Foro / Astrología y Tarot

Mujer capricornio hombre tauro

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 19:18
N
neisy_8320106
20/1/10 a las 2:08

hola como veran soy capricornio,.....
me gusta un chico descubri q es tauro
hay un problema: va creo yo, me gusta hace 5 años, solo se muy pocas cosas de él. pero hay algo en él q me atrapa
obvio, como fiel capricorniana no me quiero arriesgar para ver q no hay suelo firme ( o montaña )
x favor me podrian decir que posibilidades tengo con él.?
miren x lo q se le gusta la musica, esta estudiando eso. tiene una onda media hippie, osea se viste normal, no cn vestimentas hipies pero tiene 3 rastitas
la verdad no entiendo q me gusta de él, xq q yo sepa y en mi caso, a las capricornio nos vuelen locas los hombre elegantes y si es con traje mejor
please necesito ayuda
gracias.

Ver también

N
nacira_9435568
26/1/10 a las 13:38

Conocele
es dificil k den el 1 paso.yo soy tauro..y en eso se parece a ti,asi k alguien debera dar el 1 paso y empezar a conocerse. piensa k teneis muxas cosas en comun,y de echo los teneis.
pidele el msn o algo ,emepzad como amigos . la compatibilidad es muy alta.aunk los 2 sois muy cabezotas xo muy buenas personas.a el le gusta la musica,xk no le mandas una cancion k a ti te gusta y ves k te dice? no pierdes nada.
ah y tb nos pierde la comida,asi k mas adelante si vais a algun sitio a comer mejor k mejor. suerte!

N
neisy_8320106
4/2/10 a las 19:18
En respuesta a nacira_9435568

Conocele
es dificil k den el 1 paso.yo soy tauro..y en eso se parece a ti,asi k alguien debera dar el 1 paso y empezar a conocerse. piensa k teneis muxas cosas en comun,y de echo los teneis.
pidele el msn o algo ,emepzad como amigos . la compatibilidad es muy alta.aunk los 2 sois muy cabezotas xo muy buenas personas.a el le gusta la musica,xk no le mandas una cancion k a ti te gusta y ves k te dice? no pierdes nada.
ah y tb nos pierde la comida,asi k mas adelante si vais a algun sitio a comer mejor k mejor. suerte!

Es verdad!!
la verdad lo conozco hace 5 años
y hemos cruzado holas nada mas
no me atrevo a mas
tomare tu consejo en cuenta

muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir