Foro / Astrología y Tarot

Como son los hombres cancer

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 10:30
F
fadil_19250743
19/1/20 a las 20:14

Tengo 46 años y salgo con un hombre cancer hace 5 meses empesamos que nos estabamos conociendo hay semanas que dormimos juntos todas las noches y otros 3 o 4 dias que va a ver sus hijas me enamore pero muchas veces me hace sentir insegura y otras no xq cuando estamos juntos compartimos lindas cosas pero cuando se va no siempre pero hay veces que apaga el cel x 3 dias y me hace muy mal eso es cuando se queda alla le pregunte pero me a dicho q lo apaga no x mi si no xq el trabaja todo el tiempo con el cel y lo llaman hasta fines y de noche es veedad xq lo e visto pero eso me tiene mal algun consejo los dis tenemos la misma edad yo soy libra

Ver también

B
berto_18565966
20/1/20 a las 15:58

Pues que no distanciemos asi es normal. Nos gusta estar solos de vez en cuando por que eso no ayuda a reflexionar.

I
iaia_18264374
20/1/20 a las 16:29
En respuesta a fadil_19250743

Tengo 46 años y salgo con un hombre cancer hace 5 meses empesamos que nos estabamos conociendo hay semanas que dormimos juntos todas las noches y otros 3 o 4 dias que va a ver sus hijas me enamore pero muchas veces me hace sentir insegura y otras no xq cuando estamos juntos compartimos lindas cosas pero cuando se va no siempre pero hay veces que apaga el cel x 3 dias y me hace muy mal eso es cuando se queda alla le pregunte pero me a dicho q lo apaga no x mi si no xq el trabaja todo el tiempo con el cel y lo llaman hasta fines y de noche es veedad xq lo e visto pero eso me tiene mal algun consejo los dis tenemos la misma edad yo soy libra

Para mí no le interesas lo suficiente. Lo conveniente será que te des más tiempo de conocerlo, quizás sea prematuro que esperes tanto de él cuando tiene otras prioridades. Conozcanse más y capaz que ahí aflore el amor. 
 

I
iaia_18264374
20/1/20 a las 16:46
En respuesta a fadil_19250743

Tengo 46 años y salgo con un hombre cancer hace 5 meses empesamos que nos estabamos conociendo hay semanas que dormimos juntos todas las noches y otros 3 o 4 dias que va a ver sus hijas me enamore pero muchas veces me hace sentir insegura y otras no xq cuando estamos juntos compartimos lindas cosas pero cuando se va no siempre pero hay veces que apaga el cel x 3 dias y me hace muy mal eso es cuando se queda alla le pregunte pero me a dicho q lo apaga no x mi si no xq el trabaja todo el tiempo con el cel y lo llaman hasta fines y de noche es veedad xq lo e visto pero eso me tiene mal algun consejo los dis tenemos la misma edad yo soy libra

De amigos cáncer y pareja aprendí que son gente muy entregada al amor. Son gente romántica, le gusta profundizar en sus relaciones, son buenos amigos y consejeros. Además también les gusta sumarse a las actividades, les gusta mucho la vida en pareja, son muy protectores con ella y los hijos.

Un punto en contra es que si la/el cáncer no tiene la madurez emocional necesaria y a vos no se te de bien la comunicación y la paciencia entonces puede que la desconfianza, celos o inseguridad de ellos perjudiquen la relación. Otro punto también es el de no entender sus cambios de humor, si sos de esas personas observadoras esto te puede comer el coco durante la relación.

Desde mi experiencia los humores de los cancer los percibo al instante pero lo mejor es dejarlos en si mismos hasta que vuelvan solos. En mi caso particular soy muy independiente y de humor muy cambiante quizás por eso los entiendo o me adapto. 

E
eidan_19316348
31/1/20 a las 5:30
En respuesta a fadil_19250743

Tengo 46 años y salgo con un hombre cancer hace 5 meses empesamos que nos estabamos conociendo hay semanas que dormimos juntos todas las noches y otros 3 o 4 dias que va a ver sus hijas me enamore pero muchas veces me hace sentir insegura y otras no xq cuando estamos juntos compartimos lindas cosas pero cuando se va no siempre pero hay veces que apaga el cel x 3 dias y me hace muy mal eso es cuando se queda alla le pregunte pero me a dicho q lo apaga no x mi si no xq el trabaja todo el tiempo con el cel y lo llaman hasta fines y de noche es veedad xq lo e visto pero eso me tiene mal algun consejo los dis tenemos la misma edad yo soy libra

el trata de tener tranquilidad generalmente lo hacemos cuando estamos estresados o con algo que nos incomoda emocionalmente, el vuelve a recobrar su confianza y  no somos de andar con celular todo el tiempo nos sentimos agoviados.

T
taibi_18280575
1/2/20 a las 18:19
En respuesta a eidan_19316348

el trata de tener tranquilidad generalmente lo hacemos cuando estamos estresados o con algo que nos incomoda emocionalmente, el vuelve a recobrar su confianza y  no somos de andar con celular todo el tiempo nos sentimos agoviados.

Pero si estáis enamorados digo yo que mostrareis interés, por mucho que os agobie estar con el móvil,y mas cáncer que es un signo tan dependiente de la pareja cuando se enamoran. O eso tengo entendido. 

R
renan_2969222
1/2/20 a las 20:10
En respuesta a fadil_19250743

Tengo 46 años y salgo con un hombre cancer hace 5 meses empesamos que nos estabamos conociendo hay semanas que dormimos juntos todas las noches y otros 3 o 4 dias que va a ver sus hijas me enamore pero muchas veces me hace sentir insegura y otras no xq cuando estamos juntos compartimos lindas cosas pero cuando se va no siempre pero hay veces que apaga el cel x 3 dias y me hace muy mal eso es cuando se queda alla le pregunte pero me a dicho q lo apaga no x mi si no xq el trabaja todo el tiempo con el cel y lo llaman hasta fines y de noche es veedad xq lo e visto pero eso me tiene mal algun consejo los dis tenemos la misma edad yo soy libra

Llevo más de 10 añños saliendo con un cáncer y nos va muy bien. La clave es respetar nuestros espacios, mantener a los amigos, hobbyes solitario, etc. Y valorarlo mucho, no se irá si sabe que te importa.

Yo soy escorpio y para mi mantener mi espacio también es fundamental.

E
eidan_19316348
1/2/20 a las 21:42
En respuesta a taibi_18280575

Pero si estáis enamorados digo yo que mostrareis interés, por mucho que os agobie estar con el móvil,y mas cáncer que es un signo tan dependiente de la pareja cuando se enamoran. O eso tengo entendido. 

Es un defecto que tenemos al estar de bajos animos tendemos a aislarnos, te aseguro que cuando cancer se siente bien te va a contestar todos los mensajes y va a querer hablar mas de lo que esperabas.

T
taibi_18280575
1/2/20 a las 22:05
En respuesta a eidan_19316348

Es un defecto que tenemos al estar de bajos animos tendemos a aislarnos, te aseguro que cuando cancer se siente bien te va a contestar todos los mensajes y va a querer hablar mas de lo que esperabas.

Yo es que soy Libra también, como la chica que inició la conversación, y algo que nos molesta en general es que no nos respondan a los mensajes, porque al ser un signo lleno de dudas e inseguridades, lo que menos necesitamos es alguien que nos haga dudar más. Somos comprensivas y podemos entender que la otra persona necesite su espacio, yo como signo de aire soy la primera que lo necesita. Pero siempre trato de dar seguridad a la persona que me importa y no alejarme sin decir nada. 

T
taibi_18280575
1/2/20 a las 22:09
En respuesta a taibi_18280575

Yo es que soy Libra también, como la chica que inició la conversación, y algo que nos molesta en general es que no nos respondan a los mensajes, porque al ser un signo lleno de dudas e inseguridades, lo que menos necesitamos es alguien que nos haga dudar más. Somos comprensivas y podemos entender que la otra persona necesite su espacio, yo como signo de aire soy la primera que lo necesita. Pero siempre trato de dar seguridad a la persona que me importa y no alejarme sin decir nada. 

También nos crea dudas el hecho de que la otra persona no muestre entusiasmo por la relación y que en vez de querer compartir tiempo con nosotras y tener ganas de vernos o hablarnos lo que quiera es alejarse. Yo cuando estoy enamorada, y más al principio de la relación, siento entusiasmo y lo que más quiero es ver a la otra persona y saber de él.  

R
ruht_19390090
6/2/20 a las 2:55
En respuesta a taibi_18280575

Pero si estáis enamorados digo yo que mostrareis interés, por mucho que os agobie estar con el móvil,y mas cáncer que es un signo tan dependiente de la pareja cuando se enamoran. O eso tengo entendido. 

no somos dependientes, necesitamos nuestro espacio y meternos en nuestro caparazon de cangrejo, nos da mucho miedo el rechazo y por eso muchas veces no demostramos lo que realmente sentimos, queremos la seguridad de la otra persona, pero con nuestra independencia, saber que no la vamos a perder, pero sin tener que estar 24/7, cariñosos pero no pegajosos por el miedo que te he dicho antes, cuando nos enfadamos somos lo peor pero nos dura 5 minutos, después volvemos como si nada hubiera pasado, para no hablar de lo sucedido, es como, ya está olvidado no lo hablemos, eso si, lo que nos haya echo daño, aunque no lo queramos hablar, lanzaremos la puyita cuando podamos. Somos caseros, hay veces que no es que tengamos otros planes y por eso no queramos quedar, es que no nos apetece movernos de casa y si podemos quedar en casa y no hacer nada los 2..... mejor que mejor. No nos gusta perder cosas, ya sea amistades, parejas, objetos..... nos da mucha pena, sensibles a tope, cuidamos mucho a los amigos, son muy importantes para nosotros porque queremos saber que tenemos gente, que no estamos solos, aunque no las veamos o llamemos o escribamos, somos fieles y odiamos que desconfien de nosotros aunque nosotros desconfiemos de todo.
Yo soy mujer cancer que esta con un hombre cancer y tenemos muchas cosas iguales y otras diferentes, pero claro, nos entedemos.

A
asur_18758271
6/2/20 a las 11:59

Hola, necesito tu consejo, ya que tenes novio cancer. Le declaro lo que siento? Lo tomara mal? Cual es tu consejo?
 

M
mohcen_20388601
25/5/20 a las 5:43
En respuesta a ruht_19390090

no somos dependientes, necesitamos nuestro espacio y meternos en nuestro caparazon de cangrejo, nos da mucho miedo el rechazo y por eso muchas veces no demostramos lo que realmente sentimos, queremos la seguridad de la otra persona, pero con nuestra independencia, saber que no la vamos a perder, pero sin tener que estar 24/7, cariñosos pero no pegajosos por el miedo que te he dicho antes, cuando nos enfadamos somos lo peor pero nos dura 5 minutos, después volvemos como si nada hubiera pasado, para no hablar de lo sucedido, es como, ya está olvidado no lo hablemos, eso si, lo que nos haya echo daño, aunque no lo queramos hablar, lanzaremos la puyita cuando podamos. Somos caseros, hay veces que no es que tengamos otros planes y por eso no queramos quedar, es que no nos apetece movernos de casa y si podemos quedar en casa y no hacer nada los 2..... mejor que mejor. No nos gusta perder cosas, ya sea amistades, parejas, objetos..... nos da mucha pena, sensibles a tope, cuidamos mucho a los amigos, son muy importantes para nosotros porque queremos saber que tenemos gente, que no estamos solos, aunque no las veamos o llamemos o escribamos, somos fieles y odiamos que desconfien de nosotros aunque nosotros desconfiemos de todo.
Yo soy mujer cancer que esta con un hombre cancer y tenemos muchas cosas iguales y otras diferentes, pero claro, nos entedemos.

Hola sera que me puedes ayudar con una chica cancer que estoy conociendo?

W
wahab_20381579
26/5/20 a las 15:06

Hola soy carmela. Es dificil saber el porque actua asi pero si gustas podemos preguntarle a lso astros que todo lo saben a ver quefuncion esta cumpliendo en tu vida y cual es la mejor decision a tomar. En el siguiente link puedes contactarme y ver mis reseñas con clientes y demas.

R
renan_2969222
27/5/20 a las 10:24
En respuesta a fadil_19250743

Tengo 46 años y salgo con un hombre cancer hace 5 meses empesamos que nos estabamos conociendo hay semanas que dormimos juntos todas las noches y otros 3 o 4 dias que va a ver sus hijas me enamore pero muchas veces me hace sentir insegura y otras no xq cuando estamos juntos compartimos lindas cosas pero cuando se va no siempre pero hay veces que apaga el cel x 3 dias y me hace muy mal eso es cuando se queda alla le pregunte pero me a dicho q lo apaga no x mi si no xq el trabaja todo el tiempo con el cel y lo llaman hasta fines y de noche es veedad xq lo e visto pero eso me tiene mal algun consejo los dis tenemos la misma edad yo soy libra

Lo primero es comentar que salir con alguien no implica estar todo el día pegado, eso desgasta mucho.

Mi novio es cancer y yo escorpio y ambos entendemos eso, ambos conservamos nuestro espacio y eso no es ningun problema. A veces desconectamos el móvil y cuando estamos ocupados en otros temas nos respetamos y ya nos vemos en otro momento o hablamos después. Llevamos juntos mucho tiempo y sigue yendonos muy bien precisamente por no pasarnos el día pegados.

R
renan_2969222
27/5/20 a las 10:30
En respuesta a taibi_18280575

Pero si estáis enamorados digo yo que mostrareis interés, por mucho que os agobie estar con el móvil,y mas cáncer que es un signo tan dependiente de la pareja cuando se enamoran. O eso tengo entendido. 

Mostrar interés no es estar todo el rato detrás de alguien como sino tuvieras vida propia. 

Ninguno de los cangrejos que conozco son dependientes, se preocupan de ti si y mucho pero no están todo el día detrás. Los escorpianos en eso somos parecidos asique acabamos llevándonos muy bien. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir