Foro / Astrología y Tarot

Como sois los chicos tauro ??

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 1:29
L
linlin_7273011
21/4/10 a las 16:06

Holaaaa

Bueno me gustaria que me respondieran los hombres que son tauro o alguna femina que tenga a su lado a alguien tauro, porque es que yo nose porque pero me llaman la atencion los tauro y bueno muchas veces me desconciertan.
¿Os gusta que esten pendiente de vosotros? o ¿os agobiais si lo estan?
¿os gusta que nos hagamos las interesantes y desaparezcamos para que vosotros nos busqueis?

En verdad nose como actuar ya con ellos :S

Ver también

A
afaf_5389941
21/4/10 a las 19:23

Son las preguntas q me hago siempre xd
ya se q no estoy contestando tus preguntas pero..., a mi me pasa lo mismo no los entiendo :/, se van vuelven, te acarician el pelo despues ni bolilla NO LOS ENTIENDO, pero bueee ya se...somos muuuuuy diferentes (con sagitario) pero bueee....besos

A
adda_6049130
22/4/10 a las 12:14

Holaaaaa
por mi eperiencia te diré

lentos e inseguros.
aduladores y falsos.
les gusta jugar mucho y quemarse poco o lo justo...

al menos es el tipo de tauro que me tocó a mi.

L
linlin_7273011
23/4/10 a las 1:18

A ver yo no soy la pareja, pero el es muy insistente (aunque ahi dias que no da señales) y bueno yo casi todos los dias le doy señales y ya como este dos o tres sin decirle nada ya me pone que si paso de el, cuando he dejado de darle señales porque el no me ha contestado a nada... al final siempre soy yo la mala... ains...

A
afaf_5389941
26/4/10 a las 21:33

Y que pasa si...
lo que pasa es q... por ejemploo al principio como q esta re pendiente de uno por ejemplo 2 semanas y despues ni te habla nada y despues vuelv e que esta queriendo decir?? es un: No,no y punto o es un Si,si, o por ahi no sabe lo q quiere y eso es lo q me poone looooca!

A
armaan_5300208
1/5/10 a las 1:23

Soy tauro varón
¿Cómo soy?

Emotivo.
Fijo.
Inseguro.
Resistente.
Y profundo.

Un abrazo
Alberto,