Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad de los signos del horoscopo chino

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 23:52
M
marion_6042607
22/2/11 a las 2:59

hola a todas o a todos ^^ en mi casa me encontre un libro muy bueno en donde aparecen las compatibilidades de los signos chinos, es muy muy bueno,, a resultado con muchas personas que conosco, haciq espero q los ayude a ustedes tambien ^^, diganme el signo chino de ustedes y de su pareja o la persona q les gusta. tambien podrian desirme su elemto, pero solo les dare las caracteristicas porque en mi libro no aparecen las compatibilidades de elemetos :P.

bueno eso ^^, espero q les agrade las respuestas y les ayude... ^^ bye!

Ver también

H
hayet_6088491
13/3/11 a las 14:53

Cual soy?
Qe bueno, puede ser interesante, pro yo nose qe signo chino soy...

M
marion_6042607
14/3/11 a las 1:17
En respuesta a hayet_6088491

Cual soy?
Qe bueno, puede ser interesante, pro yo nose qe signo chino soy...

Bueno;
necesito tu dia-mes-año de nacimiento para saberlo , si quieres te digo el de la persona que te gusta tambien , pero dame tambien su fecha de nacimiento obvio XD bueno, te espero

M
mirta_6049472
12/8/11 a las 7:47
En respuesta a marion_6042607

Bueno;
necesito tu dia-mes-año de nacimiento para saberlo , si quieres te digo el de la persona que te gusta tambien , pero dame tambien su fecha de nacimiento obvio XD bueno, te espero

Mmmm interesante
aver como me iriaa..con un chico nacido el 12 de marzo 1972 jejej es tigre..y yo de 1 junio 1991 soy cabra

M
mirta_6049472
12/8/11 a las 7:49
En respuesta a mirta_6049472

Mmmm interesante
aver como me iriaa..con un chico nacido el 12 de marzo 1972 jejej es tigre..y yo de 1 junio 1991 soy cabra

Upss me ikovoke
el chico es nacido el 12 de marzo de 1974

U
utman_8562645
19/9/11 a las :30

Sos rata
los del 72 son en el horoscopo chino Rata, aunque en occidenete se lo vea como un ser medio desagradable, tiene un gran valor para los chinos, tiene un significado muy bueno, busca mas informacion por ahi. Saludos

M
marion_6042607
20/9/11 a las 11:07
En respuesta a mirta_6049472

Upss me ikovoke
el chico es nacido el 12 de marzo de 1974

Perdona por contestar tarde :/
entre a la universas y ando por todas partes XD, te respondo ^^

"probablemente el peor candidato para un tigre ( lo siento :/, no pense que diria eso :/ ). no tienen casi nada en comun y, por mas qe lo intenten, sus naturalezas opuestas terminaran por alejarlos. la cabra es demasiado pasiva para el tigre, que intentara dominarla con su actitud mandona y exigente pero terminara aciendole acumular un rencor tan grande que al final ella le hechara en cara todo el veneno que una cabra pueda escupir , algo muy dañino en su vida si alguna ves lo hace. el tigre no encontrar en la cabra a la compañera de aventuras que siempre quiso tener, y cuando mire a su alrededor , se dara cuenta que esta solo en el camino. vera a la cabra a lo lejos, alli sentada placidamente en el punto de partida sin haber dado un paso. nada recomendable."

:/ lo siento mucho, no sabria que diria eso :/, pero es el horoscopo chino no mas :B, hay muchos XD, intenta con otra cosa XD ojalas que te balla bien :/.

te deseo lo mejor amiga y q te balla bien , bye! ^^ <3! ^^

A
an0N_888023399z
20/9/11 a las 17:33


ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

M
marion_6042607
21/9/11 a las 1:29

Espera...
creo que quieres ver la compatibilidad rata + rata, y otra rata+ gallo? (gallo es del 69), bueno te daré los dos porciacaso XD

rata + rata
"atencion!, juntar a estos dos seres no sera nada fácil. podría resultar en "AMOR SIN BARRERAS" o desastre ecológico, ya que en una pareja de dos tan criticas y exigentes puede hacerse chispas y estar todo el tiempo retándose una a la otra. el TAO dictara que la relación sera verdaderamente apasionada, excitante y nunca aburrida. pero deberán tener cuidado de no caer en la trampa de la competencia desleal propia de las ratitas cuando del amor se trata.dos ratas forman un equipo que funciona de maravillas. si se proponen algo, sera difícil que no lo logren, ya que dos mentes que saben buscarse la vida como pocos, prácticamente hacen milagros. comparten códigos tan invisibles que desde afuera pareciera como si se comunicaran con telepatía. ademas de amantes son grandes amigas, lucharan mucho antes de bajar los brazos y perderlo todo, ya que el miedo a la soledad suele acechar a las ratas.


rata + gallo
"una contaminación bastante difícil. dos personalidades poco compatibles que lucharan en todo momento por el liderazgo. la naturaleza estricta del gallo no tendrá mucho que ver con la sociabilidad de la rata y sera muy probable que los celos aparezcan rápidamente. el gallo estará muy pendiente de resaltar las faltas de la rata al punto de volverse demasiado controlador, cosa q la mayoría de las veces resulta agobiante. dependerá de la paciencia de la rata para mantener las cosas en buenas, pero también de la flexibilidad del gallo, naturalmente. ya sea la rata o el gallo el que trate de adaptarse a la manera de vivir del otro, la relación correrá peligro de ser forzosa y poco natural. cuesta mucho que dos personas tan diferentes se mimeticen."

M
mirta_6049472
21/9/11 a las 21:52
En respuesta a marion_6042607

Espera...
creo que quieres ver la compatibilidad rata + rata, y otra rata+ gallo? (gallo es del 69), bueno te daré los dos porciacaso XD

rata + rata
"atencion!, juntar a estos dos seres no sera nada fácil. podría resultar en "AMOR SIN BARRERAS" o desastre ecológico, ya que en una pareja de dos tan criticas y exigentes puede hacerse chispas y estar todo el tiempo retándose una a la otra. el TAO dictara que la relación sera verdaderamente apasionada, excitante y nunca aburrida. pero deberán tener cuidado de no caer en la trampa de la competencia desleal propia de las ratitas cuando del amor se trata.dos ratas forman un equipo que funciona de maravillas. si se proponen algo, sera difícil que no lo logren, ya que dos mentes que saben buscarse la vida como pocos, prácticamente hacen milagros. comparten códigos tan invisibles que desde afuera pareciera como si se comunicaran con telepatía. ademas de amantes son grandes amigas, lucharan mucho antes de bajar los brazos y perderlo todo, ya que el miedo a la soledad suele acechar a las ratas.


rata + gallo
"una contaminación bastante difícil. dos personalidades poco compatibles que lucharan en todo momento por el liderazgo. la naturaleza estricta del gallo no tendrá mucho que ver con la sociabilidad de la rata y sera muy probable que los celos aparezcan rápidamente. el gallo estará muy pendiente de resaltar las faltas de la rata al punto de volverse demasiado controlador, cosa q la mayoría de las veces resulta agobiante. dependerá de la paciencia de la rata para mantener las cosas en buenas, pero también de la flexibilidad del gallo, naturalmente. ya sea la rata o el gallo el que trate de adaptarse a la manera de vivir del otro, la relación correrá peligro de ser forzosa y poco natural. cuesta mucho que dos personas tan diferentes se mimeticen."


ok ...yo se q no era tu intencion....pero siii... !! de donde sacas esoo ah! ..sabes ..en todo este tiempo q no me respomdistes..vivi una experencia con el tigresito.......realmente yo me moleste mucho con el...y se lo dije todo en la cara.....( lo cual descaradamente se lo tomo de lo mas normal) .creo q fui acumulando como tu dices .. poco a poco mucho rencor hacia el....no solo por su exigencia..sino tbm por su incomprension...no solo por mi sino tbm hacia los demas......lo kiero demasiado ..talvez sea amor y odio..pero no creo q esto llegue a mas..... y .gracias por tu rpta...
...

M
marion_6042607
28/9/11 a las 3:35
En respuesta a mirta_6049472


ok ...yo se q no era tu intencion....pero siii... !! de donde sacas esoo ah! ..sabes ..en todo este tiempo q no me respomdistes..vivi una experencia con el tigresito.......realmente yo me moleste mucho con el...y se lo dije todo en la cara.....( lo cual descaradamente se lo tomo de lo mas normal) .creo q fui acumulando como tu dices .. poco a poco mucho rencor hacia el....no solo por su exigencia..sino tbm por su incomprension...no solo por mi sino tbm hacia los demas......lo kiero demasiado ..talvez sea amor y odio..pero no creo q esto llegue a mas..... y .gracias por tu rpta...
...


si, perdoname por responder tan tarde, con U estoy muy apretada con mi horario y se me olvida mi vida en internet XD. es por lo que dije al principio, es un libro que encontre hace mucho tiempo y creo q es exelente , mucho mas de lo que yo esperaba .

bueno, espero que te alla ayudado, y te recomienzo mirar asia el lado por ahora XD tal ves le falte madurar XD. bueno, te deseo lo mejor y que estes muy bien ^^, bye!

ninatentacion
ninatentacion
9/10/11 a las :09

Yo kiero saber mi compatibilidad!!
yo soy xica del signo del buey y mis xicos ( uno es cabra y el otro dragon) si me puedes contestar x favor, gracias!

A
aynara_9035167
20/10/11 a las 6:25


hola ! soy serpiente y el rata , yo el 6/10/89 y el 27/5/88


gracias !!!

G
gang_5319472
24/10/11 a las 8:36

Yo quiero saber que signo chino soy
Hola, porfa podrías decirme mi signo en el zodíaco chino?
Nací el 28/12/93

Y gracias, saludos

C
cassia_9908667
7/2/12 a las 17:51
En respuesta a marion_6042607


si, perdoname por responder tan tarde, con U estoy muy apretada con mi horario y se me olvida mi vida en internet XD. es por lo que dije al principio, es un libro que encontre hace mucho tiempo y creo q es exelente , mucho mas de lo que yo esperaba .

bueno, espero que te alla ayudado, y te recomienzo mirar asia el lado por ahora XD tal ves le falte madurar XD. bueno, te deseo lo mejor y que estes muy bien ^^, bye!

holaaa me interesa saber...
la compatibilidad de rata con cerdo y cerdo con caballo gracias por tu respuesta bsss muy lindo tu post cuidate

W
weam_6327959
13/2/12 a las 18:43

Tigre y dragón (como la peli)
yo soy dragón y mi chico es tigre (groarrrr) jajaja. Gracias!

A
alizia_6356572
26/9/12 a las 10:18

Haha, sabiduria de mi pais
Hola, soy de China, no puedo creer q en el extranjero les tambien interesan los signos chinos. Para nosotros si es muy importante

L
laina_6010632
13/10/12 a las 1:31

Yo también quiero saber!
Hola, yo soy Mono nací el 18/02/1992, y él si no me equivoco es Mono también nació el 15/01/1981, te agradecería la respuesta, besos!!

L
lilya_9165843
25/11/12 a las 7:58

Me gustaria saber...
bueno los 2 somos Rata, seremos compatibles siendo del mismo?? espero tu respuesta, gracias

H
hajer_586929
4/12/12 a las 23:52

Me apunto
Pues a ver que tal andamos de compatibilidad
Yo soy cerdo y mi pareja cabra.

Gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook