En respuesta a maya_8104199
Lo siento, pero no hay futuro...
Hola, para empezar los saludos, yo soy nueva en estos lados.
Me tome el atrevimiento de opinar ya que yo tuve una relación con un libra y lo unico que puedo decirte es que no tienes ningun futuro con él. El hombre libra es muy inestable, un día te ama y al otro simplemente te deja sin previo aviso. Te lo digo yo que tuve que aguantarme sus cambios durante un año. Pero sinceramente no creo que tengas mucho futuro con él. Nosotras las capricornianas buscamos estabilidad, especialmente en sentimientos y eso es lo que menos podemos esperar de un libra.
Lo siento pero no estoy de acuerdo
Yo soy Libra, y tengo una relación con un chico Capricornio, y precisamente mi problema fue tal y como lo describes, pero justamente al revés, a ver, me explico, al principio todo fue maravilloso, mi capri me demostraba su interés por mi y me hacía sentir como en una nube, luego, por una pequeña discusión se distanció de mi, y ahí estuvo yendo y viniendo, que si si que si no, y yo ahí aguantando estoicamente, y por supuesto esperandolo, él sabía de mis sentimientos por él, pero solo éso no le bastaba, vamos que me puso a prueba a base de bien, ahora después de 3 años, pues... supongo que ya se ha convencido de que soy capaz de darlo todo por él.
En fin, a lo que iba, que ni los capris son tan fríos, pues en la intimidad no lo son, y los libras no somos tan picaflor como nos pintan, nuestro problema es que somos muy exigentes, pero cuando encontramos a una persona que para nosotros es la ideal, entonces nos enamoramos, y no hay viento que cambie éso. Así que mi consejo es, que si lo quieres, luches por él, que merecemos la pena.
Besitos