En respuesta a agathe_7271841
Me gusta
La verdad es que me lo he estado pensando mucho ya que hace ya unos meses que me gusta... Creo que si vale la pena. yo tengo 23 años y el 30. Mis amigas estan sorprendidas ya que, no me gusta decirlo, pero he sido siempre una persona que se fija mucho en el físico y si no era guapo no quería estar con el... Supongo que son cosas de la "edad del pavo" que dicen en España y que a mi duró mas de la cuenta... Este hombre me gusta porque es inteligente y compartimos los mismos gustos y aficiones (no es guapo ni nada por el estilo, ni siquiera el tipo de hombre que me gustaba como pensaria anteriormente.
Respecto a si merece la pena o no, pienso que si. Además los dos somos personas adultas y él ya no es mi profesor. Hay personas que me han comentado (y una de ellas un profesor bastante joven con el que tengo confianza) que la mayoria de profes de esta Universidad se han liado con alumnas así que pienso que no sería el primer ni el último caso... No sé, visto lo visto apostaría por ello ya que no pienso que tenga nada que perder en mi último año de Universidad, no crees?
Kristinaa!!
toy como tu exctamente!!!!!!!A ver si podemos hablar por msn.Tiene 30, yo 23, es mi ultimo año uni, lo tuve pasada evaluación, ya no es mi profe y me he enamorado perdidamente...tenemos posiblidades??Bs