Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre signos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 4:43
B
boboli
9/11/06 a las 22:56

Si quieres saber como es tu compatibilidad con ese chico o chica que te interesa, ahora es el momento de saberlo.

Déjame tu signo y el de tu pareja y en cuanto pueda, te respondo.

Gracias.

Ver también

Y
yuqing_8775576
9/11/06 a las 22:59

Hola
hola mis signo es gemenis y el signo del chico que me itneresa es acuario.Cuando puedas me miras la compatibilidad.gracias

S
sulema_9353739
9/11/06 a las 23:00

Buenas
hola mi signo es piscis y mi novio capricornio. Gracias y buenas noches

A
an0N_549576799z
9/11/06 a las 23:00

Hola, muchas gracias
Si puedes mirarme dos

Libra - Capricornio

Libra - Escorpio

A ver por cual me decido gracias por tu ayuda

B
boboli
9/11/06 a las 23:03
En respuesta a yuqing_8775576

Hola
hola mis signo es gemenis y el signo del chico que me itneresa es acuario.Cuando puedas me miras la compatibilidad.gracias

Géminis-acuario
Es una relación más que perfecta. La pasión es muy fuerte entre ellos. Pueden tener un noviazgo lleno de acuerdos y proyectos. Serán el uno para el otro y cualquier cosa que se propongan en lo personal, debido a su gran compatibilidad, hará que tengan el mayor de los éxitos.

Si se casan tendrán un matrimonio lleno de amor y comprensión, el compañerismo entre los esposos estará más allá de las palabras, estarán siempre de acuerdo hasta sin hablar. El amor será incondicional.

Pueden tener una relación muy duradera. Las diferencias no tendrán la menor importancia. Géminis le aportará a Acuario su fantasía y capacidad de comprensión. Acuario lo pondrá con los pies sobre la tierra y será quien complemente su vuelo con una dosis de realidad.

Pueden ser muy buenos amigos y compartir gustos e ideas. También serían excelentes socios y lograrían muchos éxitos juntos. Los mellizos pueden nadar tranquilos en las aguas de Acuario.

A
alaya_9539183
9/11/06 a las 23:04

Buenas
mi signo es leo y el de él es capricornio.
gracias
buenas noxes!!!

Y
yuqing_8775576
9/11/06 a las 23:04
En respuesta a boboli

Géminis-acuario
Es una relación más que perfecta. La pasión es muy fuerte entre ellos. Pueden tener un noviazgo lleno de acuerdos y proyectos. Serán el uno para el otro y cualquier cosa que se propongan en lo personal, debido a su gran compatibilidad, hará que tengan el mayor de los éxitos.

Si se casan tendrán un matrimonio lleno de amor y comprensión, el compañerismo entre los esposos estará más allá de las palabras, estarán siempre de acuerdo hasta sin hablar. El amor será incondicional.

Pueden tener una relación muy duradera. Las diferencias no tendrán la menor importancia. Géminis le aportará a Acuario su fantasía y capacidad de comprensión. Acuario lo pondrá con los pies sobre la tierra y será quien complemente su vuelo con una dosis de realidad.

Pueden ser muy buenos amigos y compartir gustos e ideas. También serían excelentes socios y lograrían muchos éxitos juntos. Los mellizos pueden nadar tranquilos en las aguas de Acuario.

Muxas gracias
Gracias por todo.buenas noxes.

A
alcira_5925635
9/11/06 a las 23:05

Hola bob!!, quisiera me dijeras nestra compatibilidad...
yo soy aries y el es sagitario..gracias de antemano por
todo...

B
boboli
9/11/06 a las 23:05
En respuesta a sulema_9353739

Buenas
hola mi signo es piscis y mi novio capricornio. Gracias y buenas noches

Piscis-capricornio
Las Capricornio podrían tener un romance con los Piscis, pero solamente de naturaleza sexual. Los Capricornio, en cambio, podrían ser amigos de un Piscis. La compatibilidad es muy escasa, y sólo en pequeñas dosis estos dos signos tan diferentes podrían combinarse.

Inmediatamente Piscis se convertiría en una víctima de Capricornio. Las ambiciones de las cabritas no tienen nada que ver con los deseos más profundos del alma de los piscianos, llenos de sentimientos y de debilidades por amor a los otros.

Ambos transitan caminos espinosos, solamente que Capricornio va por senderos de ambición materialista, lo que no significa que por ser práctico y adherido a la tierra no tenga sentimientos. El camino de Piscis tiene menos que ver con su propia individualidad y más con el servicio a la humanidad.

De todas maneras ambos son negativos, secretos, mentales y eso también los separa por la falta de comunicación que habría entre ellos. Cabras y pececitos, mejor olvídenlo.

A
an0N_961447399z
9/11/06 a las 23:06

Acuario-capricornio
¿¿¿¿Son compatibles estos dos signos????
Muchas gracias

A
an0N_827451599z
9/11/06 a las 23:07

Signos
hola, yo soy geminis y mi chico es piscis. mil gracias.

B
boboli
9/11/06 a las 23:07

Géminis-libra
Tienen una gran compatibilidad, pueden tener una apasionadísima relación sexual: a la hora de irse a la cama los dos aportarían un gran apasionamiento y mucha fantasía. La dualidad de Géminis combina perfectamente con el romanticismo de Libra.

Los librianos darían a la relación la libertad suficiente que necesita un geminiano para crecer. Por ser ambos signos positivos, formarían un perfecto matrimonio lleno de compañerismo y de proyectos en común. Podrían tener un largo noviazgo con muy pocas peleas y habría entre ambos un gran entendimiento.

Cuidarían su amor con mucho esmero. También serían excelentes amigos y compartirían el mismo sentido del humor. En lo económico, estarían de acuerdo en las mismas cosas y aportarían las ideas necesarias para hacer crecer todo lo que se propongan, por lo tanto serían los mejores socios.

Géminis y Libra son signos de aire que se retroalimentan el uno con el otro. Vírgenes y mellizos pueden caminar perfectamente hacia las mismas metas.

B
boboli
9/11/06 a las 23:09
En respuesta a an0N_549576799z

Hola, muchas gracias
Si puedes mirarme dos

Libra - Capricornio

Libra - Escorpio

A ver por cual me decido gracias por tu ayuda

Libra-capricornio
No tienen la más mínima compatibilidad. No se entienden en ningún terreno posible y la antipatía entre ellos será muy grande. Nunca podrán enamorarse porque el amor les será muy esquivo.

No se recomienda el matrimonio entre ellos ni un simple noviazgo porque no podrán superar ninguna relación que se extienda en el tiempo o que tenga alguna seria intención. Nunca querrán nada entre sí, pues Libra mostrará mayor tendencia a los sentimientos y Capricornio mostrará más ambición y apego a todo lo material.

Libra es mutable y Capricornio es cardinal, la diferencia entre ambos es que los signos mutables buscan tratar de entender, buscan ponerse en el lugar y comprender al otro. Capricornio es cardinal, siempre proyectando e iniciando sus ideas, pero por ser negativo y Libra positivo, no se comunicarán entre sí. Además los Capricornio proyectarán hacia lo material, otra de sus grandes diferencias.

S
sulema_9353739
9/11/06 a las 23:10
En respuesta a boboli

Piscis-capricornio
Las Capricornio podrían tener un romance con los Piscis, pero solamente de naturaleza sexual. Los Capricornio, en cambio, podrían ser amigos de un Piscis. La compatibilidad es muy escasa, y sólo en pequeñas dosis estos dos signos tan diferentes podrían combinarse.

Inmediatamente Piscis se convertiría en una víctima de Capricornio. Las ambiciones de las cabritas no tienen nada que ver con los deseos más profundos del alma de los piscianos, llenos de sentimientos y de debilidades por amor a los otros.

Ambos transitan caminos espinosos, solamente que Capricornio va por senderos de ambición materialista, lo que no significa que por ser práctico y adherido a la tierra no tenga sentimientos. El camino de Piscis tiene menos que ver con su propia individualidad y más con el servicio a la humanidad.

De todas maneras ambos son negativos, secretos, mentales y eso también los separa por la falta de comunicación que habría entre ellos. Cabras y pececitos, mejor olvídenlo.

Q raro!!
Gracias.. aunque tiene su gracia pues en otros sitios siempre me han dicho q nuestros signos son muy compatibles. Es un lio esto de la astrología, jeje mil gracias de nuevo.

B
boboli
9/11/06 a las 23:11
En respuesta a an0N_549576799z

Hola, muchas gracias
Si puedes mirarme dos

Libra - Capricornio

Libra - Escorpio

A ver por cual me decido gracias por tu ayuda

Libra-escorpio
Son los signos más incompatibles del Zodiaco. No se atraen en ningún terreno, más bien se rechazan y la antipatía entre ellos será instantánea. Si acaso se proponen mejorar la situación, inmediatamente se darán cuenta de que están ante una relación imposible.

Escorpión es un signo negativo y Libra es positivo, es decir, tienen un modo diferente de encarar la vida. Los librianos se comunicarán más, tendrán mucho diálogo con diferentes clases de personas; en cambio los escorpianos serán más discretos, más mentales e interiores y más secretos.

Libra buscará el amor, su prioridad será el romance, los logros del alma; Escorpión buscará cumplir sus deseos más profundos y sensuales, lo que también los separará de manera definitiva.

Ninguno de sus deseos personales coincidirá, por lo cual tampoco habrá una buena amistad, ni una relación de tipo laboral que pueda unirlos. Cualquier sociedad entre ellos estará destinada al fracaso. Escorpión jamás se adaptará a la personalidad de Libra, no sólo por ser un signo fijo, sino porque el mutable Libra no querrá tener nada qué ver con los escorpiones.

A
an0N_717115699z
9/11/06 a las 23:11

Holaaaaaaa
yo soy cnacer julio 15 1987 y el es cancer tambien es cancer julio 18 1982
gracias..besos

D
drifa_9486969
9/11/06 a las 23:13

¿aries y piscis?
q tal??yo creo q no muy bien no?gracias.un saludo

A
an0N_549576799z
9/11/06 a las 23:17
En respuesta a boboli

Libra-capricornio
No tienen la más mínima compatibilidad. No se entienden en ningún terreno posible y la antipatía entre ellos será muy grande. Nunca podrán enamorarse porque el amor les será muy esquivo.

No se recomienda el matrimonio entre ellos ni un simple noviazgo porque no podrán superar ninguna relación que se extienda en el tiempo o que tenga alguna seria intención. Nunca querrán nada entre sí, pues Libra mostrará mayor tendencia a los sentimientos y Capricornio mostrará más ambición y apego a todo lo material.

Libra es mutable y Capricornio es cardinal, la diferencia entre ambos es que los signos mutables buscan tratar de entender, buscan ponerse en el lugar y comprender al otro. Capricornio es cardinal, siempre proyectando e iniciando sus ideas, pero por ser negativo y Libra positivo, no se comunicarán entre sí. Además los Capricornio proyectarán hacia lo material, otra de sus grandes diferencias.

Jolin
PUes si que lo tengo complicado segun esto!!!!

Muchas gracias preciosa

B
boboli
9/11/06 a las 23:35
En respuesta a alaya_9539183

Buenas
mi signo es leo y el de él es capricornio.
gracias
buenas noxes!!!

Leo-capricornio
No tienen la más mínima compatibilidad. No pueden ser ni amigos. Los leoninos son un signo de fuego y positivio, es decir, se manejan con el afuera, con la comunicación, con el contacto con los otros, a diferencia del Capricornio, que es más mental, más hacia dentro, más secreto.

Cuando el leonino está relacionándose con los otros para algún proyecto, lo comparte, comparte lo que siente y piensa. Los capricornianos están pensando cómo hacerlo y sacar un beneficio. Mientras los leoninos vuelan y sueñan, las cabras, razonan, organizan y piensan más.

No se enamorarían jamás y ni siquiera tendrían una pequeña relación sexual porque nunca habría atracción entre ellos. Otra de sus enormes diferencias se da en el hecho de que los leoninos son regidos por el Sol, es decir, sus rasgos más notorios son el ego, la personalidad, y en los Capricornio, regidos por Saturno, son la mente, la profesión y los logros económicos, por lo tanto tampoco podrían ser socios ni amigos. Cabras y leones, no se acerquen.

M
mariko_9008355
10/11/06 a las :01

Hola!!
yo soy aries y mi chico es virgo
muchas gracias!!

F
fely_5375575
10/11/06 a las :09

Me miras la mis
yo sagitario-el acuario
gracias

B
boboli
10/11/06 a las :21
En respuesta a alcira_5925635

Hola bob!!, quisiera me dijeras nestra compatibilidad...
yo soy aries y el es sagitario..gracias de antemano por
todo...

Aries-sagitario
Poseen un pequeño inconveniente que tal vez tenga que ver con lo sexual. Sabemos que el fuego potencia al fuego y ambos signos son de lo más encendidos, sin embargo el carácter posesivo y la pasión descontrolada de un Aries, no le interesa al sofisticado y libertario Sagitario, que prefiere una relación más tranquila y no un asalto a sus sentidos.

La mutua compatibilidad de los dos signos se da en otros terrenos menos calientes, pero más duraderos, por ejemplo pueden casarse y hasta enamorarse profundamente y compartir sus pasiones.

El matrimonio entre ellos tiene grandes posibilidades como así también la amistad o una sociedad comercial. Estos dos fuegos serían muy compatibles en sus ideas y ante cualquier embate del exterior se unirían formando un frente. El centauro puede ser un buen amigo del carnero.

B
boboli
10/11/06 a las :24
En respuesta a an0N_827451599z

Signos
hola, yo soy geminis y mi chico es piscis. mil gracias.

Géminis-piscis
No tienen la más mínima compatibilidad, ni siquiera se complementan. El amor ente ellos es imposible porque jamás un típico Géminis, lleno de vida y de libertades personales, se enamoraría de un Piscis lleno de negativismo.

Piscis es un signo de carácter negativo, preocupado y generoso, pero con una gran dosis de negatividad. Géminis suele estar lleno de optimismo y tiene una visión menos trágica de la vida. El matrimonio no es conveniente entre ellos, pues no habría una sola razón que los una.

El noviazgo y el matrimonio serían un gran fracaso porque tendrían muchas peleas y desacuerdos. Tampoco podrían ser socios porque la ambigüedad de Géminis y sus constantes cambios de opinión, enloquecerían al tranquilo Piscis, que necesita constante apoyo y determinadas seguridades.

Géminis está regido por Mercurio, es decir, va hacia lo concreto, y Piscis está regido por Venus, de gran influencia en lo sentimental, por lo cual las diferencias entre ambos se hacen cada vez más abismales. Mellizos y pececitos, favor de abstenerse.

B
boboli
10/11/06 a las :27
En respuesta a an0N_717115699z

Holaaaaaaa
yo soy cnacer julio 15 1987 y el es cancer tambien es cancer julio 18 1982
gracias..besos

Cancer-cancer
Son muy compatibles solamente en lo sexual. Tendrían una relación extremadamente fogosa, se complementarían en lo físico de una forma muy bonita y sabrosa, pero allí terminaría todo.

Pueden conocerse y tener un flash de lo más apasionado y hasta podrían tener un noviazgo, pero jamás se enamorarían para tener una larga relación. Sí podrían ser compañeros de cama durante un largo tiempo. El verdadero amor no surgiría espontáneamente.

No se recomienda el matrimonio entre ellos pues los desacuerdos serían terribles. Cáncer es un signo fijo, no quiere que nada cambie, y además son seres absorbentes y posesivos y por lo tanto la pareja fracasaría, porque se ahogarían el uno al otro.

Tampoco tendrían un noviazgo muy feliz por las mismas diferencias y la pareja se agotaría antes de llegar a algo serio. Sin embargo, pueden ser muy buenos amigos, sobre todo si son de distintos sexos, porque entre ellos hay algo los atrae y algo que los aleja. Una amistad sin demasiado compromiso podría prosperar en el tiempo.

B
boboli
10/11/06 a las :29
En respuesta a drifa_9486969

¿aries y piscis?
q tal??yo creo q no muy bien no?gracias.un saludo

Aries-piscis
Es una relación muy interesante en el espectro zodiacal, pues presenta una gran variedad de matices. La compatibilidad general no es muy buena, pero los nativos de Piscis podrían enamorarse de los nativos de Aries. Es algo misterioso, pero una relación amorosa que no vaya más allá de un noviazgo podría prosperar; lo que no se recomienda entre ellos es ningún tipo de convivencia.

El poderoso y avasallador Aries arrasaría con el espíritu sensible y sufrido de un Piscis, por eso un matrimonio sería poco conveniente, pues ambos no podrían compartir una vida.

Una rareza de esta compatibilidad a medias es que las mujeres del signo podrían desear tener sexo con un ariano, pero ellos no estarían muy interesados. También podría darse una relación de amistad entre personas del mismo sexo, es decir, una ariana y una pisciana y entre los hombres de ambos signos. Siempre se dijo que el fuego y el agua no combinan, pero en este caso tan especial, el amor entre ambos podría hacer la gran diferencia.

B
boboli
10/11/06 a las :31

Tauro-cancer
Estos nativos pueden llevar una vida juntos, pues tienen una enorme compatibilidad, no solamente en el plano amoroso sino en la amistad y en los negocios.

Un Tauro y un Cáncer serían muy buenos socios porque tendrían intereses en común y podrían tener un muy buen diálogo. Lo mismo ocurrirá si deciden tener un noviazgo, su relación será profunda y muy intensa: Tauro aportaría a la unión su estabilidad.

Un signo de tierra como Tauro combina perfectamente con un signo de agua, pues ésta riega la tierra y la hace vivir. También el agua y la tierra pueden hacer un hermoso y prolífico matrimonio.

La sensibilidad a flor de piel de Cáncer y su necesidad de cuidar el hogar y hacer de él un lugar maravilloso, lo unen con lazos muy fuertes a un taurino que adora el confort y la tranquilidad hogareña. En consecuencia, cangrejitos y toros pueden convivir perfectamente

B
boboli
10/11/06 a las :33

Geminis-sagitario
Tienen una fuerte compatibilidad sexual, pueden formar una pareja muy apasionada y ésta puede durar muchos años, pero no se recomienda el matrimonio entre ellos, ni siquiera un noviazgo porque ambos tendrían grandes diferencias a la hora del compromiso.

Géminis es un signo de aire y Sagitario, de fuego. Tienen compatibilidad sexual por el hecho de que el aire aviva al fuego, entonces juntos pueden hacer una eterna fogata de pasión, pero todo quedaría en fuegos artificiales y luego de la gran pasión empezarían las imposibles diferencias.

A pesar de ambos ser mutables y positivos, es decir, de que pueden adaptarse y tener una visión positiva de la vida, entre ellos no habría una relación duradera: los Géminis aportarían celos, mucha confusión y dudas; los Sagitario no soportarían ser controlados y lucharían denodadamente por el espacio que necesitan para poder respirar. Géminis tampoco soportaría la independencia de Sagitario. Mellizos y centauros no transitan los mismos caminos.

B
boboli
10/11/06 a las :35
En respuesta a mariko_9008355

Hola!!
yo soy aries y mi chico es virgo
muchas gracias!!

Aries-virgo
No tienen la mínima compatibilidad, pues Virgo, representado por la Virgen con una espiga de oro en la mano, tiene una paciente influencia en todo lo relacionado con cosechar, ya sea amor, estima o reconocimiento. El símbolo muestra también la paciencia virginiana que no soportaría o admitiría un estallido o embiste de la fogosa cabra.

Virgo es un signo mutable que se adapta a cualquier situación, pero de ninguna manera aceptaría adaptarse a la impulsividad o agresividad de un Aries. La imposición por la fuerza es inaceptable para la mentalidad analítica de Virgo.

Además los virginianos poseen un costado práctico que los lleva a entender perfectamente los defectos de un Aries y a saber que ningún nativo de ese signo sería bueno en su vida. El símbolo de Aries es el carnero que arremete con sus cuernos, así que todo virginiano que se encuentre en su camino se apartará convenientemente.

B
boboli
10/11/06 a las :37
En respuesta a fely_5375575

Me miras la mis
yo sagitario-el acuario
gracias

Sagitario-acuario
Tienen compatibilidad sexual y las Sagitario pueden interesarse por una amistad con un Acuario. Sexualmente se llevarán perfectamente y sus encuentros estarán llenos de sensualidad.

Sagitario pondrá el fuego, la pasión y Acuario el cuerpo y la sensualidad. Es una pareja llena de generosidad, pues ambos son signos muy altruistas. Los hombres de Sagitario principalmente no tendrían ninguna relación de amistad con ninguna mujer de Acuario, pero ellas sí tendrían una relación de muchísima amistad con un Acuario.

También pueden ser socios y tener grandes éxitos en los negocios. Ambos son signos positivos, por ello, ambos pondrán en práctica el relacionarse con otras personas para sus realizaciones personales y estarán muy conectados entre los dos. La conexión será en planos que no tengan que ver con lo afectivo a largo plazo, por lo cual no se recomienda el matrimonio entre ellos. Aguador y centauro, pueden reunirse a veces.

A
an0N_700429099z
10/11/06 a las 22:40

Chicatimida68
Yo Acuario el cancer

H
hajnal_8421761
10/11/06 a las 22:54

Buenas noches..
Hola...Yo soy Leo,el Acuario.Muchas gracias de antemano

U
urtza_7966150
10/11/06 a las 23:06

Hola
Yo soy escorpio y el es leo.

Gracias de antemano.

Besos

H
helia_723438
10/11/06 a las 23:13

Tauro + tauro
TAURO + TAURO

GRACIASSSS

D
dima_5654215
11/11/06 a las 2:44

Hola!!
YO LIBRA Y EL SAGITARIO A VER Q ME DICES...

SALUDOS

M
maddi_8267223
11/11/06 a las 3:28

Libra - libra
MUCHAS GRACIAS

F
fely_5375575
11/11/06 a las 4:43
En respuesta a boboli

Sagitario-acuario
Tienen compatibilidad sexual y las Sagitario pueden interesarse por una amistad con un Acuario. Sexualmente se llevarán perfectamente y sus encuentros estarán llenos de sensualidad.

Sagitario pondrá el fuego, la pasión y Acuario el cuerpo y la sensualidad. Es una pareja llena de generosidad, pues ambos son signos muy altruistas. Los hombres de Sagitario principalmente no tendrían ninguna relación de amistad con ninguna mujer de Acuario, pero ellas sí tendrían una relación de muchísima amistad con un Acuario.

También pueden ser socios y tener grandes éxitos en los negocios. Ambos son signos positivos, por ello, ambos pondrán en práctica el relacionarse con otras personas para sus realizaciones personales y estarán muy conectados entre los dos. La conexión será en planos que no tengan que ver con lo afectivo a largo plazo, por lo cual no se recomienda el matrimonio entre ellos. Aguador y centauro, pueden reunirse a veces.


gracias chica...
siempre de una relacion con acuario nace una amistad...al menos para mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir