En respuesta a keita_9619775
Si te rindes con una capricorniana...
... mal empiezas. A nosotras (a mi al menos) me gusta ver a la otra persona interesada. Al principio suelo ser fría y distante, porque me cuesta confiar, pero una vez que tengo las cosas claras, voy con todo el equipo. Si en algo coinciden mi ex es en lo difícil que se lo puse. Un "defecto" de las cabras es que nos hacemos valer mucho, hay gente que lo llama orgullo, soberbia... pero somos así.
Y eso de tratarte de usted, jejeje!! Yo tambien lo he hecho alguna vez. Soy un poco vacilona. En mi opinión, ha sido una forma de tomar distancia. Seguramente, como dices, se puso un poco celosilla.
Si de verdad te interesa, invítala a salir, el no ya lo tienes (esto vale para cualquier mujer de cualquier signo). Eso si, armate de paciencia, porque somos muuuuuuy lentas...
Sería mas fácil si me diera alguna señal
Gracias por tus palabras, y pues aunque he pensado en tirar la toalla, con una sonrisa vuelvo a sucumbir ante ella, seria mas fácil si ella me diera alguna señal, aunque esta sea negativa. Posiblemente mi táctica no funciono, solo espero que no sea tarde para cambiar la estrategia.