Yo estoy en ello!!!!! Reconozco, que hay que tener paciencia... imaginación... sobre todo que no se aburra, no le dejes pensar demasiado y que no tenga mucho tiempo libre
En serio... les gustan las cosas claras desde el principio y a nosotros nos cuesta, así que nada de no hablar y explotar un día por que les pone medio nerviosos. Tendrás que conseguir enamorar a los dos gemelos... y no es fácil, la ventaja, que tal como les viene algo a la cabeza se les puede ir!
Son discutidores indomables y sobre todo con el hombre géminis, tienes que ser una atenta oyente... habla y habla, parece que no se canse nunca... cuando de pronto al cabo de 1 hora te dice... ¿Te estoy aburriendo? jajaja Yo le contesto... Noooo, y es verdad, no me aburre... tendrás que esforzarte tu también en la comunicación.... pero en el fondo son geniales, te enfadas con ellos... y de pronto te sonrie, y parece que nada a pasado....De momento 2 años y medio, parece que todo va viento en popa!
Ah! pero intenta que el también se acople a ti... el peligro que yo veo??? que uno busca su espacio y el otro también... pero si lo tenéis claro y habláis mucho...es cómodo, porque no os agobiaréis el uno al otro!