Foro / Astrología y Tarot

2010 el año del tigre .... horoscopo para todos los signos zodiacales chinos

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 8:19
S
saily_5651860
20/12/09 a las 9:48

Los años del Tigre para los signos (del 14 de Febrero de 2010 al 2 de Febrero de 2011)

La Rata. No es un mal año, pero habrá muchos cambios que afectarán a las Ratas y a su entorno, y que tal vez hagan peligrar su sentido de la seguridad. Lo más indicado es que evalúen la situación con calma.

El Buey. Puede que este año les resulte a los Bueyes de un ritmo vertiginoso. La única alternativa es alejarse de la tormenta y cobijarse en las cosas que ya se conocen.

El 'Tigre. Es un año excelente, lleno de proyectos y de logros.. Éste puede ser su año, sobre todo en el terreno sentimental. Si el Tigre planea bien su futuro, puede llegar a ser incluso el mejor año de la década.

El Conejo. Este año los Conejos verán recompensados los esfuerzos de cualquier riesgo que hayan asumido y planeado con anterioridad. Deben empezar el año despacio y esperar a que surja la ocasión. Tienen grandes probabilidades de ganar mucho dinero, pero deben ser muy cuidadosos al elegir con quién se asocian.

El Dragón. Es un año estupendo. Si el Dragón utiliza toda su energía, logrará cualquier cosa que se proponga. Debe sacar el máximo partido a todas las oportunidades que se le presenten, pero no adoptar una actitud engreída.

La Serpiente. Se le presenta un ramillete de oportunidades que puede aceptar o rechazar, según le plazca. Será un año cargado de acción, aunque quizá le parezca excesivo.

El Caballo. Es probable que sea un año muy bueno en que se le presentarán nuevos retos y muchas posibilidades de invertir. Será un año lleno de acción en el que tendrá la oportunidad de destacar.

La Cabra. Quizás éste sea un año difícil para las Cabras, ya que las cosas no les saldrán como habían previsto. Deben seguir adelante y no desanimarse. Necesitarán armarse de paciencia, pero ésa es una de sus mayores virtudes.

El Mono. No es un año malo para los Monos, aunque deben intentar no hacer demasiados proyectos y planes. Asimismo, han de tener mucho cuidado con sus caprichos porque pueden acarrearles problemas. Durante este año, es posible que reaparezcan ciertas personas que pertenecen a su pasado.

El Gallo. Es un año lleno de turbulencias para los Gallos, en el que los gastos se les irán de las manos. Una serie de cambios los harán sentirse incómodos, pero, pase lo que pase, tienen que dejarse llevar por el curso de los acontecimientos.

El Perro. Este año, por fin, los Perros pueden conseguir el reconocimiento que se merecen por su manera altruista de actuar. Es un buen año, en el que la gente los escuchará, pero deben tener mucho cuidado si tienen que firmar algún papel legal. Es un año excelente para las relaciones sentimentales.

El Cerdo. No es un mal año para los Cerdos. Las cosas les resultarán relativamente fáciles, aunque no van a hacerse millonarios. Este año se les presentan algunos cambios y estarán muy ocupados.

Ver también

S
saily_5651860
31/12/09 a las :11


Up

A
an0N_610534499z
31/12/09 a las 20:15

Gracias por la información de la astrologia china!
Puedo preguntar de donde la has sacado? O es hecha por ti? Un abrazo y gracias!

S
saily_5651860
2/1/10 a las 8:19
En respuesta a an0N_610534499z

Gracias por la información de la astrologia china!
Puedo preguntar de donde la has sacado? O es hecha por ti? Un abrazo y gracias!

Hola
no es hecha por mi, la saque de una publicacion de astrologia china
me encanta el tema !

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir