Foro / Astrología y Tarot

Qué horoscopo y ascendente preferiríais?

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 20:03
A
aliena_5757645
11/5/10 a las 17:38

Si pudierais elegir, ke signo solar y ke ascendente os gustaría ke fuera el vuestro y por ké?

Ver también

A
an0N_573461799z
12/5/10 a las 2:35

Pues me encanta quien soy.
sol geminis, luna en tauro, ascendente leo. geminis me da la inteligencia, versatilidad. Tauro estabilidad ambicion, belleza. Leo la fortalesa el caracter y la seguridad. perfecto... ahora si me dijeran tienes que escoger algo diferente esta seria mi opcion. sol en libra, luna en escorpio, y ascendente geminis

Y
yoania_8506736
12/5/10 a las 3:11

yooo
pues que te puedo decir con la conbinacion que tengo que es mega dificil
sol en libra,ascendente escorpio y luna en cancer enserio que si me gustaria que mi ascendente no sobrellevara mi signo porque mucha gente se queja de eso aparte de que sooyyy muuuuy introvertida algo que la libra sin este ascendente no es, en fin me gustaria ser sol en geminis ascendente escorpio y luna en cancer porque como geminis es mas versatil le disimulara con el ascendente querido escorpio a lo que libra no puede disimular tan facilmente ....lo que me gusta de mi ascendente es que tengo la mirada escorpio y muchos me han dicho cosas sobre ello

Y
yumei_8545670
13/5/10 a las 12:30

Libra con ascendente en tauro y luna en aries
Combinación un tanto extraña... libra y aries son opuestos y así soy yo... a veces tan blanco y otras tan negro... para una cosas tanto y para otras tan poco... pero no lo cambiaria, es algo que me hace ser un tanto diferente. Y el ascendente en tauro me da la fuerza e incrementa mi orgullo.

S
saskia_8503120
16/5/10 a las 21:31

Pues yuuu.........
pues yo tengo el sol y la luna en geminis jajaj y ascendente leo y mi ascendente me hace encantarme y mi signo q no se me suba a la cabeza jajaajaa XDD

si vlviera a nacer volveria a querer ser lo mismo ..ya que lo que hecho en mi vida y he dejado de hacer lo hecho siendo asi y las volveria hacer jejjeej

aparte del geminis y leo ..mis signos favoritos entran tambien el sagitario y acuario.. jejejj

N
norman_7179367
1/6/10 a las 6:17



bueno .. se lo siguiente .. soy sol en geminis .. ascendente en leo .. y luna en tauro ...


PDT: no se q significa eso

D
daute_6108928
20/6/11 a las 20:03

Gemelín
Bueno, yo soy géminis, ascendente libra con luna en piscis.

No cambio nada de lo que soy, aunque si es difícil a veces lidiar con mi lado lógico y el sentimental...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest