Foro / Astrología y Tarot

<<< restos de vela...con forma de angel arrodillado rezando

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 20:33
B
beda_9914722
24/11/07 a las 18:39

esta superlindo, pero ni idea d q puede significar, justo era una velita a mi angel, haciendole una petición!!
Me ayudáis?
muchisimas gracias, besos y luz para tod@s...ah!! y buenas energías!!

Ver también

Y
yuliet_6210913
24/11/07 a las 18:53

Leches...
antes de saber que era a tu ange,, te iba a decir que probablemente tu angel o alguien que tengas protegiendote te esta pidiendo que te acuerde de él y le pongas una vela, pero si ya me dices que era para él con una petición, creo que es la respuesta, que te la intentará cumplir, pero que no te olvides de él, que le te acuerdes no solo para pedir.
Que bonito no??

B
beda_9914722
24/11/07 a las 20:33
En respuesta a yuliet_6210913

Leches...
antes de saber que era a tu ange,, te iba a decir que probablemente tu angel o alguien que tengas protegiendote te esta pidiendo que te acuerde de él y le pongas una vela, pero si ya me dices que era para él con una petición, creo que es la respuesta, que te la intentará cumplir, pero que no te olvides de él, que le te acuerdes no solo para pedir.
Que bonito no??

Acabo de leerte...gracias amor
me acuerdo d el todo el tiempo, se q esta ahi, me compre un angelito q llevo conmigo en una pulsera...es como el...monísimo y divertido, le kiero mucho y le tengo presente siempre, tiene una promesa mia, de algo q no me gusta nada y q hare por el...es precioso verle dibujado tan claro
he de encontrar un tatuaje q le guste para ir conmigo
gracias amor...mucha luz y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir