Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad chica cancér y chico virgo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 6:17
K
katy_8994048
14/5/07 a las 1:59

Quisiera saber si es buena combinación o es regular .

Ver también

D
darya_6505526
15/5/07 a las 22:03

Yo creo...
Ps mira yo tambien soy una chica cancer, y siempre m he llevado bien con la mayoria de los virgo (m refiero a chicas y chicos) a ecepcin de una chica k es virgo pero es extraña, bueno pero ella no importa. Siempre k conosco algun chico virgo resulta k al poco tiempo siente algo d atraccin x mi, tal vez es nuestra forma de ser pero siempre nos llevamos bien, asi k no lo pienses mucho y si tienes un chico virgo k t late no lo dejes ir, tampoco t vallas a sus brazos a la primera, sigue siendo tu misma, puedes coquetearle d la forma en k nosotras las cancer sabemos y cuando ya vayan bien en una relacin dale mucho cariño, pero jamas lo decepciones tratando d darle celos a ellos no les agrada y se alejan en lugar de acercarse. Espero t haya ayudado, si kieres preguntar algo + no dudes en preguntarme, gege bay.

E
eire_8570800
7/9/07 a las 6:17
En respuesta a darya_6505526

Yo creo...
Ps mira yo tambien soy una chica cancer, y siempre m he llevado bien con la mayoria de los virgo (m refiero a chicas y chicos) a ecepcin de una chica k es virgo pero es extraña, bueno pero ella no importa. Siempre k conosco algun chico virgo resulta k al poco tiempo siente algo d atraccin x mi, tal vez es nuestra forma de ser pero siempre nos llevamos bien, asi k no lo pienses mucho y si tienes un chico virgo k t late no lo dejes ir, tampoco t vallas a sus brazos a la primera, sigue siendo tu misma, puedes coquetearle d la forma en k nosotras las cancer sabemos y cuando ya vayan bien en una relacin dale mucho cariño, pero jamas lo decepciones tratando d darle celos a ellos no les agrada y se alejan en lugar de acercarse. Espero t haya ayudado, si kieres preguntar algo + no dudes en preguntarme, gege bay.

Arual...ahora me he rallado con tu respuesta.
yo tambien soy cancer y me encanta un virgo. ya hemos kdado a veces y nos hemos liado y eso asiq esta claro q hay terreno ganado.pero a veces parece que se aleja y que no tiene nada claro de lo q kiere. q no kiere nada serio...como hago? leyendo post de gente habia decidido intentar darle celos pero sin llegar a liarme con nadie..solo charlar dlante de el y eso...en la discoteca tontear un poco con otros tios pero sin llgar a mas.pero cuando he leido lo que has puesto tu...ahora estoy en duda... lo hago para que se decida y vea q no m kiere perder o me kdo kietecita? un bso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir