Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad cancer

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las :23
A
an0N_574393299z
5/7/08 a las 19:11

con que signos creen que se llevan mejor¿

Ver también

E
edwige_7234340
6/7/08 a las 11:18

Pues yo pienso...
que cada uno cuenta según le va la fiesta. Tauro? bien, Cácer? también, Capricornio? lo aceptamos como animal de compañía, Géminis? no te quiero ni contar....con esto quiero decir que con todo el mundo puede ser compatible, como dice deva, depende de lo que busques, y también de como seas tú.
Dicen, dicen, dicen....tu fiate de lo que dicen y verás cuantas cosas bonitas te pierdes en el camino. Rompe moldes, rompe costumbres, rompe compatibilidades y verás como disfrutas de la vida de otra manera, sintiéndote especial.
Un saludo

A
an0N_574393299z
7/7/08 a las 3:52

Gracias x sus respuestas
y como creen que les va con capricornio?? que es eso de animal de compañía?

H
haya_8484178
7/7/08 a las 12:39

Compatibilidad genial
con capri la compatibilidad es genial jajaj, por lo menos lo digo yo que llevo con mi cangrejo más de dos años y muy bien. Creo que es un poco como con tauro, muy buena pareja pero más complementario, por eso de los signos opuestos. Muy buena pareja aunque claro, no hay que obsesionarse... puede que te ponga alta compatibilidad y no caséis ni para atrás. Cada persona es un mundo.

Bss

R
randa_5498022
8/7/08 a las 2:29

Mmm
cancer como pareja .. se lleva bien con:

escorpio, piscis, qe son signos de agua..

leo... de fuego...

y virgo...!


esto por mi experiencia... !

besos

S
soadia_6072805
14/10/08 a las :23
En respuesta a randa_5498022

Mmm
cancer como pareja .. se lleva bien con:

escorpio, piscis, qe son signos de agua..

leo... de fuego...

y virgo...!


esto por mi experiencia... !

besos

Qué casualidad!
Me ha echo mucha gracia leer tu respuesta...porque yo tb he estado con estos mismos horóscopos...escorpio, piscis, leo y virgo....la relación más sensual y emotiva.. fue con piscis, la peor y la incomprendida con leo...y con virgo estoy de ... madre, dicen, que los polos apuestos se atraen...pues eso me pasa con él aunque he de decir...que no es el típico virgo, es mucho más humilde que los que he he conocido...

bueno un besitoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook