Bueno me gustaria que me respondieran los hombres que son tauro o alguna femina que tenga a su lado a alguien tauro, porque es que yo nose porque pero me llaman la atencion los tauro y bueno muchas veces me desconciertan. ¿Os gusta que esten pendiente de vosotros? o ¿os agobiais si lo estan? ¿os gusta que nos hagamos las interesantes y desaparezcamos para que vosotros nos busqueis?
En verdad nose como actuar ya con ellos :S
Ver también
A
afaf_5389941
21/4/10 a las 19:23
Son las preguntas q me hago siempre xd ya se q no estoy contestando tus preguntas pero..., a mi me pasa lo mismo no los entiendo :/, se van vuelven, te acarician el pelo despues ni bolilla NO LOS ENTIENDO, pero bueee ya se...somos muuuuuy diferentes (con sagitario) pero bueee....besos
A
adda_6049130
22/4/10 a las 12:14
Holaaaaa por mi eperiencia te diré
lentos e inseguros. aduladores y falsos. les gusta jugar mucho y quemarse poco o lo justo...
A ver yo no soy la pareja, pero el es muy insistente (aunque ahi dias que no da señales) y bueno yo casi todos los dias le doy señales y ya como este dos o tres sin decirle nada ya me pone que si paso de el, cuando he dejado de darle señales porque el no me ha contestado a nada... al final siempre soy yo la mala... ains...
A
afaf_5389941
26/4/10 a las 21:33
Y que pasa si... lo que pasa es q... por ejemploo al principio como q esta re pendiente de uno por ejemplo 2 semanas y despues ni te habla nada y despues vuelv e que esta queriendo decir?? es un: No,no y punto o es un Si,si, o por ahi no sabe lo q quiere y eso es lo q me poone looooca!