Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le gusto?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las :20
A
an0N_580783499z
4/7/16 a las 22:04

Hola, ando algo confundida, hay un capri en mi trabajo el es muy antipatico con todo el mundo por eso muy poca gente lo trata, en unos de esos dias nos topamos por el pasillo y de repente se quedo fijamente mirandome a los ojos, me diran ... pero me he quedado muda no podia hablar porq su mirada era muy fuerte nunca me habia pasado y lo malo de eso que me empezo a gustar, con esas miradas paso como 3 veces y he notado que disimula a los lejos cuando me mira, pero nunca se ha dignado en saludarme, resulta que hoy veo que el viene caminando por el pasillo y pense en ser yo la que inicie el saludo sabes como para romper el hielo, lo miro y cuando pienso en hablarle para saludarlo me voltio su cara sin disimulo que sensación mas horrible que desplante tan feo, emtonces mi pregunta es mal interprete las miradas que anteriormente me hacia? O es que los capri le meten al loco? Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_580783499z
8/7/16 a las 1:52

Hola chica capri
eso mismo fue lo que intente hacer romper el hielo y saludarlo y me voltio la cara, y la manera como me miraba en un tiempo atrás pense que le gustaba, y al dia siguiente de ese incidente paso por mi cubiculo 3 veces y ni buenos dias dio, yo no se porq pasa por alli si no tiene que hacer nada de ese lado, pero bueno creo que quedará asi porq de verdad no lo voy a volver intentar, ese desplante me dejo fria. Gracias por responder.

A
an0N_580783499z
8/7/16 a las 20:42

Jajajaja
pues te cuento lo que sucedio hoy, estaba parado esperando algo no se que y yo iba en dirección a el pues pase por en frente mirando de frente y de reojitos vi que me estaba siguiendo con la mirada osea lo ignore por completo, al rato se aparecio por en frente de mi cubículo y alli si no pude evitar su mirada y me miro fijamente a los ojos, no le dije nada y segui mi camino, espero que se haya dado cuenta que me molesto su actitud de aquella vez y que entienda que si de verdad le gusto va ser él quien me hable, no me voy arriesgar a que me haga lo mismo, sabes soy de signo leo y me imagino que debes saber que el orgullo nos mata y el hirió el mio.

A
an0N_580783499z
8/7/16 a las 22:27

Ayyy yo no se
a veces pienso que esta jugando conmigo en el sentido de que sabe que me gusta y me hace esas malas jugadas para burlarse de mi como diciendose el mismo mira como te tengo, y eso me estresaaaa jajaja vamos a ver quien puede mas

A
an0N_580783499z
9/7/16 a las 22:49

Sagitario nooo que va
uyyy no me gusta los sagitarios son demasiados histericos y todo lo toman a mal y son siper dramaticos, que va con todos menos ellos jajajaja

B
bayane_6283194
10/7/16 a las 7:22


al que tienes que dejar es a tu marido no al sagitario que por lo que dices no le tienes mucho respeto me parece a mi

A
an0N_580783499z
13/7/16 a las :20

Nuevo acontecimiento
Hola hoy ocurrió algo que parece tonto pero para mi creo que es importante por lo ocurrido anteriormente, hoy estaba parada en unos de los pasillos hablando con mi jefa de algo importante y estabamos tapando una de las puertas de otra oficina, derrepente escucho detrás de mi la voz de un hombre pidiendome permiso y al mismo tiempo me agarra por un lado de mi cintura y me la apreta sutilmente cuando volteo adivinen quien era? el capri que tal??? creo que quiere generar confianza hacia el, que creen ustedes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir