En respuesta a adra_7236385
Kiero saber mi afinidad con signo cancer
mi signo es aries y la persona ke me tare es cancer del 23 julio del 1974
arigati
Cáncer-aries
Cáncer es un signo cardinal y Aries también lo es, así que en su relación siempre existirá cierta tirantez. Son como polos iguales que, en cuanto se ponen uno enfrente del otro, se repelen; parecen una ley de la naturaleza que, por supuesto, siempre pueden suavizar y hasta quebrantar.
Si tienen que trabajar conjuntamente (porque si les dan la opción de decidir, seguro que la rechazan) la rivalidad se convertirá en su caballo de batalla, y nunca mejor dicho: batalla. Son personas autoritarias y no suelen ceder terreno a favor de la otra parte, pero también, aman el éxito, así que, tal vez exista una pequeña posibilidad de colaboración entre las dos.
En el terreno sentimental se suelen comportar de la misma manera; es decir, siempre quieren que se haga lo que dicen, y por eso, las riñas pueden ser frecuentes. En general, son personas que tienen una facilidad extraordinaria para hacerse daño, y cuando Aries o Cáncer sienten las ofensas, no lo olvidan en la vida... por muy larga que sea.
En cualquier caso, siempre hay excepciones que confirman la regla, y, además, si dos personas se quieren de verdad, pueden salvar las distancias que las separan del mismo sentimiento: el amor.