Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad de mujer capricornio y hombre gemenis????

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 2:19
I
io_5721429
10/1/12 a las 4:36

Me gustaría saber la cmpatibilidad.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_547874699z
10/1/12 a las 14:13

Respuesta
Hola !! Pues veras yo estuve colada por un Géminis hace ya un montón de tiempo, y no te lo reconiendo... La verdad es que los capricornios y los géminis no son muy compatibles, aun así inténtalo... Nunca se sabe, suerte!!
Un saludo

A
an0N_631950499z
10/1/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_547874699z

Respuesta
Hola !! Pues veras yo estuve colada por un Géminis hace ya un montón de tiempo, y no te lo reconiendo... La verdad es que los capricornios y los géminis no son muy compatibles, aun así inténtalo... Nunca se sabe, suerte!!
Un saludo

¿no os gustan los retos?
Pues adelante...eso sí, no se te ocurra mentir a un/a géminis, porque es algo que no perdonamos. Y más vale una bronca a tiempo, que una situación enquistada que nos aburre tanto como para dejaros.

S
sophia_9021979
10/1/12 a las 18:02


Yo estoy en ello!!!!! Reconozco, que hay que tener paciencia... imaginación... sobre todo que no se aburra, no le dejes pensar demasiado y que no tenga mucho tiempo libre
En serio... les gustan las cosas claras desde el principio y a nosotros nos cuesta, así que nada de no hablar y explotar un día por que les pone medio nerviosos. Tendrás que conseguir enamorar a los dos gemelos... y no es fácil, la ventaja, que tal como les viene algo a la cabeza se les puede ir!
Son discutidores indomables y sobre todo con el hombre géminis, tienes que ser una atenta oyente... habla y habla, parece que no se canse nunca... cuando de pronto al cabo de 1 hora te dice... ¿Te estoy aburriendo? jajaja Yo le contesto... Noooo, y es verdad, no me aburre... tendrás que esforzarte tu también en la comunicación.... pero en el fondo son geniales, te enfadas con ellos... y de pronto te sonrie, y parece que nada a pasado....De momento 2 años y medio, parece que todo va viento en popa!

Ah! pero intenta que el también se acople a ti... el peligro que yo veo??? que uno busca su espacio y el otro también... pero si lo tenéis claro y habláis mucho...es cómodo, porque no os agobiaréis el uno al otro!

A
an0N_547874699z
10/1/12 a las 23:20
En respuesta a an0N_631950499z

¿no os gustan los retos?
Pues adelante...eso sí, no se te ocurra mentir a un/a géminis, porque es algo que no perdonamos. Y más vale una bronca a tiempo, que una situación enquistada que nos aburre tanto como para dejaros.

Hola!!
De verdad que teneis tarea! Jaja un saludo

A
afnan_6869474
19/1/12 a las 2:19

Hola
como q si ay atracción entre los dos yo tuve un novio geminis pero solo duramos una semana porq hacia cosas q no le tolere como venir a la hora q el keria sin tomar en cuenta mi punto de vista aun asi fijate q volviamos pero nunca cambio y comprendi qasi es su manera de ser ahora solo somos amigos porq apesar q me hizo algunas cosillas ps lo disculpe pero jamas lo volvi a tomar en serio...intentalo tal vez a ti te funcionee en mi caso no fue asi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir