Foro / Astrología y Tarot

Como son los leo en el amor?

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 20:40
A
an0N_631096699z
28/1/07 a las 20:49

Quiero saber si se enamoran facilmente?si les cuesta querer?en resumen como son?Muchas Gracias.Besos

Ver también

A
anitz_5535886
30/1/07 a las 22:02

Somos......
Practicamente tenemos un amor a primera vista,pero ante todo "cada leo tiene sus propios gustos"...

A fines los leos tienen un ego extremadamente alto que a veces ni tomamos en cuanta a la persona indicada si no le da mas furor pasar frente a ella y hacer como si no existiera,

Somos:Muy tiernos,tenemos un caracter que nos sirve bastante y que nos juega en mala,a veces somos poco comunicativos,al leo le gusta ser el UNICO y PRIMERO siempre!
le encanta brillar en toda ocacion,es ambicioso
y le encanta todo lo que brille



PD: son muy apasionados

N
neli_6501752
4/9/07 a las 3:13

io sooi leeo i tee digoo
noo poees los leeo somoos bieen aasi
carinosoos:,*
nos encanta qee nos digaan qee somoos
lo meejor de lo ejor
qee nos entieendan no gustaan los libraas
i poees otro signos tamboeen..(:*
no nois gustaa qee nos preionen ni
qeenos inteerrogen :,*
qee seean un pocoos selosos estaa bieen peero demaasiaado
a laa vergaa jajajaja.!
nos gusta qee nos baraasen nos den beesos a cadaa rato..:,*
qee nos agaarren de la cinturaa i si buscaas a un hombree al reversoo
een fin un leeo es el mejoorsignoo qee poeedee aveer:,*

A
an0N_798352999z
1/11/08 a las 20:42
En respuesta a anitz_5535886

Somos......
Practicamente tenemos un amor a primera vista,pero ante todo "cada leo tiene sus propios gustos"...

A fines los leos tienen un ego extremadamente alto que a veces ni tomamos en cuanta a la persona indicada si no le da mas furor pasar frente a ella y hacer como si no existiera,

Somos:Muy tiernos,tenemos un caracter que nos sirve bastante y que nos juega en mala,a veces somos poco comunicativos,al leo le gusta ser el UNICO y PRIMERO siempre!
le encanta brillar en toda ocacion,es ambicioso
y le encanta todo lo que brille



PD: son muy apasionados

Ayuda!!
soy una chica virgo q le gusta un leoo, y la verda q emos estao super bien estos dias juntos pero derrepente esta como distante y ya no m yama tanto q le pasa? se q nos atraemos un monton pk a parte m a dixo q le gusto muxisimo, necesito ayuda d algun xico leooo para q m ayude q debo acer con este leo para volver a enganxarlo, pk no le entiendo..

muxas acias!!

C
corin_8746575
5/11/08 a las 2:48

Hola
Bueno nosotros somos bastante observadores, nos fijamos sin que tu te des cuenta en cada uno de tus movimientos, (bueno por lo menos en mi caso) es muy difícil que nos enamoremos, no nos fijamos tanto en el físico sino en lo que la persona lleva dentro nos interesa que esa persona sea inteligente que se muestre segura de sí mismo (a) que sea detallista, que nos trate con respeto, en fín te diré que somos demaciado exigentes, no nos gusta cualquier cosa, queremos lo mejor para nosotros siempre, exigimos mucho; porque tenemos mucho que dar, en el amor te podría decir que somos el signo más fiel del zodíaco, nos entregamos al 200% damos el todo por el todo cuando nos enamoramos, tienes que mimarnos consentirnos, hacernos sentir que somos lo unico que hay en tu vida.

pd
Un consejo a un leo nunca le digas " NO "

I
iera_8785073
6/11/08 a las 16:36

Es el signo más fuerte para amar
yo soy libra y l m trae loca muy apasionado, ama y hacen el amor sin miedos ni prejuicios, no es muy demostrativo y eso me ocasiona algunos problemitas a veces pienso que este leon tiene tanta energía dentro que me va devorarar pero es puro blabla él es muy vanidoso asi que preparate a darles halagos para tenerlo de tu lado, odia las celosas y cuando dejaste de gustarle, ahiiii pobre de tí ahí van los así de poco tienen en sus cabecitas pobrecitossssss

L
leah_9569003
6/11/08 a las 17:51

Los leo somos
Te respondo tus preguntas yo soy una Leo no es que nos enamoremos facilmente pero nos gusta la gente facilmente siempre somos cautelosos como cuando el leon va a cazar nos fijamos en como eres en todos los movimientos si es que nos interesas, si nos interesa la otra persona queremos y queremos muchisimo somos muy pasionales y sexuales besos ardientes abrazos siempre muy pasional no nos guata para nada que nos traicionen y nos mientan y obviamente que nos halaguen Leo siempre va a ser el mejor el mas guapo el mas lindo el centro de atención asi que preparate no somos nada faciles

I
iera_8785073
8/11/08 a las 4:23
En respuesta a an0N_798352999z

Ayuda!!
soy una chica virgo q le gusta un leoo, y la verda q emos estao super bien estos dias juntos pero derrepente esta como distante y ya no m yama tanto q le pasa? se q nos atraemos un monton pk a parte m a dixo q le gusto muxisimo, necesito ayuda d algun xico leooo para q m ayude q debo acer con este leo para volver a enganxarlo, pk no le entiendo..

muxas acias!!

Que fea la actitud...
realmente yo tambien estoy hartaaaaa de estos soberbios del amor, no se que se les pega para que sean así supongo que no les gustan las minas demostrativas, le aburren rapidos los romances, no se pero a este estoy buscando que hacerle para vengarme a mi de tonta no, cuando lo ponga en practica al plan te lo cuento a los resultados si?

A
an0N_954766799z
24/5/09 a las 2:20
En respuesta a iera_8785073

Que fea la actitud...
realmente yo tambien estoy hartaaaaa de estos soberbios del amor, no se que se les pega para que sean así supongo que no les gustan las minas demostrativas, le aburren rapidos los romances, no se pero a este estoy buscando que hacerle para vengarme a mi de tonta no, cuando lo ponga en practica al plan te lo cuento a los resultados si?

Tranquila, no jusgues a todos los leo
mira, este es mi problema, nunca de los nuncas en todos estos años de vida, ame a alguien, hasta hace poco, nuestro problema es que toda la vida analizamos a las personas, nunca nos arriesgamos a un tropiezo , nos da miedo el fracaso, yo fracase despues de tanto analizar me equiboque.
nosabemos demostrar cuanto queremos a esa persona pero lo sentimos, me enamore de una persona no le dije lo que sentia, solo la alague, la complacia en todo, cuando supo lo que sentia continuo igual con migo, mi mirada siempre estaba puesta en sus hojos los cuales son ventana del alma, miraba sus tristezas, sus alegrias todo. pero me traiciono y sabes aun amo a esa persona y como la amo aunque yo sufra la apoyo para que sea feliz.
alfinal de cuentas no somos egoistas, perso si me duele su traicion , pero el amor que le tengo es mas grande que mi maldito orguyo de leo.
has lo que cientas, si quieres venguanza adelante

M
mariea_9739632
3/6/09 a las 19:09

Como se si me quiere enserio?
hola soy una librana, hace poco empece a salir con un leo aunque dice q le gusto mucho y lo pasamos muy bien yo siento que me esconde de sus amigos me tiene como en secreto y no se s es por que me quiere para si o por q no quiereq lo vean conmigo. soy muy guapa y no se por que no quiere admitir q tenemos una relacion lo debo esperar o es que realmente no le intereso.

M
meihua_9428141
7/6/09 a las 1:41
En respuesta a corin_8746575

Hola
Bueno nosotros somos bastante observadores, nos fijamos sin que tu te des cuenta en cada uno de tus movimientos, (bueno por lo menos en mi caso) es muy difícil que nos enamoremos, no nos fijamos tanto en el físico sino en lo que la persona lleva dentro nos interesa que esa persona sea inteligente que se muestre segura de sí mismo (a) que sea detallista, que nos trate con respeto, en fín te diré que somos demaciado exigentes, no nos gusta cualquier cosa, queremos lo mejor para nosotros siempre, exigimos mucho; porque tenemos mucho que dar, en el amor te podría decir que somos el signo más fiel del zodíaco, nos entregamos al 200% damos el todo por el todo cuando nos enamoramos, tienes que mimarnos consentirnos, hacernos sentir que somos lo unico que hay en tu vida.

pd
Un consejo a un leo nunca le digas " NO "

Hola a todas
en eso tienes razon siempre damos lo mejor de lo nuestro damos mas cariño a los chicos y somos mas romanticas mira lo q me pasa a mi q veo a esa persona y digo no lo conozco y tal pero luego nos damos cuenta q es super simpatico y super de todo sabes pero cuando me enamoro es otra cosa y me empieza a gustar y no dejo de pensar en esa persona sabes pero yo no soy nunca una lanzada sbes y no se lo¿ q tengo q hacer para ser mas lanzada'??

D
daren_8295983
9/8/09 a las 22:39
En respuesta a mariea_9739632

Como se si me quiere enserio?
hola soy una librana, hace poco empece a salir con un leo aunque dice q le gusto mucho y lo pasamos muy bien yo siento que me esconde de sus amigos me tiene como en secreto y no se s es por que me quiere para si o por q no quiereq lo vean conmigo. soy muy guapa y no se por que no quiere admitir q tenemos una relacion lo debo esperar o es que realmente no le intereso.

Hola,creo q puedo ayudarte...
pues mira,leyendo tu post se perfectamente q piensa y como es tu novio,si es q ahun lo es...
soy hombre leo y e estado 15 años con una libra,si 15 años.
leo libra forman una explosiva y brillante pareja siempre q leo controle su fuego y libra sus estados emocionales cambiantes,aunque es cosa de los 2 ayudar al otro a pulir esas cosas.
a los leo nos gusta ir acompañados de bellas mujeres,pues el rey de la selva tiene q ir con autentikas reinas.leo es el signo menos fiel de todos,tenlo en cuenta.el te esconde d tus amigos y no reconoce q hay relacion por que te tiene en la recamara.es decir,el sigue si puede ligando con otras chicas y eso le causa poco sentido de culpabilidad,por que es algo innato.es duro.el no te reconoce en publico porq piensa q siempre puede mejorar a su pareja y tener otra mejor.si,se lo pasa de coña contigo y el sexo es increible,pero nunca podras aplacar su sentido de libertad e independencia,pues esto nos kema y no podemos hacer nada.seguramente el te quiere,pero eso no quiere decir q no pueda kerer a otras.reconocer es comprometerse,y eso de jovenes como q no...te tiene en secreto porq tiene otra vida q tu desconoces,en la que el es libre por completo para hacer y deshacer con los suyos sin tener en cuenta tu opinion,siempre inferior a la del leo claro.te tiene mas como diversion y placer q otra cosa.lo siento.si lo estas pasando muy mal,ponlo entre la espada y la pared con valentia y sin herir su orgullo.a lo mejor se lo piensa y ve que delante tiene un tesoro de chica con la q podria hacer maravillosas cosas.pero estate al loro,por que volvera a las andadas.
conclusion:los leo jovenes solo para aventuras,pues hasta q no asentamos cabeza y nos realizamos en innumerables campos,somos un fuego dificil de controlar.tenemos muchas cosas buenas y magnificas q darle a una mujer,pero a veces ellas pagan un alto precio por todo ello.

H
huijie_6032935
13/9/09 a las 20:49
En respuesta a an0N_954766799z

Tranquila, no jusgues a todos los leo
mira, este es mi problema, nunca de los nuncas en todos estos años de vida, ame a alguien, hasta hace poco, nuestro problema es que toda la vida analizamos a las personas, nunca nos arriesgamos a un tropiezo , nos da miedo el fracaso, yo fracase despues de tanto analizar me equiboque.
nosabemos demostrar cuanto queremos a esa persona pero lo sentimos, me enamore de una persona no le dije lo que sentia, solo la alague, la complacia en todo, cuando supo lo que sentia continuo igual con migo, mi mirada siempre estaba puesta en sus hojos los cuales son ventana del alma, miraba sus tristezas, sus alegrias todo. pero me traiciono y sabes aun amo a esa persona y como la amo aunque yo sufra la apoyo para que sea feliz.
alfinal de cuentas no somos egoistas, perso si me duele su traicion , pero el amor que le tengo es mas grande que mi maldito orguyo de leo.
has lo que cientas, si quieres venguanza adelante

Hola soy nueva.. y soy leo
q onda pss.. amm soi nuevaa.. y pues me encanta este espacio siempre entro para ver las opiniones de cada uno y lo cual me sirve para despejar alguna dudas sobre el amor .. bueno soy leo y pss.. io soi una persona enojona, cariñosa.. me gusta q me halaguen me qieran q sean cariñosos.. amm no me gusta el empalago aveces me harto siempre y cuando sean sutiles .. soy una persona que cuando le hacen daño jamass de los jamases le vuelvo a hablar a esa persona, aveces suele ser muy orgullosa, prepotente depenpendiendo de la situacion, no me gusta q me traicionen, q me sean infiel me gusta q me pongan atencion, y ser siempre el centro tipico de un leo, aveces soy muy sentimental y cuando no.. trato de ser fuerte para q no me duela.. no me gusta dar lastima a los demass, io soi de las personas q se enamoran facilmente pero asii como lo hacemos asi nos desenamoramos rapido..

un tip muy efectivo.. nuncaaa hagas enojar a un leo.. por q gruñee muy feoo y creeme q para ponerlo contento taa dificil..! haha siempre y cuando halagalo muy tierno, sensual y carriñoso.. nos encanta ..

A
arleen_6975183
14/9/09 a las 4:48

Si, pero no.
Yo soy leo, y en lo personal me ilusiono y desilusiono facilmente... pero enamorar, no... si esa persona demuestra que es leal, diferente a los demás y que no nos va a pasar a llevar, o mejor dicho, no va a herir nuestro orgullo, además de tratarnos como si fueramos lo unico, nose porqué pero nos encanta, pero siempre sin hostigar, porque nos gusta hacer lo que nosotros queramos cuando queramos sin que nos interrumpan! Yo al menos, no demuestro lo que siento, hasta que esté 100% segura de que es la persona indicada, porque tememos salir heridos... pero una vez que nos entregamos somos lo mas adorables que podamos ser. Ojo con la manera que amamos porque al entregarnos tanto a esa persona, llegamos a ser algo posesivos... y si le rompes el corazon a un leo enamorado, le va a costar olvidar...

A
ahmed_8754998
18/1/17 a las 20:40
En respuesta a an0N_798352999z

Ayuda!!
soy una chica virgo q le gusta un leoo, y la verda q emos estao super bien estos dias juntos pero derrepente esta como distante y ya no m yama tanto q le pasa? se q nos atraemos un monton pk a parte m a dixo q le gusto muxisimo, necesito ayuda d algun xico leooo para q m ayude q debo acer con este leo para volver a enganxarlo, pk no le entiendo..

muxas acias!!

Me sucede lo mismo, soy Virgo y estoy hace poco con un leo y al principio me escribía tooodooo el tiempo, pero ahora lo noto más distante. Cuando lo ignoro un poco me habla, pero igual aunque me siga buscando, lo noto distinto y más cortante y no sé bien cómo actuar. Qué hago? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir