Foro / Astrología y Tarot

Como ven a los leo!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 22:41
E
emmy_744873
27/11/15 a las 22:11

Hola la verdad es que tengo curiosidad de saber si es verdad que las personas que nacen bajo este signo son mala onda y arrogantes alguien sabe?

Ver también

N
nabi_6350815
28/11/15 a las 2:57

Somos...
somos los seres mas humildes sobre la tierra.

X
xinkai_9932735
28/11/15 a las 14:16

Soy leo
Si te portas mal con un Leo no solamente es arrogante si no que te ara sentir como un gusano... Pero si eres amable..y robas su corazón...los leo son capaces de dar su vida... somos la bondad echa persona (por naturaleza)...talves por eso siempre la gente se aprovechan de nosotros... Somos super carismaticos alegres, entusiastas , hacemos las cosas con pasion y conviccion

U
uxue_8519035
28/11/15 a las 21:34
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
Si te portas mal con un Leo no solamente es arrogante si no que te ara sentir como un gusano... Pero si eres amable..y robas su corazón...los leo son capaces de dar su vida... somos la bondad echa persona (por naturaleza)...talves por eso siempre la gente se aprovechan de nosotros... Somos super carismaticos alegres, entusiastas , hacemos las cosas con pasion y conviccion

Yo conozco uno q...
Q ha jugado cmigo. Q se ha aprovechado de mi . Yo me portado muy bien y he dado el 100 y el nada. No todos son tan buenos

U
uxue_8519035
22/12/15 a las 2:43

Pues inmaduro será pq tiene 41y....
Aun sigo hablando cada día con el y sin poder verlo, según el pq no siente lo suficiente. Yo creo q es pq no tengo trabajo, esto lo habrás leído en la otra toda la historia .

Pero si me des parezco ne reclama no le entiendo, hace un rato quite mi foto de watsap hora y estado para todos para hacerle creer q le bloquee y lo conseguí pq me dijo q veía q le había bloqueado y ,e bloqueo tb a mi. Le mande un SMS y le dije q no lo había bloqueado..me desbloqueo pero le ha debido sentar tam mal q me dice q se va a dormir y no me ha dado ni las buenas noches ni beso y eso q se lo pedí. Y me mintió pq hace un rato volvió a watsap.

Yo me he entregado con el al 10.000% y el me trata pésimo.Antes no era así. Una vez hace poco le pregunte si me quería y ,me dijo q me tenía q hacer rabiar ( para q me espabile y busque ese trabajo).

Saludos.

N
naim_6209127
23/12/15 a las 18:16

Ummm,que problema con los leos!!!
Es cierto que todos los signos zodiacales tienen cosas buenas y no muy buenas ,creo que cada persona es un mundo aparte y que tambien hay cualidades y aptitudes que marcan a cada signo en espesufico y eso no se lo quita nadie....Es que no se puede dar de lo que no se tiene ,el rencor es algo muy dañino que destruye y se destruye...Los Leos son un signo muy dificiles de entender y que uno no sabe por fonde vienen,no perdonan facilmente puesto que el orgullo los consumen y no dan su brazo a torcer ,son apasionado a primera pero sin mas ni mas se desepcionan por cosas insignificantes y buscan lo perfecto cosa que no existe,me parece que los Leos de Julio son los mejores ...muchos viven mucho tiempo con su pareja pero la relacion se buelve aburrida y rrutinaria...al final no son felices,aunque la felicidad no existe en su totalidad,ellos no lo demuestran pero son menos felices que muchos,pienso que hay que dobrellevarlos y entenderlos.

N
nabi_6350815
27/12/15 a las 22:41

Jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram