Foro / Astrología y Tarot

Como una mujer geminis puede conquistar a un <hombre escorpio??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 19:28
G
greter_9035785
17/9/09 a las 18:39

Porque esta conbinacion de signos es fuerte?

Ver también

A
an0N_687249499z
18/9/09 a las 6:25

Hola
pues si la atraccion en estos dos es fuerte. como conquistar a escorpio? bueno si te descubrio ya lo conquistaste jeje, mira siempre guapa un poco de misterio, no vivas pendiente de el too el tiempo se independiente, amorosa, y si desaparece no te preocupes siempre vuelve, tu indiferente aun cuando vuelva como si nada neso si si eres muy suseptible correeee!!!! pero si eres fuerte a gosar mija!!! bueno, para saber la compatibilidad depende mucho donde estan sus signos de luna y ascendente. de ambos

R
raisa_9805851
19/9/09 a las 17:39

Es fuerte la atracción
pero Géminis, sea mujer u hombre, es superficial para Escorpio.
Hablo desde mi experiencia. Los dos signos son inteligentes a su manera, géminis habla mucho y eso a mi en un prncipio me llama la atención, s como una necesidad q tienen. Pero, en mi experiencia, cuando hablan demasiado, no respetan ni comprenden el silencio de los demás, se creen q por hablar más son más listos y van de listos, y las cosas no te las dicen a la cara...mucho hablar pero a la hora de decirte algo lo hacen por detras.....

Para mi no son de fiar. Y bla bla bla y bla bla bla, y no oigo nada más q chorradas y si no les sigues el juego se creen q tú eres tonto y él el listo.....en fin. Me marean, tanta chorrada junta y continua se me hace insoportable. Reconozco que sí hay una atracción, y he mantenido conversaciones con geminis, pero una vez me enteré de q era de doble filo, q por detrás decía otras cosas, FIN.

Mala experiencia, espero encontrar un géminis y llevarnos bien.

G
greter_9035785
19/9/09 a las 19:28
En respuesta a raisa_9805851

Es fuerte la atracción
pero Géminis, sea mujer u hombre, es superficial para Escorpio.
Hablo desde mi experiencia. Los dos signos son inteligentes a su manera, géminis habla mucho y eso a mi en un prncipio me llama la atención, s como una necesidad q tienen. Pero, en mi experiencia, cuando hablan demasiado, no respetan ni comprenden el silencio de los demás, se creen q por hablar más son más listos y van de listos, y las cosas no te las dicen a la cara...mucho hablar pero a la hora de decirte algo lo hacen por detras.....

Para mi no son de fiar. Y bla bla bla y bla bla bla, y no oigo nada más q chorradas y si no les sigues el juego se creen q tú eres tonto y él el listo.....en fin. Me marean, tanta chorrada junta y continua se me hace insoportable. Reconozco que sí hay una atracción, y he mantenido conversaciones con geminis, pero una vez me enteré de q era de doble filo, q por detrás decía otras cosas, FIN.

Mala experiencia, espero encontrar un géminis y llevarnos bien.

Bueno todos los geminis son asi
YO SOY GEMINIS, Y POR LO TANTO MAS QUE HABLAR ME GUSTA OBSERVAR Y ANALIZAR. ME GUSTA SER SOCIABLE Y CONVERSAR, PERO NO ME DOY DE LARGO.
Y YO ME LLEVO MUY BIEN CON ESCORPIO, TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES, PERO ESO SI, SIEMPRE CON CUIDADO PORQUE TIENEN FAMA DE VENGATIVOS Y ESO SI NO ME GUSTA
ESPERO TAMBIEN QUE ENCUENTRES A UN GEMINIS Y PODER LLEVARTE BIEN CON EL. LA VERDAD SOMOS DIFERENTES Y EXPONTANEOS PERO ESO SI, MUY BUENAS PERSONAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir