas formas ya te lo ha dicho; no quiere una relación, no se siente preparado...para mi son excusas, sobretodo si hace ya tanto tiempo que os conoceis. Cuando empiezas con alguien nuevo, puede que si, que realmente uno no este preparado para tener algo más serio, y entonces se pide que se vaya con calma...pero en este caso, en nuestros casos!!! hace ya 3 años que nos conocen ¿aún necesitan más tiempo?? en fin, que de todas formas, aunque te quisiera, no vale, porque no te quiere como tú quieres que te quiera no??
Sigue con tu vida guapa....si realmente le importas volverá a dar señales, es él el que tiene que volver, porque es él el que se ha ido, no tú...
Un besito

I
irma_8241811
12/10/09 a las 6:42

Histeriqueo...
Hola, yo no tenia idea de cuan frios podia ser los capricornianos!!! De verdad, no sabia... No sera que te esta histeriqueando?, asi como molestandote porque si y ya?... No se, porque yo tengo un "amigo" de capri y me di cuenta leyendo todos los comen que ellos se desaparecen y en un tiempo vuelve, porque el hace lo mismo, y.. De paso t cuento mi historia jeje.. Bueno lo conoci por una pagina para chatear online y bueno como que pegamos onda rapidamente, una porque era encantador y otra porque parece que yo le guste o no se... El asunto es que empezamos asi, y me pidio mi msn, se lo pase me agrego y le pedi que chatearamos ahi, al toque se conecto y empezamos... Todo muy muy lindo el muy tierno, pero yo no sabia que el era capri, hasta que un dia mandandonos sms ( aahhhh nos pasamos el numero de celu jeje) le pregunte cuando cumplia y me dijo... Al instante supe que era de capri, bueno el tambien me pregunto, le dije y nada.. Cuando chateabamos el me trataba de una forma en la que nadie me habia tratado antes (esta parece un arma de seduccion de los capri jeje), me decia cosas asi como "hola hermosa, como estas?" cuando el se conectaba me trataba con adjetivos asi, "hermosa", "divina", "preciosa", "angelito", "tierna", "dulce", "princesa", "amor", me decia que era un amor de chica.... Realmente la pasabamos bien conversando asi y ademas, la forma en la que me trataba, alimentaba mi ego jajajajajaja, pero bue... El se reia de todo los chistes y comentarios que hacia jeje, hasta cuando recientemente me hizo enojar porque me dijo nena, que mi papa tiene una "nenita linda" y a mi no me gusta cuando me dice nena porque me hace mas chica y el mas viejo, nos llevamos tres años y se me hace que piensa que son 20 años, no se, pero el seguro no quiere ningun problema y ya casi me habia olvidado de como eran los de capri asi, tan... asi... bueno el asunto es que el me manda sms o cuando chateamos el emplea esos "terminos" tan "diferentes" a los que usaria un amigo, le pregunte si era muy nena y me dijo que si, solo por eso no hacia nada, le pregunte hacer como que, y su respuesta fue: mmm, no se, joderte mas, jaja ir a verte... yo le dije que solo me provocara y lo mato y el dijo: nooo, aunque me encantaria que me mates... no se si se dan cuenta que es sadico o masoquista jeje... quise utilizar psicologia inversa con el y le pregunte quien le gustaba y no dijo, puzo la excusa de que estaba jugando a no se que cosa, bueno me hice la enojada y me dijo que por ahora no me decia, le dije que ya lo sabia de todas formas (solo para que me dijera jajajaja), me pregunto quien, y le dije la "chica esa" (jajaja), le dije la que te transaste a lo que respondio: ahhhh, ya ni me acordaba, es que cuando veo tu boca me olvido de todo... Que tal, noo?? jajaja y le pregunte "en serio??????????" y me dijo: que pensas vos.... Bueno, no se le dije que me confundio mas y dijo appp tonces no te digo nada y le dije no te hubiera dicho nada (pero me hizo enojar por eso el me ve como una nena) y me dijo sos adorable... Se dan cuenta??? si digo algo lindo soy "un amor de chica" si me enojo soy "adorable" y cuando quiero matarlo a el le "encantaria" que lo mate!!! A ver si me dan respuestas chicas... Bueno se aburrieron seguro con mi histori xDDDDDDDDD es una sintesis jajajajajajaja.. eso es lo que le gusto de mi (?) le pregunte si creia que era muy nena porque me dio bola y dijo que le cai simpatica.... Sera esto una clara muetra de que no quiere algo serio en un futuro?? porque tambien toco el tema de los hijos ( ... !! tenia que hacerlo???!!!) y dijo que queria hijos obvio y queria que su hija sea asi de buenita como yo cuando la tenga, y que la novia sea como yo asi de amor... Que quiere decirme con todo esto que les cuento??? Se me hace que le gusto... jajaja no se ayuda!!...

S
stella_6390162
13/10/09 a las 23:32
En respuesta a anny_8566103

Hola de nuevo pasin!!!
No sé si habrás tenido noticias. Sea como sea, espero que estes mejor de ánimos.
No intentes averiguar si te quiere o no; personalmente creo que una persona que te quiere no te deja en la estacada sin ni siquiera darte una explicación, porque sabe perfectamente que tú lo pasas mal, luego te contestó porque me imagino que se sentía culpable, pero de todas formas ya te lo ha dicho; no quiere una relación, no se siente preparado...para mi son excusas, sobretodo si hace ya tanto tiempo que os conoceis. Cuando empiezas con alguien nuevo, puede que si, que realmente uno no este preparado para tener algo más serio, y entonces se pide que se vaya con calma...pero en este caso, en nuestros casos!!! hace ya 3 años que nos conocen ¿aún necesitan más tiempo?? en fin, que de todas formas, aunque te quisiera, no vale, porque no te quiere como tú quieres que te quiera no??
Sigue con tu vida guapa....si realmente le importas volverá a dar señales, es él el que tiene que volver, porque es él el que se ha ido, no tú...
Un besito

Ya está con otra
hace tres semanas que me dejó a mí y ya está saliendo con otra y pone en su blog que tiene pareja y es super feliz...........
no entiendo nada.......... y entonces para que volvio conmigo, si ya habiamos tenido una relacion y ahora eramos tan tan buenos amigos, porque estropear todo???
no se que pensar.

A
anny_8566103
14/10/09 a las 14:50
En respuesta a stella_6390162

Ya está con otra
hace tres semanas que me dejó a mí y ya está saliendo con otra y pone en su blog que tiene pareja y es super feliz...........
no entiendo nada.......... y entonces para que volvio conmigo, si ya habiamos tenido una relacion y ahora eramos tan tan buenos amigos, porque estropear todo???
no se que pensar.

Ves pasin3...ya tienes la respuesta
Dice que no está preparado para una relación, y en cambio está con otra!!! Está clarísimo que cuando desaparecen así de la noche a la mañana, yendo todo bien, es porque se les cruza otra u otras en su camino...que no te se olvide. Es un egoísta, y lo peor, no valora el amor que le tienes, no valora que lleves tanto tiempo aceptando sus idas y venidas, perdonando que te deje y se vaya con otras....pues como eso no lo valora, mi consejo, es que cambies totalmente el chip, pasa completamente de él, intenta pensar lo más mínimo y haz tu vida. El día menos pensado, cuando con esa chica u otra, las cosas no le vayan bien, ten por seguro que se acordará de ti...y entonces será tu momento...

E
elsi_8768219
14/10/09 a las 19:20
En respuesta a stella_6390162

Ya está con otra
hace tres semanas que me dejó a mí y ya está saliendo con otra y pone en su blog que tiene pareja y es super feliz...........
no entiendo nada.......... y entonces para que volvio conmigo, si ya habiamos tenido una relacion y ahora eramos tan tan buenos amigos, porque estropear todo???
no se que pensar.

Como...???
Uy, si estos capris son más extraños...

No entiendo como alguien puede decirte mil cosas y después desaparecer de la nada... y una que... ¿debe esperarlos? Mira, yo creo que uno no debe esperar por nadie... es decir... una debe valorarse y pensar que si el quisiera estar contigo o si sintiera aunque sea el 10% de cariño que tu sientes por él... pues no te dejaría esperando sin ninguna explicación para luego... estar CON OTRA!!!!

Como han dicho... este chico es un egoísta porque te tuvo ahí cuando quiso y ahora que encontro a otra pues nada... ya no te necesita... q coraje... en verdad q asi no te debería tratar

Mira... yo te aconsejo que te olvides de él... si puedes, corta toda comunicación con él, no hables más de él con tus amigas y simplmente trata de pasar la página... te digo que trates porque se que es dificil pero ponte metas diarias... osea, "este día no voy a ver su blog en ningun momento"... al siguiente dia "hoy dia no voy a entrar al msn para saber si el esta"... y al siguiente "hoy dia no voy a hablar de el con nadie"... entonces, asi poco a poco lo vas sacando de tu vida... es duro, es triste, es fuerte... pero debes hacerlo...

Tu, como todas las que estamos aquí, valemos muchisimo... y creo que merecemos a alguien que nos quiera como nosotros queremos... alguien q no huya o se esconda o se escape a penas sienta que tu quieres algo más... porq si huye o desaparece es porque no quiere lo mismo que tu... entonces... ¿para q seguir poniendo nuestras espectativas en el? es bien lógico todo lo que te digo y a veces no va de la mano con nuestros sentimientos pero a veces es bueno tener esas cosas claras para que nuestra lógica se lo diga al corazón a ver si algo de eso entiende...

Te puedo decir q se por lo q pasas... yo soy piscis y estuve muy ilusionada con un capri... pero sabes... mientrás menos lo veo o se de él es mucho mejor... se me va pasando... y ya van como 2 meses q no lo veo y como 2 semanas q no se nada de él... m siento mas fuerte para superarlo y dejarlo de lado porq ya cai en cuenta q no va a avanzar nada y q me esta reteniendo a mi a no avanzar... a quizás encontrar a otra persona q si me quiera hoy, ahora y en este momento... no un "quizás, tal vez, quien sabe... cuando se me pase... es que las cosas son complicadas" Obviooooo... toda relación es complicada... todo comienzo es complicado, de una amistad, de una relación, de un trabajo... pero no por eso nos cerramos a la idea de comenzar, ¿no?

Bueno... a lo que iba... SE FELIZ... tienes una vida hermosa por vivir... vive el HOY y AHORA y piensa en todas las cosas maravillosas de la vida que te estas perdiendo por pensar y estar triste por alguien que ni si quiera piensa en tus sentimientos... vamos que SI SE PUEDE!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir