Foro / Astrología y Tarot

tu horoscopo diceeeee... jijiji

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 22:34
A
afaf_6434383
6/12/08 a las 21:09

Encontré esto chafardeando por internet y me a hecho mucha gracia jeje.. aqui os dejo vuestras super predicciones aber que opinais Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

ARIES: Bien Aries, tu desenvoltura, tu donaire, tu inteligencia, tu belleza tanto exterior como exterior haran que como siempre todo te salga perfecto, tu vida sea un nido de rosas y que nuevamente encuentres ese amor que andas buscando, (en caso de tener pareja tus relaciones iran como la seda). En el tema monetario recibiras una inesperada lluvia de millones que te permitira vivir el resto de tu vida tocandote el "badajo", juas, juas, juas.
Nota:¿Que os hace pensar que el redactor del Horoscopopo es Aries?.

TAURO: Pero, ¿tu de que te ries "Tinin"?, que eres un "Tinin". Tu vida es tan pobre y miserable que solo te queda el consuelo de reirte de los que son mas desgraciados que tu.Por que vamos, en lo tuyo "pintan bastos". Te van a echar del curro aunque seas el que mas se lo curra, la razon muy sencilla, ¿no esperaras que echen a la "secretaria" del jefe, verdad iluso?.Eso que tienes en la cabeza se llaman cuernos, tochamen extremidades calcicas, llamalo como prefieras, pero es indicativo de que eres un cornudo y nada tiene que ver con tu signo zodiacal, asi que saca tus conclusiones.Dinero, ademas de cornudo apaleado, tu pareja se va a pirar con un Aries y encima se va a llevar todo tu dinero, (de ahi el paston que van a recibir los Aries).Salud..., hueles a suicido chaval.

GÉMINIS: Estos malditos enfermos con desdoblamiento de la personalidad y que tienden hacia las relaciones incestuosas con los restantes miembros de su familia..., tambien lo tienen mal, pero mal mal de ... Mira, no se como os las vais a pañar pero lo teneis crudo.Todo de pena, amor, dinero, salud, trabajo... .Resumiendo, sois gafes, habeis nacido gafes y morireis siendo gafes. Os espera una vida de miserias, penurias y sumision, y encima tendreis que soportar que el resto del mundo se ria de vosotros, juas, juas, juas, ¿a quejode?.Pues vete acostumbrando.

CÁNCER: Pufffffffffff, te acabo de echar las cartas y no es por dar malas noticias..., pero lo tienes jodido jodido, ¿como demonios se te ocurre nacer bajo el signo de cancer?, por Dios.Por abreviar sufrimientos y detalles macabros decirte que no te acerques a un inodoro si no quieres sufrir la mas atroz y terrible de las muertes. Dinero de pena, (lo poco que tenias en la cuenta sera embargado en pagarte un ataud del pino mas malo que se pueda encontrar). Sexo..., esto amor, ¿pa que demonios necesita un muerto un ligue?, ¿tu estas tonto?.Y como me preguntes por la salud despues de estoooo, vamos, que voy a tu funeral para escupirte encima, iluso.

LEO: Preveo dolor, mucho dolor en tu futuro. Sexo..., esta bien, el gato es tuyo y haces con el lo que te de la gana..., pero luego no te quejes de los arañazos.Salud, ¿como vas a estar?, pues lleno de arañazos. Amistad, ¿te extrañas de no tener amigos?, ... ¿a quien le gusta presumir de tener un amigo zoofilico que se cepilla a los gatos?, piensa un poquito. Trabajo, ¿quien te va a dar un trabajo con la cara de enfermo que tienes?. Dinero, estas sin un duro, todo te lo gastas en vendas y yodo para curarte las heridas.

VIRGO: Ejem, ejem, obviemos eso de "la virtud", porque me han comentado que tu eres mas "guarra que la pototo", que entro una rata en su casa y salio dando arcadas de la mierda que habia en ella. Lo unico que te va a ti bien en la vida es el sexo..., el resto ¿pa que mencionarlo si pillas cachos donde como y cuando quieres?. Por cierto, ¿quieres que quedemos a tomar un copa luego?.

LIBRA: El equilibrao, el equilibrao..., pero tonto del culo, ¿tu te crees que porque tu signo sea una balanza eres un una persona cojonuda?Pues no, eres un mierda y un iluso, eso significa los platitos de la balanza que te debates entre un 50% de perdedor y un 50% de tiñalpa.Y no pierdo mas contigo el tiempo porque me esta subiendo una mala ... y estoy a un "tris" de inflarte a ...

ESCORPIO: Eres un bicho feo, con pinzas y aguijon que no para de dar por el "cacas" a la gente y de incordiar, asi que ¿como quieres que te vaya en la vida?, pues de pena, te va de pena.En tu trabajo te odian, por eso te mandan las tareas que nadie quier hacer, no tienes amigos, (ni siquiera le caes bien a los zoofilos Leo).Tu pareja..., juas, juas, juas, tu no has tenido una pareja desde que tu osito de peluche te planto por capullo.Asi que te voy a dar un consejo:coge un bote de pastillas, te lo tragas enteriro y luego te trincas un bote de lejia y ayudas a bajar las pastillas. Seguramente no vayas a un mundo mejor, pero asi al menos nosotros nos libramos de ti, juas, juas, juas.

SAGITARIO: Maldito engendro demoniaco, ¿como quieres que le eche las cartas a un ser como tu?.Vamos a ver, por si no lo sabes uno de tus padres debio de ser un Leo sin gafas, un pelin corto y criado en una granja, ¿como si no explicas que tengas cuatro patas, cola de caballo y relinches cuando ves la carga de caballeria de ESDLA?. Maldita familia de pervertidos de la que procedes.Y no me calientes con preguntas que llamo a los del zoo y te meto en una jaula.Bicho raro, que eres un bicho raro.

CAPRICORNIO: Si realmente quieres que te joda la vida lee esto.De lo contrario no hagas ni puñetero caso y continua pensando que tu vida es maravillosa a pesar de que todo te va saliendo mal en la vida y no tiene perspectivas de mejorar en el futuro. Por cierto, si, tu tambien tienes cuernos.Aries tambien esta con tu pareja, mala suerte para ti chaval.

ACUARIO: Eres primo hermano del "pescaito", solo que el se ha criado en libertad y tu en cautividad, asi que lo tienes mas jodido que el otro. Yo que tu me pegaba un tiro y asi abreviaba sufrimientos.

PISCIS: Pero con ese signo, ¿como esperas que te pasen cosas buenas en la vida?.Nacistes hundido y asi acabaras tus dias, siento ser cruel y tener que decirtelo asi de crudo, pero lo tienes muy malito para llegar a algo en tu vida. Amor, de pena.Sexo, insuficiente, tu y yo lo sabemos, asi que no disimules. Trabajo, en paro y sin perspectivas de encontrar nada en muuuuuuuuuuucho tiempo. Salud..., ¿no te dice nada el estar escallolado de pies a cabeza en un hospital?.

...jajajaja!!

Ver también

R
rida_7454929
6/12/08 a las 22:24

que bueno
me eh reio muxo!!

N
nafisa_9577747
6/12/08 a las 22:30

Jaja
jajajajj que bueno!!

N
nuane_5774385
6/12/08 a las 22:34

no esta mal pero el que lo ha escrito esta resentido /da
jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir