En respuesta a nirmal_13063825
Abro este post para que cada persona cuente con qué signo del zodiaco se ha llevado peor y los ha traicionado feo ya sea alguna pareja, amigo/a, familiar...
En mi caso la peor experiencia la he tenido con un amigo de hace 20 años y fue del signo de Virgo. La verdad una lacra humana. No tiene perdón en esta Tierra.
Soy sagitario.
Los peores fueron geminis (relación de cualquier tipo) y diría que son muy tóxicos, intento no generalizar pero cuando me cruzo a alguien de este signo y muestra interés en relacionarse conmigo me manejo con cordialidad pero no pasan la barrera de confianza.
En mi caso viví rodeada de gente de este signo a la cual acepté tal como era incluso me llevé bien sin embargo, tarde o temprano mostraban la hilacha. Si no es por la confrontación directa por más que alguien sea amable con ellos algún dardo venenoso liga sea fruto de su mal humor del día o de la envidia que le despierta cierta gente. Y créanme que aunque parezcan despreocupados o sumamente receptivos a aceptar las diferencias en el fondo son muy problemáticos. Hablo en base a mi infinita experiencia.
Ahora no sé si me pasa con una acuario pero estoy en duda todavía.