Aqui les dejo este post... como soy de MEXICO
Su horóscopo se divide en 13 signos que representan animales de su entorno, (lagarto, mono, halcon, serpiente, escorpion, tortuga, etc) Se trata, por consiguiente, de un calendario lunar, en vez de solar.
LA MUJER ESCORPION (virgo 23/ago al 19/sept)...
Conquistar el corazón de una mujer escorpión no es tarea sencilla. Ella pondrá a prueba a quien pretenda su mano, y no se entregará hasta que esté bien segura de que el otro merece su amor. En el fondo, teme ser herida, por eso se protege detrás de esa armadura; puede parecer fría y hasta indiferente, aunque por dentro esté muriéndose de amor, pero su miedo al desamor es más grande. En una pelea, una mujer Escorpión desembolsará artillería pesada; más vale no provocarla si no quieres escuchar palabras que no olvidarás a lo largo de toda tu vida.
Prefiere los hombres de naturaleza sencilla, trabajadores y responsables, para nada fanfarrones; no podrían estar al lado de alguien que esté alardeando todo el tiempo; entonces dejaría traslucir su humor sarcástico y haría picadillo a ese hombre en menos que canta un gallo.
En el amor, los escorpiones van despacio, se toman su tiempo hasta que están seguros de sus sentimientos y de su pareja. Como no son amantes de las palabras, a veces es difícil conocer sus sentimientos. Se necesita prestarles atención para interpretar las señales que dejan en su camino. Si te han sonreído más de tres veces en dos minutos, es posible que estén enamorados. Y ésta es una de sus pruebas de amor: esperan que quien esté a su lado adivine sus sentimientos: "Si realmente te intereso, sabrías lo que me pasa". Esperan que el hombre que esté a su lado sea justamente eso: todo un caballero y que como tal, se comporte todo el tiempo.
EL HOMBRE ESCORPION (virgo del 23/ago al 19/sept)...
Conseguir que un escorpión te pida matrimonio es toda una hazaña, y si lo hace quiere decir que verdaderamente te ama. El hombre escorpión, por lo general no es una persona demostrativa. Se siente incómodo frente a las exageraciones, y mucho más en público.
Reserva los abrazos y besos para la soledad del hogar, y solamente cuando se siente seguro. La mujer que esté a su lado jamás deberá intimidarlo o mostrarse superior a él; debe sentir que lleva el control y los pantalones en la casa. Si su mujer lo pone en evidencia frente a los demás, nunca le perdonará ese papelón, y esto puede ser causa de divorcio. Son más bien tímidos, y hasta que se animan a confesarle su amor a una chica dan miles de vueltas y generalmente ésta será la que sutilmente tome la iniciativa. Pero una vez que toman confianza, son unos verdaderos leones. Pueden sorprenderte con salidas poco comunes. Dejar a los otros con la boca abierta es su especialidad; como es tan calladito, los demás no esperan sus reacciones, hasta que un día te sorprende. En la penumbra de la habitación desplegará los mejores trucos y artilugios del sexo. En la oscuridad, pierde toda su inhibición y se comporta como un maestro entre las sábanas. Puede pasarse horas disfrutando del sexo y haciendo delirar de placer a su pareja; así son los Alacranes. Mientras los demás fanfarronean, ellos prefieren dejar huellas imborrables en su mujer.