Foro / Astrología y Tarot

Qué signo del horóscopo los ha traicionado?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 6:05
N
nirmal_13063825
14/9/19 a las 22:42

Abro este post para que cada persona cuente con qué signo del zodiaco se ha llevado peor y los ha traicionado feo ya sea alguna pareja, amigo/a, familiar...
En mi caso la peor experiencia la he tenido con un amigo de hace 20 años y fue del signo de Virgo. La verdad una lacra humana. No tiene perdón en esta Tierra. 

Ver también

J
jenny_18300998
14/9/19 a las 23:14

Yo Leo
El Géminis 

U
uzma_18599229
15/9/19 a las 7:21

Me paso con un acuario y  leo

I
iaia_18264374
15/9/19 a las 7:23
En respuesta a nirmal_13063825

Abro este post para que cada persona cuente con qué signo del zodiaco se ha llevado peor y los ha traicionado feo ya sea alguna pareja, amigo/a, familiar...
En mi caso la peor experiencia la he tenido con un amigo de hace 20 años y fue del signo de Virgo. La verdad una lacra humana. No tiene perdón en esta Tierra. 

Soy sagitario.

Los peores fueron geminis (relación de cualquier tipo) y diría que son muy tóxicos, intento no generalizar pero cuando me cruzo a alguien de este signo y muestra interés en relacionarse conmigo me manejo con cordialidad pero no pasan la barrera de confianza.

En mi caso viví rodeada de gente de este signo a la cual acepté tal como era incluso me llevé bien sin embargo, tarde o temprano mostraban la hilacha. Si no es por la confrontación directa por más que alguien sea amable con ellos algún dardo venenoso liga sea fruto de su mal humor del día o de la envidia que le despierta cierta gente. Y créanme que aunque parezcan despreocupados o sumamente receptivos a aceptar las diferencias en el fondo son muy problemáticos. Hablo en base a mi infinita experiencia.

Ahora no sé si me pasa con una acuario pero estoy en duda todavía. 

Z
zijun_18489783
15/9/19 a las 23:29
En respuesta a nirmal_13063825

Abro este post para que cada persona cuente con qué signo del zodiaco se ha llevado peor y los ha traicionado feo ya sea alguna pareja, amigo/a, familiar...
En mi caso la peor experiencia la he tenido con un amigo de hace 20 años y fue del signo de Virgo. La verdad una lacra humana. No tiene perdón en esta Tierra. 

Géminis y Aries.

M
maroa_18538169
16/9/19 a las 5:21

Tauro y escorpio.

K
krista
16/9/19 a las 9:53
En respuesta a nirmal_13063825

Abro este post para que cada persona cuente con qué signo del zodiaco se ha llevado peor y los ha traicionado feo ya sea alguna pareja, amigo/a, familiar...
En mi caso la peor experiencia la he tenido con un amigo de hace 20 años y fue del signo de Virgo. La verdad una lacra humana. No tiene perdón en esta Tierra. 

Yo soy sagitario y a mi el que mas me a traicionado es leo,  tanto en el amor como en la amistad. 

M
mel_18615204
17/9/19 a las 10:16
En respuesta a nirmal_13063825

Abro este post para que cada persona cuente con qué signo del zodiaco se ha llevado peor y los ha traicionado feo ya sea alguna pareja, amigo/a, familiar...
En mi caso la peor experiencia la he tenido con un amigo de hace 20 años y fue del signo de Virgo. La verdad una lacra humana. No tiene perdón en esta Tierra. 

Me va muy mal con los Cáncer y Tauro, soy escorpio. Cuatro personas distintas pero que me han traicionado o jugado peor conmigo 

A
aimar_8029921
25/9/19 a las 9:13

Una sagitario estuvo buscando traicionar a su esposo conmigo y yo no estaba oponiendome a eso en ese momento.

Una Tauro fue la que me traiciono a mi

S
shiara_18637430
26/9/19 a las 1:03
En respuesta a zijun_18489783

Géminis y Aries.

Que te hizo el aries?

S
shiara_18637430
26/9/19 a las 1:04
En respuesta a iaia_18264374

Soy sagitario.

Los peores fueron geminis (relación de cualquier tipo) y diría que son muy tóxicos, intento no generalizar pero cuando me cruzo a alguien de este signo y muestra interés en relacionarse conmigo me manejo con cordialidad pero no pasan la barrera de confianza.

En mi caso viví rodeada de gente de este signo a la cual acepté tal como era incluso me llevé bien sin embargo, tarde o temprano mostraban la hilacha. Si no es por la confrontación directa por más que alguien sea amable con ellos algún dardo venenoso liga sea fruto de su mal humor del día o de la envidia que le despierta cierta gente. Y créanme que aunque parezcan despreocupados o sumamente receptivos a aceptar las diferencias en el fondo son muy problemáticos. Hablo en base a mi infinita experiencia.

Ahora no sé si me pasa con una acuario pero estoy en duda todavía. 

hay si, los gemenis son unos tormentosos. Se hacen la victima por todo, son celosos y son super infieles.

S
sian_9096696
26/9/19 a las 3:14

Escorpio y Piscis. Su drama nivel profesional me cansa demasiado

M
maroa_18538169
26/9/19 a las 5:06
En respuesta a sian_9096696

Escorpio y Piscis. Su drama nivel profesional me cansa demasiado

Jajajaja ¿ ese es todo el problema, el drama ?

Z
zijun_18489783
27/9/19 a las 2:18
En respuesta a shiara_18637430

Que te hizo el aries?

Fueron 2 arianas las que me traicionaron, 2 de mis mejores amigas.
Una me robó un novio...igual me hizo un favor, jajaja. Lo buscó, lo provocó...yo la vi y escuché y tuvo la cara para mentir sobre eso a muchas personas. Él la dejó al mes...

La otra, era una gran amiga que de un dia a otro desapareció de mi vida por otra traición diferente que ni vale la pena contar. 

E
erma_5326688
27/9/19 a las 6:05
En respuesta a nirmal_13063825

Abro este post para que cada persona cuente con qué signo del zodiaco se ha llevado peor y los ha traicionado feo ya sea alguna pareja, amigo/a, familiar...
En mi caso la peor experiencia la he tenido con un amigo de hace 20 años y fue del signo de Virgo. La verdad una lacra humana. No tiene perdón en esta Tierra. 

En relaidad en mi caso han sido muchos signos pero entre los que mas destacan es Acuario y Leo, yo siendo cancer siento que las personas de esos signos son muy testarudas y quieren tener la razon siempre y eso es muy estresante, ahora con la persona con la que salgo siempre le veo el para ver que tan regular es en su vida ya que la vida me mostro que asi debo de "escanear" a mis pretendientes para no perder el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest