Hola hace poco conoci a un geminis, la primera ves que salimos lo hicimoscon sus amigosy enverdad mela pase genialnoparaba de reir haha al lado deellos ese mismodia lelgue a mic asa y chek mi facebook entonces me habia dejado unmensaje de queme tenia que decir algo pero que le daba pena y quenecesitaba verme para hacerlo pasaron como 2 semanas y volvimos a salir con sus amigos haha tabien melapase muy bienpero no me dijo nada, pero ese dia jaja tooelcamino hacia mi casa se fue acostado en mis piernas, pasaron semana y media y fue cuando aleluyaamelodijo y fue por MSN y pues yo le confece que a mi iual me ggustaba y que la pasaba genial con el entonces mepidio fuera su novia por msn y que lo veria en la semana pasaron 2 semanas y los dos no nos pudimos verpor diferentes circunstancias, pero no se si se molesto conmigo por que ya pasaron 4 dias y no se del pues la ultima vez que hable con el por MSN me dijo que me exrañaba quemqcuando lo veria y entonces pues yo ledije que al dia siguiente yy me pregunto la hora y lugar en el cual pasaria por mi y ledije una hora asi por ejemplo a las 8 y me dice de la noche? y le dije ayy no dela mañana (eso fue sarcasmo mio)
y me dijo pues si si quieres y se desconecto ty no se nada de el ayudapor favor no se si lo volvere a ver por que actua de esa manera me estresa y me molesta me pone trsite me deprime meintriga ...... yo soy aries no se que pasara por que se ocmporta asi.? le molesto mi sarcasmo? la ve3rdad ya no s eni que pensar ayudaaaa selos agradeceria mill !!! por favor no me siento bienlopido a gritos ! :S !! :c