Foro / Astrología y Tarot

¿cómo saber si un cáncer quiere volver?

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 14:15
E
eneida_8049263
19/6/06 a las 14:20

hola! ¿cómo saber si un cáncer quiere volver contigo? ¿o Saber que no juega para vengarse? Hace casi dos años que lo dejamos (creo que por malos entendidos, pero al ser sensibles, nos destrozamos los dos). Estuvimos este cangrejito y una taura, poco tiempo. Aunque para mí, fue bonito. Pero él ahora...dice lo cotnrario y evita. Y que ojalá nunca hubiera existido en su vida.

No sé...pero el caso es que...a veces llaman a casa y no contestan. O mandan mensajitos en los que ponen por ejemplo "...dame tiempo please. Siento si ahora soy tímido. Tengo miedo a que me rechaces. No quiero cagarla".

No sé si es burla...o qué. Pero como solo me critica y dice sentirse engañado, que le dejé por otro... y empieza a preguntar (a ese otro) si paseo de su mano, nos acostamos, etc. Y se "molesta" y enfada.

¿Qué ocurre? ¿qué hago? Yo no le engañé y le sigo queriendo... No sé, pues ya reacciono a la defensiva y más, cuando somos de distintas ciudades. ¿Qué quiere?

Ver también

E
edwige_7234340
19/6/06 a las 19:56

Nena, ¿cómo estás?
No me deja mandarte privados, a otras personas si, espero que estés mas animada...pasa del tema, haz como el que oye llover. Un besito

A
an0N_807380199z
12/7/06 a las 14:15

Buenas
nadie se anima a contestar???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir