Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio y hombre libra

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 21:50
A
asta_9612250
15/8/06 a las 9:00

porque en un principio todo fue miel sobre hojuelas y despues es el trabajo la prioridad, alguien sabe la respuesta

Ver también

F
fely_8272255
15/8/06 a las 15:12

Esa relación es dura de llevar
Helo.

Espero poder ayudarte en tu contesta, la relación capricornio libra es como un asertijo, a lo primero todo es rosa miel y perfume y despues de un tiempo se vuelve hiel. porque capricornio es fiel y concreto y libra es picaflor e inestable. y ello lleva a esa relación de esos dos signos al fracaso, es mejor que tengan una buena amistad que entablar una relación hombre mujer.
bye besos.

A
adiba_8445833
2/9/06 a las 17:53

Es absolutamente inviable
El libra se autoengañara tanto por su necesidad sentirse amado como de amar en profundidad, normalmente pintan sus sentimientos, momentos y emociones. Son ciclotímicos dependiendo del viento están en una ola o en le valle, además les gusta el mundo abstracto, algo completamente incompatible e intendible por un capricornio.
Cambiará el viento, cambiará el centro de interés y se irá. Con el agravante que los libras están condenados a la melancolia, la depresión y su la insatisfacción personal.

Lo siento amiga, está condenado al fracaso. Después de trece años de matrimonio ya te lo contaré yo.... Amistad si, pero nada más.

M
maya_8104199
3/9/06 a las 2:19
En respuesta a fely_8272255

Esa relación es dura de llevar
Helo.

Espero poder ayudarte en tu contesta, la relación capricornio libra es como un asertijo, a lo primero todo es rosa miel y perfume y despues de un tiempo se vuelve hiel. porque capricornio es fiel y concreto y libra es picaflor e inestable. y ello lleva a esa relación de esos dos signos al fracaso, es mejor que tengan una buena amistad que entablar una relación hombre mujer.
bye besos.

Lo siento, pero no hay futuro...
Hola, para empezar los saludos, yo soy nueva en estos lados.
Me tome el atrevimiento de opinar ya que yo tuve una relación con un libra y lo unico que puedo decirte es que no tienes ningun futuro con él. El hombre libra es muy inestable, un día te ama y al otro simplemente te deja sin previo aviso. Te lo digo yo que tuve que aguantarme sus cambios durante un año. Pero sinceramente no creo que tengas mucho futuro con él. Nosotras las capricornianas buscamos estabilidad, especialmente en sentimientos y eso es lo que menos podemos esperar de un libra.

A
an0N_549576799z
10/9/06 a las 11:47
En respuesta a maya_8104199

Me tome el atrevimiento de opinar ya que yo tuve una relación con un libra y lo unico que puedo decirte es que no tienes ningun futuro con él. El hombre libra es muy inestable, un día te ama y al otro simplemente te deja sin previo aviso. Te lo digo yo que tuve que aguantarme sus cambios durante un año. Pero sinceramente no creo que tengas mucho futuro con él. Nosotras las capricornianas buscamos estabilidad, especialmente en sentimientos y eso es lo que menos podemos esperar de un libra.

Lo siento pero no estoy de acuerdo
Yo soy Libra, y tengo una relación con un chico Capricornio, y precisamente mi problema fue tal y como lo describes, pero justamente al revés, a ver, me explico, al principio todo fue maravilloso, mi capri me demostraba su interés por mi y me hacía sentir como en una nube, luego, por una pequeña discusión se distanció de mi, y ahí estuvo yendo y viniendo, que si si que si no, y yo ahí aguantando estoicamente, y por supuesto esperandolo, él sabía de mis sentimientos por él, pero solo éso no le bastaba, vamos que me puso a prueba a base de bien, ahora después de 3 años, pues... supongo que ya se ha convencido de que soy capaz de darlo todo por él.
En fin, a lo que iba, que ni los capris son tan fríos, pues en la intimidad no lo son, y los libras no somos tan picaflor como nos pintan, nuestro problema es que somos muy exigentes, pero cuando encontramos a una persona que para nosotros es la ideal, entonces nos enamoramos, y no hay viento que cambie éso. Así que mi consejo es, que si lo quieres, luches por él, que merecemos la pena.

Besitos

Q
quique_5828080
25/5/08 a las 7:47
En respuesta a maya_8104199

Mujer capri - hombre libra
a mi me paso al revés...la mujer capri fue la ke se fue sin decir nada..asi de la nada como si fuera algo sin importancia y yo con el corazon en la mano...

T
tekla_5694161
7/6/08 a las 21:50

Pregunta
Hola a aquellos que contestaron este tema....tengo una pregunta para lo libras bueno yo soy capricornio ascendente aries y el es libra ascendenete carpicornio, nosotros no somos pareja pero hemos creado una rica amistad. El problsma esta en que este ultimo tiempo he sentido mas que una amistad por él¡¡ sin embargo el ya tiene una polola que no vive en este pais. Estoy media confundida no se que hacer, si decirle la verdad o simplemente dejar que pase...para no interferir en su vida. Yo siento que el me busca mucho para conversar, para salir etc aveces siento que soy la persona que llena el vacio porque su polola no esta. pero no tengo idea si es que siente algo más por mí.

alguien que me pueda ayudar??.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram