Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa por favor me esta rompiendo el corazon </3

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 20:32
D
dioni_9609506
16/11/10 a las 5:00

Hola hace poco conoci a un geminis, la primera ves que salimos lo hicimoscon sus amigosy enverdad mela pase genialnoparaba de reir haha al lado deellos ese mismodia lelgue a mic asa y chek mi facebook entonces me habia dejado unmensaje de queme tenia que decir algo pero que le daba pena y quenecesitaba verme para hacerlo pasaron como 2 semanas y volvimos a salir con sus amigos haha tabien melapase muy bienpero no me dijo nada, pero ese dia jaja tooelcamino hacia mi casa se fue acostado en mis piernas, pasaron semana y media y fue cuando aleluyaamelodijo y fue por MSN y pues yo le confece que a mi iual me ggustaba y que la pasaba genial con el entonces mepidio fuera su novia por msn y que lo veria en la semana pasaron 2 semanas y los dos no nos pudimos verpor diferentes circunstancias, pero no se si se molesto conmigo por que ya pasaron 4 dias y no se del pues la ultima vez que hable con el por MSN me dijo que me exrañaba quemqcuando lo veria y entonces pues yo ledije que al dia siguiente yy me pregunto la hora y lugar en el cual pasaria por mi y ledije una hora asi por ejemplo a las 8 y me dice de la noche? y le dije ayy no dela mañana (eso fue sarcasmo mio)
y me dijo pues si si quieres y se desconecto ty no se nada de el ayudapor favor no se si lo volvere a ver por que actua de esa manera me estresa y me molesta me pone trsite me deprime meintriga ...... yo soy aries no se que pasara por que se ocmporta asi.? le molesto mi sarcasmo? la ve3rdad ya no s eni que pensar ayudaaaa selos agradeceria mill !!! por favor no me siento bienlopido a gritos ! :S !! :c

Ver también

D
dioni_9609506
16/11/10 a las 20:32

Haha ya see es lo que veo en sus malditas acciones
Primero que nada haha perdon por haber escrito asi es que estaba muy alterada haha ! Si avecesme quejo de mi signo la verdad es que asi como soy de sencible puedo ser una piedra tan fria y dura...
Bueno el geminiano este se quedo con mi ipod la ultima vez que lo vi... ayer se conecto por msn y no le hable niskiera le comento ya en su face.... aparte ve que todos me tiran la onda por face o me coquetean pero unca me dice nada jaja eso me agrada llamar la atencion y acaparar miraditas dicretitas Nisikiera pienso hablarle.... ya lo perdonepeorlas cosasno seme olvidan ahi siguen
Por lo que tengo entendido los geminiamnos son sencibles pero muy timidos y esos es como un mecanismo de defensa "la negacion" y eso es lo que provoca que sean tan duros y friose insencibles.... lo que me perturba es mi ipod por que se que el es fiestero haha y si melo pierde .... me enfurecere mucho... entonces emm no hay nada que pueda hacer para volver a llamr su atencion estando en esta situacion? dar celos no es lo mejor supongo... mmmm estoy muy pensativa pero a la ves ay muchos chiquillos en el colegio hahaha ! cuando ledije que si me retube y tube muchas oportunidadesde engañarlo pero ahora que me hace estas cosas se que soñara pronto que a el lo estan besando mmm ahora ya me dejo unpoco de interesar por sus acciones pero me sigue intrigando que raro... nos euqe hacer para llamar un pokito su atencion le doy su tiempo si le intereso que el hable o tu que opinas? o piensas que habra otra chica muy probablemnte?
o puedo usar la sutileza? es que soy acendente libra tambien me lastimo.... per aprendialgo deellos que son muy astutos y habiles saben hablar con diplomacia y hacen las cosas bien cuando se siente bien aunke son flojitos y cortantes aveces.... elpunto es que-..... ¡¿Que debo y que puedo hacer para ponerle emocion a esto... para sikieraque pruebe mis besos... no todos tienen ese privilegio.... tu crees que sea yo un capricho psajero? hay que debo hacer aconsejame pleasee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir