Foro / Astrología y Tarot

Horoscopo egipcio

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las :04
M
meylin_7883169
3/2/06 a las 10:54

darme vuestra fecha de nacimiento y os envio vuestro horoscopo egipcio, es muy curioso

Ver también

P
pepi_8258231
3/2/06 a las 10:56

Hola
Hola, mi fecha es el 26/3/1971.

Gracias,

H
hasbia_5719501
3/2/06 a las 10:56


01/12/68

muackissssssssss

A
andriy_7067733
3/2/06 a las 10:57

...
27/08/1975

Merci!!

M
meylin_7883169
3/2/06 a las 10:57
En respuesta a hasbia_5719501


01/12/68

muackissssssssss

Para yurrs
HATOR
Originalmente Hátor era la diosa de los cielos, muchas veces confundida con otra diosa muy importante, Ísis, esposa de Osíris y madre, sus dominios son el arte, la belleza, la danza y a Hórus. Por tanto, Hátor es, en verdad, la gran sacerdotisa del panteón egipcio, diosa de la música y de la danza, protectora de los placeres e del amor. Ella es también a diosa de la vanidad, que preside todos los momentos de arreglo de la belleza femenina, como peinarse, maquillarse e vestirse.
Hátor tiene varias representaciones. Algunas veces ella aparece como la vaca sagrada, otras como una mujer con cabeza de vaca y otras aún como una reina con orejas de vaca o con una corona compuesta de dos grandes cuernos con un disco solar en el medio. En general, siendo Hátor la diosa de la alegría, ella es representada con un cencerro.

ATRIBUTOS: mucha sensualidad y una considerable capacidad de amar son los más importantes presentes que Hátor da a sus protegidos. Además de esto, una permanente jovialidad y la alegría de la risa son una constante en las personas nacidas bajo el signo de la vaca sagrada. Por ello, la diosa no las protege contra las contrariedades, y eso estropea muchas veces su fantástico buen humor. Los escogidos de Hátor están casi siempre felices, mas basta que surja el menor de los problemas para que se sientan desgraciados. Por eso, deben aprender a convivir mejor con a realidad y con los diferentes hechos que marcan la vida. Cuando comprendan que la alegría es también necesaria en los malos momentos, los protegidos de la diosa Hátor alcanzan la felicidad plena.

L
lynda_8689189
3/2/06 a las 10:57

Buenos dias
mi fecha de nacimiento es 6/07/79
Muchas gracias

A
abelia_9558908
3/2/06 a las 10:58

Hola
22/05/1972
09:30

graciassss

M
meylin_7883169
3/2/06 a las 10:59
En respuesta a pepi_8258231

Hola
Hola, mi fecha es el 26/3/1971.

Gracias,

Para khadiya1
SEKEHMET
Sekhmet, la Poderosa, era la diosa de la fuerza de la guerra, encargada de destruir a los enemigos de Rá, el Sol, y del faraón. Ella era considerada el Ojo del Sol, representando el poder destructivo de los rayos solares. Según la leyenda, cierta vez Rá quiso dar una lección de humanidad y mando Sekhmet para poner orden a la Tierra. Cuando la diosa llegó, su furia fue tan incontrolable que, si Rá no hubiese intervenido dejando a Sekhmet bebida de cerveza, ella habría destruido a todos los seres humanos. A partir de estos acontecimientos, los egipcios conmemoraban el día en que fueron salvados, promoviendo festivales orgiacos, durante los cuales se rendía culto à la diosa. En general, Sekhmet era representada como una mujer con cabeza de león, portando una corona con el disco solar.

ATRIBUTOS: conciencia de la propia fuerza, gran vitalidad y potencia física. Los protegidos de Sekhmet generalmente son personas de gran magnetismo, que fascinan a otros con mucha facilidad. La diosa da sentido de organización y mucha energía para empresas osadas, aventureros o innovadores. No en tanto, así como la propia Sekhmet, sus protegidos deben tomar cuidado con los excesos ycon los impulsos descontrolados. Caso contrario, corren el risco de destruir todo lo que hallan en su camino. La diosa encontró el equilibrio en el casamiento con Ptah, el dios creador, el inventor de la técnica, significando con eso que la energía y la fuerza deben ser usadas para construir el bien propio y de los otros.

M
meylin_7883169
3/2/06 a las 11:00
En respuesta a andriy_7067733

...
27/08/1975

Merci!!

Para fovi
NEIT
Neit era la antigua diosa de la caza y su animal sagrado era el perro. À esa diosa, vigilante y siempre fiel, le suponía la protección de los dioses y de sus moradas. En su función de can, Neit era llamada "la que abre los caminos", indicando así su tarea de guiar a las personas del Reino de los Muertos. En otros mitos, esa diosa es considerada a protectora de los trabajos domésticos de los tejedores, y de la educación de los niños. Como un Anúbis femenino, Neit era representada como un a mujer con cabeza de chacal o de cachorro. Segundo un a leyenda, durante un cierto período, el prestigio de la diosa fue tan grande que el faraón Nectanebe II la reivindico como su propia madre. En el mito de Osíris, Neit es reconocida por su gran sabiduría, habiendo participado como árbitro en la lucha entre Hórus e Set.

ATRIBUTOS: Neit da a sus protegidos una gran capacidad de análisis, paciencia y sentido de organización. En general, son personas muy prácticas, cuidadosas e que reparan en los mínimos detalles, pues están siempre vigilante a todo lo que acontece. Cuando saben usar el lado positivo de sus atributos, los hijos de Neit alcanzan aquello que consideran su felicidad mayor: seguridad y serenidad. No en tanto, ellos siempre corren el riesgo de perder el equilibrio, principalmente porque tienen dificultad en dar a cada cosa su justo valor. Por eso, a diosa aconsejaba a sus hijos no se perdieran en pequeños detalles y prestaran más atención a las cosas que realmente son importantes

H
hasbia_5719501
3/2/06 a las 11:01
En respuesta a meylin_7883169

Para yurrs
HATOR
Originalmente Hátor era la diosa de los cielos, muchas veces confundida con otra diosa muy importante, Ísis, esposa de Osíris y madre, sus dominios son el arte, la belleza, la danza y a Hórus. Por tanto, Hátor es, en verdad, la gran sacerdotisa del panteón egipcio, diosa de la música y de la danza, protectora de los placeres e del amor. Ella es también a diosa de la vanidad, que preside todos los momentos de arreglo de la belleza femenina, como peinarse, maquillarse e vestirse.
Hátor tiene varias representaciones. Algunas veces ella aparece como la vaca sagrada, otras como una mujer con cabeza de vaca y otras aún como una reina con orejas de vaca o con una corona compuesta de dos grandes cuernos con un disco solar en el medio. En general, siendo Hátor la diosa de la alegría, ella es representada con un cencerro.

ATRIBUTOS: mucha sensualidad y una considerable capacidad de amar son los más importantes presentes que Hátor da a sus protegidos. Además de esto, una permanente jovialidad y la alegría de la risa son una constante en las personas nacidas bajo el signo de la vaca sagrada. Por ello, la diosa no las protege contra las contrariedades, y eso estropea muchas veces su fantástico buen humor. Los escogidos de Hátor están casi siempre felices, mas basta que surja el menor de los problemas para que se sientan desgraciados. Por eso, deben aprender a convivir mejor con a realidad y con los diferentes hechos que marcan la vida. Cuando comprendan que la alegría es también necesaria en los malos momentos, los protegidos de la diosa Hátor alcanzan la felicidad plena.

Ehhhhhh......
muy bien jorrrrrrrrrr.....a mi me encantan las vacas.....jajajajjajaja.....y tiene razon....es que cualquier contratiempo nos pone tristes.....aunque luego el sentido del humor, nos saca de nuevo a la superficie.....

gracias

M
meylin_7883169
3/2/06 a las 11:02
En respuesta a lynda_8689189

Buenos dias
mi fecha de nacimiento es 6/07/79
Muchas gracias

Para dkny25
ISIS
Ísis, hermana y esposa de Osíris, tenia un lugar privilegiado en el panteón egipcio. Según el mito, los cuatro primeros hermanos casaron entre sí: Osíris con Ísis e Set con Neftis. Cierta vez, Osíris traicionó a su mujer con su otra hermana y la embarazo, provocando un odio mortal en Set, que juro venganza. Cuando el hijo ilegítimo nació, la madre lo abandono en el desierto, pero él fue recogido por Ísis que, que sin embargo conociendo la traición del marido, tiene pena del niño. Ese nuevo dios era Anúbis, que sé volvió el guardián de su tía y protectora. Después, cuando la venganza de Set fue consumada, Ísis logro devolver a Osíris à la vida y comenzaron a entrenar el niño los dos, Hórus, para que se enfrentase con su tío y recuperase el poder del padre.
En el momento culminante de lucha, Hórus puede vencer gracias a un sortilegio de la madre.

ATRIBUTOS: los hijos de Ísis gozan de una gran sensibilidad y de una poderosa imaginación. Tienen un fuerte instinto materno o paterno, estando siempre prontos para socorrer necesitados. Así como una diosa, sus protegidos son fieles a los afectos y comprensivos con relación a los otros. Gustan de la vida doméstica y son muy sentimentales, aspecto que los vuelve débiles para enfrentar el tedio. Sin embargo son gentiles, los hijos de Ísis tienen un lado que puede perjudicarlos: un latente mal humor, que siempre amenaza aparecer cuando las cosas no están sucediendo como ellos quieren. Cuando eso sucede, ellos se cierran y muestran su lado antipático.

M
meylin_7883169
3/2/06 a las 11:03
En respuesta a abelia_9558908

Hola
22/05/1972
09:30

graciassss

Para vainilla72
THOT
Thot es considerado uno de los dioses principales del panteón egipcio. Representado como un hombre con cabeza de íbis, un ave sagrada, Thot es una divinidad auto concebida, que aparece en el mundo sobre una flor de loto en el amanecer de los tiempos. Sus atribuciones son muchas, mas la principal de ellas es ser Señor de las Palabras, creador del habla e inventor de la escritura.
El más importante de sus hechos fué la recuperación del Ojo de Rá.. Como premio, el gran Rá dio a Thot la luna, transformándolo en dios del Disco Blanco, Gobernador de las Estrellas. Como funciones derivadas, Thot se volvió el Dios del Tiempo y de las medidas, creador de todas las ciencias, portador de las fuerzas civilizadoras. El también tiene papel relevante en el mito de Osíris, pues fue el abogado del dios asesinado y de su hijo Hórus.

ATRIBUTOS: capacidad de comunicación y una inteligencia rápida e penetrante son los principales dones que Thot otorga a sus hijos. Así como el dios, que es el señor de la luz del intelecto como también dios de la noche, sus protegidos tienen una naturaleza doble, nerviosa, que cambia constantemente. Por eso, son muy activos y están siempre "inventando" cosas para hacer o deshacer. Sin embargo son sensibles como la flor de loto, en el amor los hijos de Thot son fríos como la luz de la luna y no se fijan nunca en una pasión duradera. En verdad, como el ave íbis, les agrada volar de rama en rama, siempre experimentando y aprendiendo cosas nuevas, adaptándose aquello que su inteligencia aún no domina.

M
meylin_7883169
3/2/06 a las 11:04

Para ruiditos
SEKHMET
Sekhmet, la Poderosa, era la diosa de la fuerza de la guerra, encargada de destruir a los enemigos de Rá, el Sol, y del faraón. Ella era considerada el Ojo del Sol, representando el poder destructivo de los rayos solares. Según la leyenda, cierta vez Rá quiso dar una lección de humanidad y mando Sekhmet para poner orden a la Tierra. Cuando la diosa llegó, su furia fue tan incontrolable que, si Rá no hubiese intervenido dejando a Sekhmet bebida de cerveza, ella habría destruido a todos los seres humanos. A partir de estos acontecimientos, los egipcios conmemoraban el día en que fueron salvados, promoviendo festivales orgiacos, durante los cuales se rendía culto à la diosa. En general, Sekhmet era representada como una mujer con cabeza de león, portando una corona con el disco solar.

ATRIBUTOS: conciencia de la propia fuerza, gran vitalidad y potencia física. Los protegidos de Sekhmet generalmente son personas de gran magnetismo, que fascinan a otros con mucha facilidad. La diosa da sentido de organización y mucha energía para empresas osadas, aventureros o innovadores. No en tanto, así como la propia Sekhmet, sus protegidos deben tomar cuidado con los excesos ycon los impulsos descontrolados. Caso contrario, corren el risco de destruir todo lo que hallan en su camino. La diosa encontró el equilibrio en el casamiento con Ptah, el dios creador, el inventor de la técnica, significando con eso que la energía y la fuerza deben ser usadas para construir el bien propio y de los otros.

A
assa_7297039
3/2/06 a las 11:06

Holis
la mia es 1 de Abril de 1973. Muchas gracias.

M
meylin_7883169
3/2/06 a las 11:08
En respuesta a assa_7297039

Holis
la mia es 1 de Abril de 1973. Muchas gracias.

Para estrella476
SEKHMET
Sekhmet, la Poderosa, era la diosa de la fuerza de la guerra, encargada de destruir a los enemigos de Rá, el Sol, y del faraón. Ella era considerada el Ojo del Sol, representando el poder destructivo de los rayos solares. Según la leyenda, cierta vez Rá quiso dar una lección de humanidad y mando Sekhmet para poner orden a la Tierra. Cuando la diosa llegó, su furia fue tan incontrolable que, si Rá no hubiese intervenido dejando a Sekhmet bebida de cerveza, ella habría destruido a todos los seres humanos. A partir de estos acontecimientos, los egipcios conmemoraban el día en que fueron salvados, promoviendo festivales orgiacos, durante los cuales se rendía culto à la diosa. En general, Sekhmet era representada como una mujer con cabeza de león, portando una corona con el disco solar.

ATRIBUTOS: conciencia de la propia fuerza, gran vitalidad y potencia física. Los protegidos de Sekhmet generalmente son personas de gran magnetismo, que fascinan a otros con mucha facilidad. La diosa da sentido de organización y mucha energía para empresas osadas, aventureros o innovadores. No en tanto, así como la propia Sekhmet, sus protegidos deben tomar cuidado con los excesos ycon los impulsos descontrolados. Caso contrario, corren el risco de destruir todo lo que hallan en su camino. La diosa encontró el equilibrio en el casamiento con Ptah, el dios creador, el inventor de la técnica, significando con eso que la energía y la fuerza deben ser usadas para construir el bien propio y de los otros.

A
abelia_9558908
3/2/06 a las 11:13
En respuesta a meylin_7883169

Para vainilla72
THOT
Thot es considerado uno de los dioses principales del panteón egipcio. Representado como un hombre con cabeza de íbis, un ave sagrada, Thot es una divinidad auto concebida, que aparece en el mundo sobre una flor de loto en el amanecer de los tiempos. Sus atribuciones son muchas, mas la principal de ellas es ser Señor de las Palabras, creador del habla e inventor de la escritura.
El más importante de sus hechos fué la recuperación del Ojo de Rá.. Como premio, el gran Rá dio a Thot la luna, transformándolo en dios del Disco Blanco, Gobernador de las Estrellas. Como funciones derivadas, Thot se volvió el Dios del Tiempo y de las medidas, creador de todas las ciencias, portador de las fuerzas civilizadoras. El también tiene papel relevante en el mito de Osíris, pues fue el abogado del dios asesinado y de su hijo Hórus.

ATRIBUTOS: capacidad de comunicación y una inteligencia rápida e penetrante son los principales dones que Thot otorga a sus hijos. Así como el dios, que es el señor de la luz del intelecto como también dios de la noche, sus protegidos tienen una naturaleza doble, nerviosa, que cambia constantemente. Por eso, son muy activos y están siempre "inventando" cosas para hacer o deshacer. Sin embargo son sensibles como la flor de loto, en el amor los hijos de Thot son fríos como la luz de la luna y no se fijan nunca en una pasión duradera. En verdad, como el ave íbis, les agrada volar de rama en rama, siempre experimentando y aprendiendo cosas nuevas, adaptándose aquello que su inteligencia aún no domina.

Gracias
muchas gracias libia77

A
an0N_571564799z
3/2/06 a las 12:05

Bienn
30 de junio del 82,gracias cuca!!!espero que lo tuyo vaya bien con el chico

B
badria_8071949
3/2/06 a las 12:54

La mia
18 enero de 1959

S
sindia_5177478
3/2/06 a las 13:00

Aquí te dejo mi fecha de nacimiento

21 de julio de 1971.

Gracias.

E
erma_9151254
3/2/06 a las 13:01

Hola soy roxana
mi fecha de nacimiento es 21/10/1979.Gracias.

I
ishtar_5522753
3/2/06 a las 14:07

Yo tambien tengo curiosidad
Mi fecha de nacimiento es: 8-9-68. Gracias y besitos

A
aira_9747914
3/2/06 a las 14:49

Mi horoscopo
Hola me llamo veronica y me gustaria recibir mi horoscopo egipcio,mi fecha de nacimiento es 28/11/71.

Gracias.

R
rekia_7010148
3/2/06 a las 14:52

Hola...
22.Marzo.81...Soy mujer...supongo que si sera curioso..Gracias.

L
leydy_9160450
3/2/06 a las 14:54

Mi fecha de naacimiento
fecha de nacimiento:20-09-1974

Y
yi_5761102
3/2/06 a las 14:58

Hola libia
my fecha 16.12.1963 soy mujer,gracias guapa

I
izane_6315349
3/2/06 a las 15:03

Hola
mi fecha de nacimiento es 21/07/1973
gracias por tu tiempo
un saludito

S
silvia_8570889
3/2/06 a las 15:10

...hola...
mi fecha 17 febrero del 85. muchas gracias!!!

A
an0N_648841199z
3/2/06 a las 15:44

Hola
Mi fecha nacimiento es 31-1-1975. Gracias.

A
akane_9026715
3/2/06 a las 15:50

Si puedes
patricia
24 enero 1953
Oscar
22 septiembre 1952
gracias

S
sabiha_699306
3/2/06 a las 16:06

Hola
Mi fecha es 27/02/1983. Muchas gracias.

A
ainet_8050340
3/2/06 a las 21:09

Hola
Me llamo Guadalupe 15-10-72 Muchas gracias

B
balint_5138336
3/2/06 a las 22:45

Hola gracias
NACI EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 1971.


GRACIAS

AMANDA

J
jia_9087494
3/2/06 a las 22:51

Hola
Mi fecha de nacimiento es 24/10/66
Gracias

S
sacha_5728578
4/2/06 a las 18:05

Curiosidad
holaaaaaaa
naci el 20 de marzo 1986
espero el horoscopo
graxxx!!

E
enas_5175713
4/2/06 a las 18:37

Gracias
02/11/1971
un saludo

A
aitane_5666877
4/2/06 a las 18:41

Mi hororscopo por favor
buenas nácí el 06-02-1973 muchas gracias

A
anny_9451198
4/2/06 a las 18:43

Mira
13-6-75

A
ancuta_8341997
4/2/06 a las 18:56

Si puedes...
mi fecha es 12-01-1972
gracias

L
lise_7247441
4/2/06 a las 19:12

Horoscopo egipcio
17/06/1969

A
amets_5844330
4/2/06 a las 19:39

Aki va...
08-NOVIEMBRE-1980


GRACIAS

T
tida_9021502
28/9/10 a las 21:00

Si aun me lo podrías sacar te lo agradecería
Nací el 16 de Julio 1991

M
mariel_7178144
28/9/10 a las 22:37

Hola buenas noches
mi fecha es 29/06/1977
gracias

A
an0N_879198899z
28/9/10 a las 23:49


soy de 22.3.1971 gracias

G
gleice_5845085
29/9/10 a las :04


Chicas, hace mas de 4 años que este post no se responde, ainsssss, luego nos quejamos de que no nos responden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest